I Rolemarathon de la goblinera.
4 participantes
Página 1 de 1.
I Rolemarathon de la goblinera.
Maratón de Rol.
Nuestros Masters se creen incansables, Rol para 'explotar' vuestra materia gris!!!
... Un reto para Masters y Jugadores. Anfitrión La Goblinera, pone a vuestra disposición sus locales para un máximo de tres partidas, se formarán tres grupos para rolear simultáneamente tres partidas. Los grupos irán rotando de partida repartidas en Mañana, Tarde y Noche. Temáticas ...
Se organizarán los grupos según asistencia. Llevad el kit de líquido y ronchas, no habrá UVI móvil para urgencias!
Día 7 de Enero 2012, Jornadas maratonianas de ROL. Desde las 10.00h de la mañana hasta las 02.00h del día siguiente. Para Humanos de todas las edades, goblins y goblinas.
Horario: Día 7 de Enero 2012.
10.00h a 14.00h / parada para comer /
16:00h a 20.00h / parada para cenar /
22:00h a 02:00h. Adaptable.
Lugar: La Goblinera. Calle Tiermas, 12-16. 50002 zArAgOzA. Local. Mapa: http://www.goblinera.net/web/contacto
Actividad: Rol y explotación de la materia gris.
Partidas:
Contacto: actividades@goblinera.net,
http://www.goblinera.net/
Re: I Rolemarathon de la goblinera.
A los semielfos no nos dejan entrar??
No se que turno llevo ese sabado, pero tengo muchas ganas de ir. ¿Habria alguna posibilidad de ir por la tarde en vez desde por la mañana? lo digo por los turnos de curro...
No se que turno llevo ese sabado, pero tengo muchas ganas de ir. ¿Habria alguna posibilidad de ir por la tarde en vez desde por la mañana? lo digo por los turnos de curro...
No es necesario mantenerse desde el principio hasta el final jugando a rol, pero es un puntazo...
En serio, os podeis pasar cuando querais... la idea es aprovechar para jugar, divertirnos con lo qu emejor hacemos, jugar a rol...
Es un preparatorio para las 24 horas de rol que hablamos en su día...
Je,je..
En serio, os podeis pasar cuando querais... la idea es aprovechar para jugar, divertirnos con lo qu emejor hacemos, jugar a rol...
Es un preparatorio para las 24 horas de rol que hablamos en su día...
Je,je..
Pos si no es por la mañana en punto,sera por la tarde o la noche, si curro de tardes. Allí me tenéis,¡seguro!! y esperando la maraton de 24 horas jeje (un república de roma en la maraton puede ser mortal literalmente ¿no? jeje).
De todas fpormas, te pillo un dia por face (o a Memo) para preguntaros un par de cosas.
De todas fpormas, te pillo un dia por face (o a Memo) para preguntaros un par de cosas.
Me entero tarde, cuando se repite...
arthurunico- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 4
Mi club es... : libre
Juego a... : rol,wargames,
Carisma :
Día 7 de Enero 2012.
Día 7 de Enero 2012.
Día 7 de Enero 2012.
Aun estás a tiempo...
Día 7 de Enero 2012.
Día 7 de Enero 2012.
Aun estás a tiempo...
Recordaros a todos, que es mañana este evento, y que los masters goblins estamos deseando ver caras nuevas o no tan nuevas, y jugar a rol durante todo un día, disfrutando de la buena compañia...
Acudid cuando podáis, intentad ser puntuales a la partida o partidas que tengáis pensado acudir 10 de la mañana, 4 de la tarde, o 10 de la noche...
Alli estaremos con nuestras partidas y dados esperando.
Acudid cuando podáis, intentad ser puntuales a la partida o partidas que tengáis pensado acudir 10 de la mañana, 4 de la tarde, o 10 de la noche...
Alli estaremos con nuestras partidas y dados esperando.
El equipo de Ojo al dado disfrutamos de una sesión nocturna de "Tragones y Cogorzas" de mano de Jesús. Una partida divertida e interesante, y una jornada muy recomendable. Esperamos con ansia la próxima actividad de los goblins más dicharacheros de Zaragoza.
Hacia tiempo que no asistía a unas jornadas rolerogastronomicas como estas buah, como en los viejos tiempos!!! ¡Gracias Goblins! a la siguiente me apunto de cabeza.
pero esta vez, prefiero la bailarina a las atracciones con portales dimensionales a otros mundos, tron jejejeje
Celebro que lo pasarais bien, fue un exito de público, ambiente y diversión...
Encantado de colaborar en cosas así, y animado para seguir en la brecha.
En breve, algunas fotillos del evento y mi opinión personal en mi blog, permanezcan a la escucha XD
Encantado de colaborar en cosas así, y animado para seguir en la brecha.
En breve, algunas fotillos del evento y mi opinión personal en mi blog, permanezcan a la escucha XD
Como prometí, algunas fotos, y unas reflexiones sobre el evento, de verdad que gracias a todos por venir y disfrutar.
http://dacostilla.wordpress.com/2012/01/17/i-rolemaraton-goblin-reflexiones-y-fotos/
http://dacostilla.wordpress.com/2012/01/17/i-rolemaraton-goblin-reflexiones-y-fotos/