Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia para la ludoteca

2 participantes

Sugerencia para la ludoteca Empty Sugerencia para la ludoteca

Mensaje por sir estufeto Vie Oct 21, 2011 10:07 am

Voy a hacer una sugerencia para la ludoteca. En otras ocasiones en las que he dejado juegos luego me he vuelto loco buscándolos yo solo por mi cuenta, entre montones de bolsas, chaquetas o bien por las mesas...
Me gustaría que esto no ocurriese otra vez, y aunque con un día de antelación sugiero que se pidan los d.n.i. a la gente que pida un juego, y que se le devuelva cuando vuelva a dejar el juego. Esto lo he visto hacer en otras jornadas y funciona muy bien. Nos evitará un caos a todos, los que llevemos juegos y los que estén de encargados, además de dar imagen de actividad organizada de cara a los visitantes.
Incluso añadiría apuntar el nombre de la persona a la que se deja el juego por si luego hay algún desperfecto.

sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
Sugerencia para la ludoteca Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Sugerencia para la ludoteca Right_bar_bleue

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Sugerencia para la ludoteca Empty Re: Sugerencia para la ludoteca

Mensaje por funs_athal Vie Oct 21, 2011 11:47 am

Tambien seria bueno, el poner los juegos mas o menos ordenados, por montones de quien ha dejado los juegos, como se hizo la ultima vez y no hubo confusiones, que yo sepa.
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Sugerencia para la ludoteca Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Sugerencia para la ludoteca Right_bar_bleue

http://clubdecien.blogspot.com/