Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club De cien (D100)

2 participantes

Ir abajo

Club De cien (D100) Empty Club De cien (D100)

Mensaje por funs_athal Vie Mayo 06, 2011 1:52 pm

Algunos ya sabes, que desde que reserve sala en el centro cívico esquinas del Psiquiatrico llevo la mosca tras la oreja de volver a hacer grupo para realizar actividades, como la pasada Noche insomne.

Dicho esto pues, he comenzado a realizar algunas cosillas para que todo se ponga en marcha y resucitar la asociación como es debido. Entre una de las múltiples cosas que tengo preparadas es este blog http://clubdecien.blogspot.com/
Que usaremos como base para anunciar eventos, actividades y artículos varios.

Dicho esto pues, queda claro que D100 TAMBIÉN EXISTE Twisted Evil y nos gustaría unirnos como club a Interclubes.
Para los demás, las puertas están abiertas tanto para gente que quisiera unirse, simplemente pasarse a visitarnos o jugar a algo.

Por lo demás, por ahora tan solo somos unos 7 miembros, tenemos sala reservada los sábados y Domingos por el citado Centro Cívico Esquinas del Psiquiatrico del Barrio de Delicias y por ahora tenemos un par de partidas abiertas de Canción de Fuego y Hielo y mucha ilusión por volver a empezar Very Happy

Saludos
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Club De cien (D100) Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Club De cien (D100) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Club De cien (D100) Empty Re: Club De cien (D100)

Mensaje por wolfoman Vie Mayo 06, 2011 5:12 pm

a modo de nota al pie ¿por que siempre les cambias el orden? es cancion de hielo y fuego y siempre lo dices al reves XD no es la primera vez que me fijo XD
(ya ves tu que cosa mas importante, pero era por incordiar un poco XD)
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Club De cien (D100) Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Club De cien (D100) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.