Expedicion a Athel Loren
3 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: VIII Quedada Interclubes :: Actividades :: Partidas de rol
Página 1 de 1.
Expedicion a Athel Loren
buenas
pues escribo para decir que el sabado 22, masteare una partida de rol, pahtfinder para ser mas exactos. La partida estará ambientada en el conocido mundo de warhammer fantasy, en lineas generales sera una partida en la que los heroes (pregenerados para ahorrar tiempo) se adentrarán en el bosque misterioso de los elfos silvanos. Elementos de la partida confusiones, exploracion y como no ostias. Tengo pensado que sea para 6 personas
para cualquier detalle dejar un comentario aqui
pues escribo para decir que el sabado 22, masteare una partida de rol, pahtfinder para ser mas exactos. La partida estará ambientada en el conocido mundo de warhammer fantasy, en lineas generales sera una partida en la que los heroes (pregenerados para ahorrar tiempo) se adentrarán en el bosque misterioso de los elfos silvanos. Elementos de la partida confusiones, exploracion y como no ostias. Tengo pensado que sea para 6 personas
para cualquier detalle dejar un comentario aqui
Profandi- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 11
Mi club es... : los niños perdidos
Juego a... : pathfinder, D&D, anima beyond the fantasy, L5A
Carisma :
Re: Expedicion a Athel Loren
El 22 son las interclubes, masteala allí!!!
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
eso pensaba hacer. vamos sino la no lo habria escrito aqui
Profandi- Infrarrojo
Carisma :
siento decir que esta vez me retiro debido a que no he tenido apenas tiempo para preparar, entre estudios y otras partidas que masteo no he podido. pero os aseguro que en la IX hago algo pues estare mas espaciado en tiempo.
lo siento
lo siento
Profandi- Infrarrojo
Carisma :
una lastima Ni siquiera podrás hacer algo que ya tuvieses preparados de antes?
es que estoy masteando ya dos partidas, una ya tiene un año de lon duracion y la otra pues espero alg parecido. por ello y los estudios que los llevo un poco (trollface) retrasados pues no he tenido tiempo de pensar en material suficiente.
lo siento de nuevo
lo siento de nuevo
Profandi- Infrarrojo
Carisma :
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: VIII Quedada Interclubes :: Actividades :: Partidas de rol
Página 1 de 1.