¿Que organizo?
3 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: VII Quedada Interclubes :: ACTIVIDADES :: Partidas de ROL
Página 1 de 1.
¿Que organizo?
Pues como tengo la duda, y muchas cosas en la cabeza, voy a hacer una encuesta entre el público.
Tengo tres ideas para jugar en la quedada, y no sabría decidirme:
Unknown Armies: Mi clásico de las quedadas, un juego de acción frenética y horror trascendental, sobrenatural moderno y rápido... adaptado a nuestro pais, con aventuras frenéticas.
Aquelarre: El clásico remodelado, una edad media plagada de demonios y magia en los reinos de España. Una partida de iniciación que no lo es tanto.
Dark Heresy: El juego de rol de WH 40k, pero desde un punto de vista novedoso, si digo más se desvela la sorpresa.
Empiezan los votos hoy y terminan el dia 30. Ahi lo dejo.
Tengo tres ideas para jugar en la quedada, y no sabría decidirme:
Unknown Armies: Mi clásico de las quedadas, un juego de acción frenética y horror trascendental, sobrenatural moderno y rápido... adaptado a nuestro pais, con aventuras frenéticas.
Aquelarre: El clásico remodelado, una edad media plagada de demonios y magia en los reinos de España. Una partida de iniciación que no lo es tanto.
Dark Heresy: El juego de rol de WH 40k, pero desde un punto de vista novedoso, si digo más se desvela la sorpresa.
Empiezan los votos hoy y terminan el dia 30. Ahi lo dejo.
Re: ¿Que organizo?
personalmente voto por UA, que siempre me quedo con las ganas (aunque con las cosas que voy a llevar yo mismo no se si, otra vez, podre apuntarme a algo XD)
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: VII Quedada Interclubes :: ACTIVIDADES :: Partidas de ROL
Página 1 de 1.