Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wargame ESDLA: La lucha entre parientes

Ir abajo

Wargame ESDLA: La lucha entre parientes Empty Wargame ESDLA: La lucha entre parientes

Mensaje por Héroes del Destino Vie Oct 14, 2011 10:22 pm

Wargame ESDLA: La lucha entre parientes 22

Buenas, compañeros

Como muchos de vosotros ya aguardabais, el nuevo evento de Legendaria Simulación y Héroes del Destino ya está aquí. Han sido varias las semanas que os hemos mantenido en ascuas, pues todavía no podíamos contar con una fecha definitiva. A la sazón, el fin de semana del 26 y 27 de noviembre son los días elegidos para la realización del evento.

Estamos hablando de un Wargame interpretativo para un máximo de 150 participantes. El escenario elegido, como algunos ya sabíais, vuelve a ser la impresionante villa medieval de Alquézar (Huesca) y su castillo. En esta edición retornamos a la Tierra Media, en concreto al año 1447 de la Tercera Edad. "LA LUCHA ENTRE PARIENTES. GUERRA CIVIL EN GONDOR".

La Lucha entre parientes se cierne sobre Gondor. La guerra civil asola el territorio gondoriano. La facción de los conservadores (Liga tradicionalista) ha reclamado el trono para sí, expulsando mediante la fuerza al legítimo heredero: Eldacar. El heredero no posee sangre pura, es mestizo: hijo del rey Valacar y una norteña. Castamir reina en su lugar, pero quizás por poco tiempo, pues Eldacar retorna a su tierra con un ejército poderoso (ejército Realista); si conquista Osgiliath volverá a sentarse en el trono de Gondor y expulsará al usurpador Castamir.

Podrás encontrar más información aquí: http://heroesdeldestino.superforo.net/f24-la-lucha-entre-parientes-… o en www.legendaria.es.tl
Héroes del Destino
Héroes del Destino
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Mi club es... : Asociación Juvenil Héroes del Destino
Juego a... : Rol en vivo, Rol de Mesa, Warhammer Fantasy, Magic...
Carisma :
Wargame ESDLA: La lucha entre parientes Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Wargame ESDLA: La lucha entre parientes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://heroesdestino.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.