Sugerencia para la ludoteca
2 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: VIII Quedada Interclubes :: Actividades :: Juegos de mesa
Página 1 de 1.
Sugerencia para la ludoteca
Voy a hacer una sugerencia para la ludoteca. En otras ocasiones en las que he dejado juegos luego me he vuelto loco buscándolos yo solo por mi cuenta, entre montones de bolsas, chaquetas o bien por las mesas...
Me gustaría que esto no ocurriese otra vez, y aunque con un día de antelación sugiero que se pidan los d.n.i. a la gente que pida un juego, y que se le devuelva cuando vuelva a dejar el juego. Esto lo he visto hacer en otras jornadas y funciona muy bien. Nos evitará un caos a todos, los que llevemos juegos y los que estén de encargados, además de dar imagen de actividad organizada de cara a los visitantes.
Incluso añadiría apuntar el nombre de la persona a la que se deja el juego por si luego hay algún desperfecto.
Me gustaría que esto no ocurriese otra vez, y aunque con un día de antelación sugiero que se pidan los d.n.i. a la gente que pida un juego, y que se le devuelva cuando vuelva a dejar el juego. Esto lo he visto hacer en otras jornadas y funciona muy bien. Nos evitará un caos a todos, los que llevemos juegos y los que estén de encargados, además de dar imagen de actividad organizada de cara a los visitantes.
Incluso añadiría apuntar el nombre de la persona a la que se deja el juego por si luego hay algún desperfecto.
Re: Sugerencia para la ludoteca
Tambien seria bueno, el poner los juegos mas o menos ordenados, por montones de quien ha dejado los juegos, como se hizo la ultima vez y no hubo confusiones, que yo sepa.