torneo de dos fines de semana de blood bowl
5 participantes
Página 1 de 1.
torneo de dos fines de semana de blood bowl
Me estoy planteando organizar un torneo de dos fines de semana de blood bowl, así los que os gusta este juego pero no os apuntáis a la liga por falta de tiempo, podríais jugar, ya que se trataría de un torneo de dos fines de semana. En el primer fin de semana se jugarían las eliminatorias y en el otro la semifinal y la final.
Mi pregunta es: ¿te apuntarías a un torneo de blood bowl de dos fines de semana?
Para empezar a pensar en montarlo tendría que saber primero si habría gente interesada.
Se celebraría en septiembre, antes de la segunda liga de Interclubes
Mi pregunta es: ¿te apuntarías a un torneo de blood bowl de dos fines de semana?
Para empezar a pensar en montarlo tendría que saber primero si habría gente interesada.
Se celebraría en septiembre, antes de la segunda liga de Interclubes
Re: torneo de dos fines de semana de blood bowl
por mi si, asi estreno mis ratitas
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
organizalos en agosto, pq segun la gente que estemos para la liga iremos justos de fechas, la liga como muy tarde tiene que empezar el dia 5 o 12 de septiembre, ademas creo que la gente que se apuntaé sera la misma que juega en la liga si es que se apuntan.
A ver si conseguimos 16 equipos, creo que no va a ser dificil, ya tengo candidatos para enanos, elfos oscuros, skavens, lagartos y alguno mas
A ver si conseguimos 16 equipos, creo que no va a ser dificil, ya tengo candidatos para enanos, elfos oscuros, skavens, lagartos y alguno mas
Tútanmamón- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 69
Mi club es... : ninguno
Juego a... : nada, no tengo amigos, nadie me quiere...
Carisma :
Simon, estaria bien cobrar una poequeña cuota a los participantes, 5 euros es una cantidad apropiada, ¿quié no dispone de 5 euros en estos tiempos?
Tútanmamón- Infrarrojo
Carisma :
Pero podriamos jugar con nuestros equipos o como? y los nuevos que se quieran meter que no esten en la liga que haran?
Dekens- Rojo
- Cantidad de envíos : 110
Mi club es... : BAZ
Juego a... : Zombies!!!, Starcraft
Carisma :
los nuevos equipos que entrasen en la liga jugarían en junio una liguilla para subir experiencia, o el señor tutammamon se encargaría de alguna forma de que no jugasen en desventaja, el sabe muy bien como hacerlo
para el torneo no, serían equipos que empezasen de cero, porque sino habría equipos con más ventajas que otros.
se me ha ocurrido en parte para que los que no pueden jugar la liga por falta de tiempo puedan al menos jugar un torneo
y lo de la cuota sí, habrá que pagar cuota ya que en febrero o marzo termina la suscripción al gestor, y habrá que pagarla de nuevo, además me gustaría dar un trofeo al ganador, ya sea un equipo de blood bowl a elegir o algo no sé. Con el dinero que sobró en esta liga (por cierto que todavía hay gente que no ha pagado, 2 jugadores, a ver si se lo recuerdo en persona) se compraron un campo de fieltro y 5 balones de metal, para tenerlos en el c.c. de las esquinas, pero ahora que ya hay básicamente de todo, podemos utilizar el dinero que sobre para algún trofeo
para el torneo no, serían equipos que empezasen de cero, porque sino habría equipos con más ventajas que otros.
se me ha ocurrido en parte para que los que no pueden jugar la liga por falta de tiempo puedan al menos jugar un torneo
y lo de la cuota sí, habrá que pagar cuota ya que en febrero o marzo termina la suscripción al gestor, y habrá que pagarla de nuevo, además me gustaría dar un trofeo al ganador, ya sea un equipo de blood bowl a elegir o algo no sé. Con el dinero que sobró en esta liga (por cierto que todavía hay gente que no ha pagado, 2 jugadores, a ver si se lo recuerdo en persona) se compraron un campo de fieltro y 5 balones de metal, para tenerlos en el c.c. de las esquinas, pero ahora que ya hay básicamente de todo, podemos utilizar el dinero que sobre para algún trofeo
Wu0o0 me gusta los trofeos cuenta con mis nordicos! jajaj
entonces jugamos con equipos de 0? bfff que jodido jaja pero bien bien yo mis nordicos estaran listos para dar caña
entonces jugamos con equipos de 0? bfff que jodido jaja pero bien bien yo mis nordicos estaran listos para dar caña
Dekens- Rojo
Carisma :
Según mi disponibilidad ambos fines de semana, me apuntaría con mis enanos
Igcaspe- Rojo
Mi club es... : Freelance
Juego a... : DBA, 40k, WFB, Infinity, Uncharted Seas, Wings of War, Warhammer fantasy rol
Carisma :
entonces ir apuntando aquí quien se apuntaría a un torneo corto
quien se apuntaría a la liga normal
y quien a ambas cosas
quien se apuntaría a la liga normal
y quien a ambas cosas
Yo con mis nordicos a ambas jaja
Dekens- Rojo
Carisma :
Dekens escribió:Yo con mis nordicos a ambas jaja
no, con ese mismo equipo no es posible, puedes jugar con otro de norses, pero no con el "oficial"
Tútanmamón- Infrarrojo
Carisma :
yaya queria decir que jugare con nordicos en ambos en la liga con mi equipo de los guardianes de asgard y la copa pues con un guardianes de asgard de base jaja
Dekens- Rojo
Carisma :
El único fin de semana libre será el primer finde de de septiembre, dias 3 y 4, la liga 11-12 comenzará el lunes 5, mas tarde no será posible ya que en navidades y semana santa las jornadas serán de 3 semanas (gente que tenga que viajar).
Yo no participaré ni colaboraré ya que basnate tengo con lo mio...
Como he comentado en el otro hilo si alguien se apunta a la liga 11-12 ahora es el momento, tal vez dentro de 1 o 2 semanas ya esté la liga cerrada.
Yo no participaré ni colaboraré ya que basnate tengo con lo mio...
Como he comentado en el otro hilo si alguien se apunta a la liga 11-12 ahora es el momento, tal vez dentro de 1 o 2 semanas ya esté la liga cerrada.
Tútanmamón- Infrarrojo
Carisma :