Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una andaluza perdida por Mañolandia

5 participantes

Una andaluza perdida por Mañolandia Empty Una andaluza perdida por Mañolandia

Mensaje por Cari-chan Lun Mar 05, 2012 4:11 pm

Hola a tod@s!
Soy una moza andaluza que lleva viviendo por estos lares apenas unos meses. mi nombre es Cari ( de caridad) y todos los frikis me llaman Cari-chan. Ando un poco perdida porque me gustaría volver a jugar a los juegos de rol (soy casi principiante) y conocer a gente (es lo que tiene venirte aqui sola XD) que le guste todo lo que sea: jugar a rol, jornadas frikis, pintar miniaturas, leer... me apunto a todo!

Buenos espero conoceros un poco mejor.
Y soy forera de hace años también aunque perdí la costumbre... pero vuelvo a las andadas!!!!

PD: me gustaría apuntarme (bueno mi chico tambiém está muy interesado) a clubs de rol, y un poco de todo. No sé si estaríais interesados en adoptar a unos chicos con ganas de jugar pero principiantes... cat

Un saludo a todos!!!!! Very Happy!!!!!!

PD: Y que paseis una feliz 5 marzada (no sé si se felicitan aqui esta fiesta)

(mira que pensé en ser escueta...)
Cari-chan
Cari-chan
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 1
Mi club es... : buscando adopción
Juego a... : rol, ajedrez, a lo que me dejen!
Carisma :
Una andaluza perdida por Mañolandia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una andaluza perdida por Mañolandia Right_bar_bleue

Una andaluza perdida por Mañolandia Empty Re: Una andaluza perdida por Mañolandia

Mensaje por funs_athal Lun Mar 05, 2012 10:48 pm

Hola y bienvenida cari-chan