Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comienza el crowdfunding para publicar el libro ¿Qué son los juegos de rol?

3 participantes

Ir abajo

Comienza el crowdfunding para publicar el libro ¿Qué son los juegos de rol? Empty Comienza el crowdfunding para publicar el libro ¿Qué son los juegos de rol?

Mensaje por sir estufeto Lun Feb 04, 2013 9:42 pm

Acaba de comenzar la campaña de crowdfunding para publicar el libro ¿Qué son los juegos de rol? - Guía didáctica.

Si quieres colaborar con este libro visita la web:

http://www.verkami.com/locale/es/projects/4400-que-son-los-juegos-de-rol-guia-didactica
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Edad : 54
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
Comienza el crowdfunding para publicar el libro ¿Qué son los juegos de rol? Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Comienza el crowdfunding para publicar el libro ¿Qué son los juegos de rol? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comienza el crowdfunding para publicar el libro ¿Qué son los juegos de rol? Empty Re: Comienza el crowdfunding para publicar el libro ¿Qué son los juegos de rol?

Mensaje por Seda Lun Feb 04, 2013 10:13 pm

Ya tenienes mi aportación. Mucha suerte.
Seda
Seda
Rojo

Cantidad de envíos : 190
Edad : 40
Mi club es... : Freelance
Juego a... : Juegos de Mesa
Carisma :
Comienza el crowdfunding para publicar el libro ¿Qué son los juegos de rol? Left_bar_bleue7 / 1007 / 100Comienza el crowdfunding para publicar el libro ¿Qué son los juegos de rol? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienza el crowdfunding para publicar el libro ¿Qué son los juegos de rol? Empty Re: Comienza el crowdfunding para publicar el libro ¿Qué son los juegos de rol?

Mensaje por sir estufeto Mar Feb 05, 2013 1:15 am

¡Gracias! espero que te guste (seguro que lo puedes leer porque aunque no saliese el crowdfunding lo publicarán en pdf) Very Happy
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Edad : 54
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
Comienza el crowdfunding para publicar el libro ¿Qué son los juegos de rol? Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Comienza el crowdfunding para publicar el libro ¿Qué son los juegos de rol? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comienza el crowdfunding para publicar el libro ¿Qué son los juegos de rol? Empty Re: Comienza el crowdfunding para publicar el libro ¿Qué son los juegos de rol?

Mensaje por stikud Miér Feb 06, 2013 9:10 pm

Hala, pues yo también he puesto mi granito de arena.
stikud
stikud
Naranja

Cantidad de envíos : 294
Edad : 48
Mi club es... : Strategos Osca
Juego a... : rol de fantasía, juegos de mesa, librojuegos
Carisma :
Comienza el crowdfunding para publicar el libro ¿Qué son los juegos de rol? Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Comienza el crowdfunding para publicar el libro ¿Qué son los juegos de rol? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/10/2009

http://perso.wanadoo.es/s3200

Volver arriba Ir abajo

Comienza el crowdfunding para publicar el libro ¿Qué son los juegos de rol? Empty Re: Comienza el crowdfunding para publicar el libro ¿Qué son los juegos de rol?

Mensaje por Seda Miér Feb 06, 2013 9:19 pm

Jodó, Simón, vas a petarlo, ya puedes ir pensando 'Strech goals'.
Seda
Seda
Rojo

Cantidad de envíos : 190
Edad : 40
Mi club es... : Freelance
Juego a... : Juegos de Mesa
Carisma :
Comienza el crowdfunding para publicar el libro ¿Qué son los juegos de rol? Left_bar_bleue7 / 1007 / 100Comienza el crowdfunding para publicar el libro ¿Qué son los juegos de rol? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienza el crowdfunding para publicar el libro ¿Qué son los juegos de rol? Empty Re: Comienza el crowdfunding para publicar el libro ¿Qué son los juegos de rol?

Mensaje por sir estufeto Jue Feb 07, 2013 5:57 pm

Gracias Fernando.
La campaña de crowdfunding, aunque esté a mi nombre la ha creado la editorial, así que espero que tengan algo preparado para la posibilidad de que la cifra se supere...
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Edad : 54
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
Comienza el crowdfunding para publicar el libro ¿Qué son los juegos de rol? Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Comienza el crowdfunding para publicar el libro ¿Qué son los juegos de rol? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comienza el crowdfunding para publicar el libro ¿Qué son los juegos de rol? Empty Re: Comienza el crowdfunding para publicar el libro ¿Qué son los juegos de rol?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.