¡SE BUSCAN MASTERS!
5 participantes
Página 1 de 1.
¡SE BUSCAN MASTERS!
Buscamos masters que puedan montar una partida de rol en las jornadas.
Preferentemente temática de El Señor de los Anillos o medieval-fantástica.
Especificar el o los horarios disponibles (entre viernes-tarde, sábado-mañana y/o sábado-tarde).
Preferentemente temática de El Señor de los Anillos o medieval-fantástica.
Especificar el o los horarios disponibles (entre viernes-tarde, sábado-mañana y/o sábado-tarde).
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
Re: ¡SE BUSCAN MASTERS!
hombre... a una mala puedo intentar montar una partida de L5A basada en Tolkien "teneis que llevar este objeto manchado desde tierras Dragon hasta las tierras sombrias, pero ojo que corrompe eh" XD
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
como dice serjpinski, es preferible que sean del señor, caben otro tipo de partidas, aunque queremos que la mayoría sean del señor.
Si te comprometes ha hacer partida de 5 anillos dilo.
Por mi parte, ya sabéis que tenéis master de EAU para el viernes y sábado tarde.
Si te comprometes ha hacer partida de 5 anillos dilo.
Por mi parte, ya sabéis que tenéis master de EAU para el viernes y sábado tarde.
es que no tengo otra cosa...
wolfoman- Verde
Carisma :
me parece fantástico, y no he dicho nada en contra de que hagas partida de L5R, todo lo contrario me parece. Si no me explico bien, pido disculpas.
Solo he pretendido decir, que si quieres comprometerte ha mastear partida durante las jornadas te tenemos en cuenta y contamos contigo, dinos dia/s que mastearas y gracias por tu ayuda.
Solo he pretendido decir, que si quieres comprometerte ha mastear partida durante las jornadas te tenemos en cuenta y contamos contigo, dinos dia/s que mastearas y gracias por tu ayuda.
Hola majos, tengo un par de partidas en la recamara por si hiciera falta. Una seria del SdlA con el sistema de Rolemaster y la otra seria de Cazafantasmas.
Teoricamente yo estare todo el dia en labores organizativas, pero llevare las partidas por si acaso hicieran falta.
Teoricamente yo estare todo el dia en labores organizativas, pero llevare las partidas por si acaso hicieran falta.
Player 1- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 59
Mi club es... : Sky Raiders
Juego a... : Rolemaster
Carisma :
pues por poder, en cualquien momento del sabado, el que os venga mejor. en ese sentido me da igual
wolfoman- Verde
Carisma :
Yo ya dije que no me importaría hacer una del SdA el sábado tarde. Eso sí, espero que la gente sea indulgente si naufrago entre tanta tabla.
Acuérdate, Funs, de los personajes pregenerados que te pedí. Y tráeme el manual y la pantalla ese día, si es posible.
Acuérdate, Funs, de los personajes pregenerados que te pedí. Y tráeme el manual y la pantalla ese día, si es posible.