rol y zombies
2 participantes
Página 1 de 1.
rol y zombies
Bueno, como ya no emitimos los sábados ahora podré bajar a la sala delicias mucho más. Ya puse un post buscando gente para jugar a juegos de rol indies o diferentes, y varias personas se apuntaron. Estos días me voy a preparar una partida de un juego sobre zombies, por si alguien está interesado en jugarla. La idea es hacer la partida el sábado 5 o el sábado 12 de noviembre.
Máximo 3 jugadores. La partida se jugaría en un par de sesiones creo, así que se puede repetir varias veces si hay más gente interesada.
Máximo 3 jugadores. La partida se jugaría en un par de sesiones creo, así que se puede repetir varias veces si hay más gente interesada.
Re: rol y zombies
Al final la partida de zombies será este sábado a las 17 horas en el centro cívico de las esquinas. Confirmados 6 jugadores.
Nos vemos...
Nos vemos...
espero que bien jejeje
todavía no me ha enviado dekkens los teléfonos de Alberto o de alguien del grupo, pero cuento con que si no contactamos antes acudan de todas formas...
todavía no me ha enviado dekkens los teléfonos de Alberto o de alguien del grupo, pero cuento con que si no contactamos antes acudan de todas formas...
partida perfecta, terminada en una sola sesión. sencilla, divertida y con buenos jugadores... ¿qué más se puede pedir?
en unas semanas otra sesión con un nuevo juego...
en unas semanas otra sesión con un nuevo juego...
Página 1 de 1.