DBA el día 30
3 participantes
Página 1 de 1.
DBA el día 30
Buenas!
Vamos a hacer algunas partidas demostrativas de DBA el día 30 por la tarde, de forma que si alguno quiere pasarse, estaré por allí a partir de las 4 y media
En principio vamos a ir (a día de hoy) unas 5 personas, pero es posible que se añada alguno más. Si estais interesados en conocer el juego o en aprender a jugar, yo por mi parte voy a intentar llevar 2-3 ejércitos para que puedan jugar tanto gente que nunca ha jugado como jugadores que ya tienen su propio ejército y quieren practicar.
Un saludo!
PD: Funs, dejate de FoGes y ponte a jugar a DBA primero, que es mucho más rápido y a la que tengas 3-4 ejércitos del periodo tienes ya un FoG practicamente, y más del ejército que querías hacerte tú
PDD: Si alguno quiere información sobre las marcas para algún ejército de históricos, se puede pasar y le podemos asesorar, e incluso puede ver las miniaturas en directo.
Vamos a hacer algunas partidas demostrativas de DBA el día 30 por la tarde, de forma que si alguno quiere pasarse, estaré por allí a partir de las 4 y media
En principio vamos a ir (a día de hoy) unas 5 personas, pero es posible que se añada alguno más. Si estais interesados en conocer el juego o en aprender a jugar, yo por mi parte voy a intentar llevar 2-3 ejércitos para que puedan jugar tanto gente que nunca ha jugado como jugadores que ya tienen su propio ejército y quieren practicar.
Un saludo!
PD: Funs, dejate de FoGes y ponte a jugar a DBA primero, que es mucho más rápido y a la que tengas 3-4 ejércitos del periodo tienes ya un FoG practicamente, y más del ejército que querías hacerte tú
PDD: Si alguno quiere información sobre las marcas para algún ejército de históricos, se puede pasar y le podemos asesorar, e incluso puede ver las miniaturas en directo.
Igcaspe- Rojo
- Cantidad de envíos : 110
Mi club es... : Freelance
Juego a... : DBA, 40k, WFB, Infinity, Uncharted Seas, Wings of War, Warhammer fantasy rol
Carisma :
Re: DBA el día 30
trataré de pasarme, pero me ha enganchado bastante el FOG jeje, es muy completo y se acerca mas a los juegos medievales que me gustan.
De cualquier modo, siempre es interesante probar juegos
De cualquier modo, siempre es interesante probar juegos
Si no te digo que no, que a mí el FoG también me gusta mucho, pero siendo que la versión 2 del FoG está cerca (está en beta testing cerrado por ahora), pues aprender a jugar a DBA ocupa 1/4 del espacio de lo que ocupan las tablas de FoG y así vas pintando al mismo ritmo que compres las miniaturas
Igcaspe- Rojo
Juego a... : DBA, 40k, WFB, Infinity, Uncharted Seas, Wings of War, Warhammer fantasy rol
Carisma :
yo tengo la negra con DBA desde que quise los samurai, estoy enfadado con el juego XDDD
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
no sabia lo del nuevo reglamento, aunque,a saber cuando lo traducen al español... eso si,me fastidia un poquito por que ya me compre el manual de reglas
Que lo mismo tardan un año y medio en sacarlo, eh? Pero eso en terminos de wargaming es pronto .
En traducirlo... pues puedo preguntarle a los traductores a ver si se van a meter en el fregao, que no estoy muy seguro yo de que vayan a hacerlo otra vez
PD: Wolfo, no me seas cerda y vente a las demos, y así vamos juntos luego al programa Y por cierto, tengo foticos de samurais en 15s para que las veas
En traducirlo... pues puedo preguntarle a los traductores a ver si se van a meter en el fregao, que no estoy muy seguro yo de que vayan a hacerlo otra vez
PD: Wolfo, no me seas cerda y vente a las demos, y así vamos juntos luego al programa Y por cierto, tengo foticos de samurais en 15s para que las veas
Igcaspe- Rojo
Carisma :
con mi cimbinacion de buses me va fatal, llego casi justo a la tregua...
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Página 1 de 1.