Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noob presentandose !

4 participantes

Noob presentandose ! Empty Noob presentandose !

Mensaje por Enixer Mar Abr 19, 2011 6:07 pm

Woolaaa =). Bueno me llamo Aitor, tngo 18 añitos (recien ingresado en la city) Y bueno
me ha entrado la vena rolera porque la verdad es que rolear por internet me aburre un poquitin..xD.
Y eso, le doy a warhammer 40k.(aunque ultimamente lo tngo un poco desatendido), Yugi ( tambn desatendido aunque no me importaria volver XD, al igual que Magic).

Pero preferentemente me gustaria conocer algun grupo para aprender a jugar rol de verdad... (Si puede ser D&D porque tengo el de mesa y me fascina... xD !! o L5R)

Y eso =)... Gran satisfaccion de encontrar esta comunidad !

fdo: Enixer
Enixer
Enixer
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 8
Mi club es... : Espero llegar a alguno...xD!
Juego a... : Iniciado.. u.u..
Carisma :
Noob presentandose ! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Noob presentandose ! Right_bar_bleue

Noob presentandose ! Empty Re: Noob presentandose !

Mensaje por funs_athal Mar Abr 19, 2011 6:26 pm

Hola y bienvenido Aitor

Tienes un montón de clubes donde elegir para jugar a Rol, Saky riders, Dado de Dragón,la granja de Gandalf, la cueva de Smaug entre otros

También te puedes acercar un fin de semana por la tarde por el centro cívico esquinas del psiquiatrico, donde un grupo nos reunimos allí para jugara rol, juegos de mesa y otros menesteres del estilo.

Otra opción es pasarte por la kedada interclubes que se realiza los días 7 y 8 de mayo también en el centro civico las esquinas del psiquiatrico, allí podras conocer a un montón de gente con tus misma aficcion y conocer mas de los clubes de rol de zaragoza.

un saludo
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Noob presentandose ! Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Noob presentandose ! Right_bar_bleue

http://clubdecien.blogspot.com/

Mensaje por wolfoman Mar Abr 19, 2011 10:49 pm

¿he oido L5A? yo soy tu hombre, tengo recien sacada de imprenta la 4º edicion y estoy deseoso de carne fresca a la que matar personajes... digo, con la que jugar XD
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Noob presentandose ! Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Noob presentandose ! Right_bar_bleue

Mensaje por Enixer Miér Abr 20, 2011 12:38 am

Jeje thanks ! De echo respecto a la quedada ya tengo pensado ir ;P (Aver si convenzco a un par de Friends para que se apunten y mas que mejor jaja)(Por cierto para apuntarse a la quedada, ¿hay que mandarselo a alguien oo algo? =O )

Wolf... Aqui tienes otro aficionado Jaja (aunque espero que no te importe enseñarle a este pobre e indefenso Escorpion =(.... )
Enixer
Enixer
Infrarrojo

Carisma :
Noob presentandose ! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Noob presentandose ! Right_bar_bleue

Mensaje por funs_athal Miér Abr 20, 2011 7:13 am

no hace falta apuntarse para ir, pero si envias un emilio de interclubes para saber cuantos vais mejor (ese correo que no se cual es...)
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Noob presentandose ! Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Noob presentandose ! Right_bar_bleue

http://clubdecien.blogspot.com/

Mensaje por Serjpinski Miér Abr 20, 2011 11:45 am

funs_athal escribió:(ese correo que no se cual es...)
quedadainterclubes@gmail.com

Saludos Wink
Serjpinski
Serjpinski
Naranja

Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
Noob presentandose ! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Noob presentandose ! Right_bar_bleue

Mensaje por wolfoman Miér Abr 20, 2011 3:22 pm

otro escorpion??... que poco me gustan, di que mi grulla se los merienda pero...
wolfoman
wolfoman
Verde

Carisma :
Noob presentandose ! Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Noob presentandose ! Right_bar_bleue

Mensaje por Enixer Miér Abr 20, 2011 5:01 pm

(En verdad es una treta del Araña para aniquilar al escorpion de la faz de la tierra XD!!!!)

PD: Si alguien jugara a magic o yugi, ¿me podria dar unas nociones basicas de que se lleva ahora ??XD (En yugi me quede nada mas empezar gladiadores, y en Magic...weno...mejor me lo contais XD)...
Enixer
Enixer
Infrarrojo

Carisma :

Mensaje por Serjpinski Miér Abr 20, 2011 5:44 pm

Yo juego a Magic, pero no voy a torneos, así que no te puedo ayudar con los mazos pros actuales. Si algún día pasas por el CPS (que a no ser que estudies ingeniería lo dudo xD) vente a la cueva a echar unas partidas Wink
Serjpinski
Serjpinski
Naranja

Carisma :
Noob presentandose ! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Noob presentandose ! Right_bar_bleue

Mensaje por Enixer Miér Abr 20, 2011 11:29 pm

Jeje mis gustos van mas por la quimica pura y dura.. xD vamos, de la city cien por cien XD!... De todas formas tngo una amiga que va al cps a jugar a rol cada cierto tiempo, ya le comentare algo algun dia y me pasare con ella si eso y os aviso ;P

(Dios no paro de ver cosas de actualizaciones de magic que es lo que ahora mas me apeteceria volver a aprender/jugar y me esta dando algo XD!!)
Enixer
Enixer
Infrarrojo

Carisma :

Mensaje por Serjpinski Miér Abr 20, 2011 11:43 pm

Si controlas algo de inglés, una buena forma de aprender es leer cartas aleatorias aquí: http://gatherer.wizards.com/Pages/Default.aspx que te salen las reglas dudosas y los comentarios (en la pestaña Discussion) suelen ser interesantes.

¿Recuerdas en qué edición te quedaste más o menos? (por curiosidad)
Serjpinski
Serjpinski
Naranja

Carisma :

Mensaje por wolfoman Jue Abr 21, 2011 8:11 pm

para la partida de leyenda, o para cualquier otra cuestion, no dudes en mandar MP´s que para eso estamos XD
wolfoman
wolfoman
Verde

Carisma :

Mensaje por Enixer Vie Abr 22, 2011 12:04 am

Uhmmm pues Serjpinski muchas gracias por la pag! pero la edicionnn uhmm...ni zorra, pero seguramentee si echan cada x tiempo...pues... dos ediciones menos respecto a la actual imagino ooo por ahi mas o menos.. xD...

PD:Wolf ya te hice una preguntilla en el post de la quedada... xD... (Ya te acosare a preguntas a partir de ahora con pms xD!!!)
Enixer
Enixer
Infrarrojo

Carisma :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado