Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una andaluza perdida por Mañolandia

5 participantes

Una andaluza perdida por Mañolandia Empty Una andaluza perdida por Mañolandia

Mensaje por Cari-chan Lun Mar 05, 2012 4:11 pm

Hola a tod@s!
Soy una moza andaluza que lleva viviendo por estos lares apenas unos meses. mi nombre es Cari ( de caridad) y todos los frikis me llaman Cari-chan. Ando un poco perdida porque me gustaría volver a jugar a los juegos de rol (soy casi principiante) y conocer a gente (es lo que tiene venirte aqui sola XD) que le guste todo lo que sea: jugar a rol, jornadas frikis, pintar miniaturas, leer... me apunto a todo!

Buenos espero conoceros un poco mejor.
Y soy forera de hace años también aunque perdí la costumbre... pero vuelvo a las andadas!!!!

PD: me gustaría apuntarme (bueno mi chico tambiém está muy interesado) a clubs de rol, y un poco de todo. No sé si estaríais interesados en adoptar a unos chicos con ganas de jugar pero principiantes... cat

Un saludo a todos!!!!! Very Happy!!!!!!

PD: Y que paseis una feliz 5 marzada (no sé si se felicitan aqui esta fiesta)

(mira que pensé en ser escueta...)
Cari-chan
Cari-chan
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 1
Mi club es... : buscando adopción
Juego a... : rol, ajedrez, a lo que me dejen!
Carisma :
Una andaluza perdida por Mañolandia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una andaluza perdida por Mañolandia Right_bar_bleue

Una andaluza perdida por Mañolandia Empty Re: Una andaluza perdida por Mañolandia

Mensaje por funs_athal Lun Mar 05, 2012 10:48 pm

Hola y bienvenida cari-chan

Tienes un montón de clubes a los que acercarte para jugar, depende del barrio donde vivas tendrás unos mas cerca que otros, Dado de Dragón esta cerca del alcampo de Utrillas, la goblinera (no se si el barrio de san jose o de las fuentes), Skay Riders cerca del centro de Zaragoza, la granja de gandalf en la facultad de veterinaria la cueva de smaug en el CPS mas allá del actur, el cónclave de arcadia por el barrio de romareda, y D100 nos encontramos en el barrio de las Delicias, en una sala cedida los fines de semana en el centro cívico esquinas del psiquiátrico.

Si lo vuestro son los wargames, también hay varios clubes los tercios de flandes en el actur, Aragon wargames en Delicias, y Batallón wargames en Valdecierro creo. Todos estos clubes ademas suelen jugar algo o mucho a juegos de mesa, aunque normalmente no a rol.

Puedo hablar por D100, somos un grupo pequeño que nos reunimos los fines de semana con diferentes actividades y partidas de rol o juegos de mesa principalmente, pero en la sala se acerca mas gente con mas partidas y otros juegos como una liga de blood bowl. Si te pilla cerca y estáis interesados en jugar puedes encontrar mas información y una forma de contacto desde este blog http://clubdecien.blogspot.com/

un saludo
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Una andaluza perdida por Mañolandia Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Una andaluza perdida por Mañolandia Right_bar_bleue

http://clubdecien.blogspot.com/

Una andaluza perdida por Mañolandia Empty Re: Una andaluza perdida por Mañolandia

Mensaje por Darth Coru Mar Mar 27, 2012 6:52 pm

Bienvenida!
Darth Coru
Darth Coru
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 42
Mi club es... : Ninguno
Juego a... : Todo?
Carisma :
Una andaluza perdida por Mañolandia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una andaluza perdida por Mañolandia Right_bar_bleue

Mensaje por WOLFANGS Mar Abr 10, 2012 7:10 pm

Hola!! Bienvenida!!

Como bien ha dicho funs, si vives en las Delicias, Aragon Wargames es tu club... jugamos sobre todo a juegos de mesa con minis... pronto haremos una introduccion a nuestro principal juego ( warhammer fantasy & 40k ) aunque siempre hacemos alguna actividad que otra. El nivel de juego es muuuuy variado con lo que si quereis pasaros algun dia sereis mas que bien recibidos. Asi que lo dejo en tus manos, animate y pasad a conocernos!!

Saludos.-

WOLFANGS
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 10
Mi club es... : UTEBO WARGAMES CLUB
Juego a... : 40K
Carisma :

Mensaje por Darth Coru Miér Jul 31, 2013 10:23 pm

Buenas!
te enlazo a este otro post por si te apetece crear un grupo nuevo:
https://zaragozainterclubes.superforo.net/t1458-somos-matrimonio-de-zaragoza
Un saludo!
Darth Coru
Darth Coru
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 42
Juego a... : Todo?
Carisma :

Mensaje por Asenoc Vie Sep 27, 2013 1:41 pm

Os he enviado un privado.

Asenoc
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 13
Juego a... : Rol
Carisma :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado