Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación y consulta

4 participantes

Ir abajo

Presentación y consulta Empty Presentación y consulta

Mensaje por JuanPalomo Vie Oct 18, 2013 2:55 am


Saludos compañeros interclubianos. Hace unos días me encontre a un antiguo amigo de aficción al rol y me comento que el año pasado se celebro un evento o jornada de juegos de rol y mesa "24 horas de rol" en el centro civico las esquinas de las Delicias. Cuando le pregunte la fecha de celebración me comento que sería antes de terminar el año.

He buscado un poco de información por internet pero no he encontrado nada más que a vosotros y puede que alguno de vosotros sea uno de los organizadores o amigo de uno de ellos para que me describa más información. Muchas gracias interclubianos.

JuanPalomo
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Mi club es... : Ninguno
Juego a... : Varios juegos
Carisma :
Presentación y consulta Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Presentación y consulta Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación y consulta Empty Re: Presentación y consulta

Mensaje por funs_athal Vie Oct 18, 2013 8:02 pm

¿Unas jornadas 24 horas en Zaragoza el año pasado? yo no he oído nada. He hablado con algunos compañeros de otras asociaciones en que seria buena idea montar unas 24h, pero a mis oídos no ha llegado que llegaran ha hacerse, al menos en Zaragoza... desde hace muchos años... hace unos ¿15 AÑOS? el Club D100 hizo unas en el barrio oliver, pero desde eso ha llovido mucho...Crying or Very sad 
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Presentación y consulta Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Presentación y consulta Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación y consulta Empty Re: Presentación y consulta

Mensaje por JuanPalomo Sáb Oct 19, 2013 2:36 am

Una de dos, mi amigo no sé entero que era un evento normal de ese grupo o asociación en ese lugar o me mintio, el se refería que se celebro hace unos años o el año pasado. Lo curioso es que el fue al de las Esquinas de las Delicias y me dijo que fue la última por estas fechas. Me gustaria probar algun juego de mesa o participar en alguna partida de rol para conocer diferentes jugadores y ver como juegan diferente al grupo con el que me suelo reunir. Me imagino que en esta sección se suelen publicar esos eventos, si eso entrare en el foro de vez en cuando. Gracias por la información Funs_athal.

JuanPalomo
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Mi club es... : Ninguno
Juego a... : Varios juegos
Carisma :
Presentación y consulta Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Presentación y consulta Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación y consulta Empty Re: Presentación y consulta

Mensaje por funs_athal Sáb Oct 19, 2013 7:53 am

Si fue el año pasado, en las esquinas del psiquiátrico, hay dos posibilidades. El año pasado realizamos las primeras jornadas interclubes en Septiembre y a finales de Febrero el club D100 hizo sus II jornadas nocturnas...puede que sean una de estas dos.
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Presentación y consulta Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Presentación y consulta Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación y consulta Empty Re: Presentación y consulta

Mensaje por Seda Sáb Oct 19, 2013 12:26 pm

A mi me suena a que se refiere a la Noche Insomne.
Por cierto, ¿Hay fechas para la siguiente?
Seda
Seda
Rojo

Cantidad de envíos : 190
Edad : 40
Mi club es... : Freelance
Juego a... : Juegos de Mesa
Carisma :
Presentación y consulta Left_bar_bleue7 / 1007 / 100Presentación y consulta Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación y consulta Empty Re: Presentación y consulta

Mensaje por sir estufeto Sáb Oct 19, 2013 5:41 pm

En principio está programado que sea el último fin de semana de febrero, pero se hará oficial en breve
Seguro que se refiere a La Noche Insomne
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Edad : 54
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
Presentación y consulta Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Presentación y consulta Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación y consulta Empty Re: Presentación y consulta

Mensaje por funs_athal Sáb Oct 19, 2013 10:14 pm

También podrían ser las jornadas de puertas abiertas que hace la goblinera, desde las 10:AM hasta las 2 de la mañana o algo así...
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Presentación y consulta Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Presentación y consulta Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación y consulta Empty Re: Presentación y consulta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.