Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO OFICIAL INFINITY ZARAGOZA 20-08

2 participantes

Ir abajo

TORNEO OFICIAL INFINITY ZARAGOZA 20-08 Empty TORNEO OFICIAL INFINITY ZARAGOZA 20-08

Mensaje por wolfoman Dom Jul 31, 2011 1:28 pm

A raiz de la genial experiencia de la macropartida (analisis profundo en breve) hemos decidido organizar un torneo oficial con sus premios, sus puntos ITS y sus cosicas (cosicaaas). Sera el dia 20 de agosto a partir de las 10 de la mañana en "el vecino de la bestia" (c/ lopez allue 6) y se jugaran listas de 300 puntos pudiendo llevarse 2 y elegir en cada partida.
Los escenarios seran publicados en breve, aunque es seguro que seran 3 partidas haciendo el descanso del mediodia a mitad de la segunda.

Plazas: por ahora 12, quiza ampliable segun demanda

Inscripciones: La cuota de inscripcion seran 7 euros por participante, destinados integramente a premios y refrigerios.

Modo de inscripcion: o en la propia tienda (incluyendo pago y copia de las listas) o enviando un email con las listas a:
infinityzaragoza(algarroba)gmail.com

en breve cartel
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
TORNEO OFICIAL INFINITY ZARAGOZA 20-08 Left_bar_bleue28 / 10028 / 100TORNEO OFICIAL INFINITY ZARAGOZA 20-08 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO OFICIAL INFINITY ZARAGOZA 20-08 Empty Re: TORNEO OFICIAL INFINITY ZARAGOZA 20-08

Mensaje por funs_athal Dom Jul 31, 2011 11:35 pm

me alegro que saliera bien el torneillo. Suerte con este tron.
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
TORNEO OFICIAL INFINITY ZARAGOZA 20-08 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100TORNEO OFICIAL INFINITY ZARAGOZA 20-08 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.