partida de rol para el sábado 10
2 participantes
Página 1 de 1.
partida de rol para el sábado 10
Voy a preparar una nueva partida de rol para el sábado 10. Todavía no se a que juego, pero intentaré que sea alguno minoritario, ya lo diré por aquí cuando lo haya pensado...
Re: partida de rol para el sábado 10
No sé si a alguien le apetecerá quedar ese día a jugar una partidilla de rol, pero si os apetece he pensado en principio mastear uno de estos dos juegos:
La torre de Rudesindus o Embelyon... o si a alguien le apetece jugar a alguno en especial que me lo diga por este hilo.
La torre de Rudesindus o Embelyon... o si a alguien le apetece jugar a alguno en especial que me lo diga por este hilo.
Yo supongo que si es sábado estaré masteando mi partida de exo,pero Embelyon es un juego queme gustaria probar... a ver si un dia tengo oportunidad.
No se ha apuntado nadie así que no me lo he preparado... pero he aprovechado el tiempo y he descubierto un juego muy interesante:
Bakemono
Si os gustan películas como The ring, Dark water, La maldición, Llamada perdida, The eye, Dos hermanas...
te gustará Bakemono... terror japonés en estado puro...
Si alguien se anima a jugar una partida la preparo. Y la oferta de Embelyon sigue en pie también.
Bakemono
Si os gustan películas como The ring, Dark water, La maldición, Llamada perdida, The eye, Dos hermanas...
te gustará Bakemono... terror japonés en estado puro...
Si alguien se anima a jugar una partida la preparo. Y la oferta de Embelyon sigue en pie también.