Call of Metal
5 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: VIII Quedada Interclubes :: Actividades :: Partidas de rol
Página 1 de 1.
Call of Metal
Hola a todos, soy Aarón de Azero Candente (Asociacion Juvenil de Binéfar) y el sábado (supongo que por la tarde) querria hacer una partida de rol, el juego es Call of Metal.
Es un juego que hemos creado dos socios de Azero Candente cuya tematica es muy sencilla, salvar el verdadero Heavy Metal de sus constantes ataques. Es un juego echo para reir mucho y pensar poco (pura acción).
El juego esta en fase de maquetación e ilustración, por eso me gustaria hacer una partida introductoria, y asi poder jugar este juego con personas diferentes a las que solemos jugar. El número de jugadores sería de 3 a 5 y la tematica sera la típica de Call of Metal que ya sera desvelada.
Pues sin más me despido. Un saludo.
Aarón
Es un juego que hemos creado dos socios de Azero Candente cuya tematica es muy sencilla, salvar el verdadero Heavy Metal de sus constantes ataques. Es un juego echo para reir mucho y pensar poco (pura acción).
El juego esta en fase de maquetación e ilustración, por eso me gustaria hacer una partida introductoria, y asi poder jugar este juego con personas diferentes a las que solemos jugar. El número de jugadores sería de 3 a 5 y la tematica sera la típica de Call of Metal que ya sera desvelada.
Pues sin más me despido. Un saludo.
Aarón
AaronAJAC- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 2
Mi club es... : AJ Azero Candente
Juego a... : ROL
Carisma :
Re: Call of Metal
Será un manual público y gratuito??
di que sí! di que sí! di que sí!
pooooooooooooorfi
di que sí! di que sí! di que sí!
pooooooooooooorfi
Jaja en principio no, tenemos idea de buscar alguna editorial. Pero no tengo ningun problema en enseñartelo en la quedada intercubles.
AaronAJAC- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 2
Mi club es... : AJ Azero Candente
Juego a... : ROL
Carisma :
Gracias por animaros a participar Aarona, sereis bienvenidos y contamos con vuestra participación.
Je, je. Si puedo ir el sábado (que espero que sí), me apunto.
Por cierto, Aarona. Los de por aquí ya lo saben, pero yo he diseñado un prototipo de juego de cartas, probado y testeado, llamado Metalmanía. En Metalmanía eres el líder de una banda de heavy metal cuya meta es conseguir la mayor cantidad de fama al final de la partida.
Me lo traeré a la Quedada, entre otros.
Por cierto, Aarona. Los de por aquí ya lo saben, pero yo he diseñado un prototipo de juego de cartas, probado y testeado, llamado Metalmanía. En Metalmanía eres el líder de una banda de heavy metal cuya meta es conseguir la mayor cantidad de fama al final de la partida.
Me lo traeré a la Quedada, entre otros.
seeehhhh metal a topeeeee
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: VIII Quedada Interclubes :: Actividades :: Partidas de rol
Página 1 de 1.