Urgente...
4 participantes
Página 1 de 1.
Urgente...
Chic@s, ibamos a ir el fin de semana al rol en vivo Crónicas de hyboria, pero Montse tiene un brote de fibromialgia que no creemos que se le pase en dos días (lleva varios esperando a que se le pase...). Si alguien está interesado en ir en nuestro lugar que nos escriba lo antes posible ya que comienza el sábado por la mañana. El evento es en Alarcón, en Cuenca.
Re: Urgente...
Madure un poco Sr. Estufeto, un rol en vivo a tus años, tios mayorcitos disfrazados por las calles de un pueblo, si el rol tiene mala fama, es por esas cosas como los roles en vivosir estufeto escribió:Chic@s, ibamos a ir el fin de semana al rol en vivo Crónicas de hyboria, pero Montse tiene un brote de fibromialgia que no creemos que se le pase en dos días (lleva varios esperando a que se le pase...). Si alguien está interesado en ir en nuestro lugar que nos escriba lo antes posible ya que comienza el sábado por la mañana. El evento es en Alarcón, en Cuenca.
Tútanmamón- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 69
Mi club es... : ninguno
Juego a... : nada, no tengo amigos, nadie me quiere...
Carisma :
Re: Urgente...
ya, es lo que tienen los brotes de fibromialgia, que llegan sin avisar cuando menos lo esperas
Página 1 de 1.