Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragonland / Minigame party

3 participantes

Ir abajo

Dragonland / Minigame party Empty Dragonland / Minigame party

Mensaje por darkin Dom Oct 02, 2011 11:06 pm

Hola. Tengo dos prototipos de juegos de mesa que me gustaría encontrar a gente para poder testearlo.

Minigame party

El juego trata sobre un tablero y minijuegos que superar.

Dragonland / Minigame party 65f843a18b309cb45b7d67206814df38o

Se debe lanzar un dado, avanzar sobre el tablero y cuando termine el turno jugar a un minijuego al azar. El que consiga ganar el minijuego, conseguira una medalla al termino de 10 turnos, el que mas medallones tiene gana. Pero no todo acaba ahí, sino que hay objetos que comprar para fastidiar a los rivales y tomar ventaja.

Temática: Habilidad/Tablero.
Jugadores: 2-6
Tipo de juego: Tablero
Cooperativo (s/n): No
Tiempo juego: 60 -75 min

-----------------------------------------------------------------------------------

Dragonland

Dragonland, es un juego de cartas con misiones, combates y eventos. Cada jugador interpreta el papel de uno de los cinco personajes que se aventuran por Asthed. Durante su viaje deberán realizar misiones que para superarlas lucharán contra criaturas monstruosas, y contra los demás personajes, para aumentar su nivel, adquirir objetos poderosos y suficientes puntos de reputación para poder ganar la confianza del Rey, para que te de permiso para luchar contra el Dragón de la llama. Si consigues al menos 25 puntos de reputación y completar al menos una misión de cada dificultad podrás enfrentarte al Dragón de la llama, si lo destruyes, ganas el juego.

Dragonland / Minigame party 0d630d39016f9e6f75fcff0b375ceca3o

En Dragonland además podrás elegir una de las 6 clases: Mago, Clérigo, Guerrero, Ladrón, Paladín, Explorador, con sus distintas habilidades que aprenden segun el nivel además de poder subir de nivel a cada uno de ellos y personalizarlos con sus atributos.

Dragonland / Minigame party D4f35ec7315a684719843a3d5f0d956bo

Temática: Rol.
Jugadores: 1-6
Tipo de juego: Cartas
Cooperativo (s/n): hay opción cooperativa en grupo.
Tiempo juego: 120 (Si se juegan 2 jugadores) hasta 280 minutos si se juega 6 jugadores. Este juego habrá que jugar desde primera hora ya que es de una tarde.

------------------------------------------------------------------------------------

Puedo ir el Sabado y el Domingo, así que me da igual ya que traería los dos juegos los 2 días ya que necesito que entendaís el juego sin que este yo delante, solo con las reglas. Decirme por aquí quien se apunta a jugar.

Un saludo y gracias

darkin
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Mi club es... : cheto crunchy
Juego a... : muchas cosas
Carisma :
Dragonland / Minigame party Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragonland / Minigame party Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragonland / Minigame party Empty Re: Dragonland / Minigame party

Mensaje por sir estufeto Vie Oct 21, 2011 10:48 am

si estoy por allí y puedo me gustaría jugar al de tablero
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Edad : 54
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
Dragonland / Minigame party Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Dragonland / Minigame party Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dragonland / Minigame party Empty Re: Dragonland / Minigame party

Mensaje por funs_athal Vie Oct 21, 2011 11:45 am

llevatelo y ya se engañara a alguien para jugar jeje
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Dragonland / Minigame party Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Dragonland / Minigame party Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dragonland / Minigame party Empty Re: Dragonland / Minigame party

Mensaje por darkin Vie Oct 21, 2011 2:12 pm

Al final solo voy a poder ir el domingo, porque mi madre tiene una lesion de hernia discal y necesita ayuda para cuidarla. Asi que me llevare solo el mini game party porque es lo que dara tiempo. El domingo por la tarde estare ahi. El que quiera jugar se apunte.
PD: El juego es un poco infantil xD

darkin
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Mi club es... : cheto crunchy
Juego a... : muchas cosas
Carisma :
Dragonland / Minigame party Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragonland / Minigame party Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragonland / Minigame party Empty Re: Dragonland / Minigame party

Mensaje por sir estufeto Vie Oct 21, 2011 11:55 pm

el domingo por la tarde no podré acudir lo siento, pero podemos quedar otro día aparte de las quedadas para probar ese juego...
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Edad : 54
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
Dragonland / Minigame party Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Dragonland / Minigame party Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dragonland / Minigame party Empty Re: Dragonland / Minigame party

Mensaje por darkin Sáb Oct 22, 2011 12:55 pm

sir estufeto escribió:el domingo por la tarde no podré acudir lo siento, pero podemos quedar otro día aparte de las quedadas para probar ese juego...

Por mi sin problema, como si quereis quedar para jugar al Dragon Land, que a ese, hay que ponerse una tarde entera o no se termina

darkin
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Mi club es... : cheto crunchy
Juego a... : muchas cosas
Carisma :
Dragonland / Minigame party Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragonland / Minigame party Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragonland / Minigame party Empty Re: Dragonland / Minigame party

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.