Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo Juego de Tronos en DoctorOcio.

3 participantes

Ir abajo

Torneo Juego de Tronos en DoctorOcio. Empty Torneo Juego de Tronos en DoctorOcio.

Mensaje por DoctorOcio Lun Jul 25, 2011 1:01 am

https://zaragozainterclubes.superforo.net/t1130-torneo-juego-de-tronos-dia-30-en-doctorocio

Estamos negociando que den plaza para el nacional!!






Siento si esto no va aqui pero es la unica manera de meterlos en el calendario. Han pasado 7 dias y nadie lo ha puesto.

Un abrazo a todos!!

DoctorOcio
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 50
Edad : 41
Mi club es... : Por ahora ninguno
Juego a... : Magic Warhammer wow
Carisma :
Torneo Juego de Tronos en DoctorOcio. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Torneo Juego de Tronos en DoctorOcio. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo Juego de Tronos en DoctorOcio. Empty Re: Torneo Juego de Tronos en DoctorOcio.

Mensaje por funs_athal Lun Jul 25, 2011 8:20 am

Hola

Efectivamente, este no es el sitio adecuado para poner un evento, Este subforo esta dedicado como punto de encuentro de jugadores.

Si tienes algún problema con el calendario, te rogaría que en vez de usar un subforo equivocado a propósito, enviaras mensajes a los administradores del foro para ello.

Gracias y suerte con el torneo.
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Torneo Juego de Tronos en DoctorOcio. Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Torneo Juego de Tronos en DoctorOcio. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Torneo Juego de Tronos en DoctorOcio. Empty Re: Torneo Juego de Tronos en DoctorOcio.

Mensaje por Serjpinski Lun Jul 25, 2011 12:01 pm

Desconozco por qué al añadir evento directamente en el calendario el subforo por defecto es la Sala Delicias. Como no soy admin no lo puedo cambiar.

Pero hay una forma de hacer eventos en otros subforos. Simplemente abre un nuevo tema en el subforo correspondiente. En las opciones que hay debajo del botón enviar está la de añadir al calendario (sólo hace falta poner la fecha).

Torneo Juego de Tronos en DoctorOcio. Rr094y
Serjpinski
Serjpinski
Naranja

Cantidad de envíos : 325
Edad : 35
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
Torneo Juego de Tronos en DoctorOcio. Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Torneo Juego de Tronos en DoctorOcio. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo Juego de Tronos en DoctorOcio. Empty Re: Torneo Juego de Tronos en DoctorOcio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.