Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grandes frases de la I salida de albergues interclubes

+2
Flatorella
wolfoman
6 participantes

Ir abajo

Grandes frases de la I salida de albergues interclubes Empty Grandes frases de la I salida de albergues interclubes

Mensaje por wolfoman Lun Jul 14, 2008 12:17 pm

partida de 7º mar
-¿hay algun rasgo mas que me haga mas facil identificarlo?
-perilla
¿donde esta eso en la ficha?


en el rio tras semidestripar un fluvi
-¡¡mirad, es fluvicthulhu!!


el el rio de nuevo
-¡¡soy la grullaa!!


seguimos en el rio
-¿me pasas las clancletas?
-claro
-(las chancletas vuelan una en cada direccion a sendos metros del "receptor" que tiene que correr por medio del rio para que no se las lleve la corriente)


viaje de vuelta
-¿¿quereis galletitas saladas con nocilla??

id añadiendo mas que ahora no se me ocurren
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 39
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Grandes frases de la I salida de albergues interclubes Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Grandes frases de la I salida de albergues interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes frases de la I salida de albergues interclubes Empty Re: Grandes frases de la I salida de albergues interclubes

Mensaje por Flatorella Lun Jul 14, 2008 12:36 pm

Wolfo, no olvides tu frase (malentendida por mi):
"Yo solo me he emborrachado dos veces en un dia".

En el desayuno del Sabado: conversacion de besugos entre Noe que ha dormido 3 horas y Mc-Ario que no ha dormido nada.
Noe: Buenos dias! [Tras decir una serie de inciherencias].. jo, necesito un café...
Mc-Ario: Si, hay cafe recien hecho en la cafetera. (señala una cafetera gigante de medio metro)
Noe: [tras un par de minutos de seguir diciendo incoherencias... se levanta, ve un bote de cafe soluble y exclama:] "¡Toma! Si aqui hay cafe!"
Mc-Ario: Vuelve a señalar la cafetera: Aqui tienes cafe recien hecho.
Noe: Ala!
Mc- Ario: Te lo acabo de decir hace un minuto.
Noe: Es que necesito un cafe.

Jugando al Sí Señor Oscuro:
"¡El hilo musical del castillo sigue siendo una mierda!"
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Grandes frases de la I salida de albergues interclubes Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Grandes frases de la I salida de albergues interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Grandes frases de la I salida de albergues interclubes Empty Re: Grandes frases de la I salida de albergues interclubes

Mensaje por Crimsonnight Lun Jul 14, 2008 2:25 pm

Domingo por la mañana:

Ork cruza la puerta del albergue con un gran libro en la mano. Jorge lo ve y le dice:

- ¡Hala qué gordo!

Orkatz: - ¡¡GRACIAS!! Evil or Very Mad

Jorge: - ¡El libro, decía el libro!
Crimsonnight
Crimsonnight
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 452
Edad : 44
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
Grandes frases de la I salida de albergues interclubes Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Grandes frases de la I salida de albergues interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes frases de la I salida de albergues interclubes Empty Re: Grandes frases de la I salida de albergues interclubes

Mensaje por Daan Lun Jul 14, 2008 2:30 pm

En séptimo mar, tras evitar, por los pelos, un duelo:

Noble Vestini - Si es como contáis, realmente este duelo es una tontería y os debo un favor. Disculpadme por este malentendido, amigo mío.
Diego - No os preocupéis, disculpadme vos por haberos humillado Shocked Shocked Shocked ... digo, ofendido, ofendido, disculpadme por haberos ofendido...

Very Happy Very Happy Very Happy

PD: Sigo diciendo que el hilo musical del castillo es una MIEEERDA!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Grandes frases de la I salida de albergues interclubes Left_bar_bleue21 / 10021 / 100Grandes frases de la I salida de albergues interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes frases de la I salida de albergues interclubes Empty Re: Grandes frases de la I salida de albergues interclubes

Mensaje por Crimsonnight Lun Jul 14, 2008 5:44 pm

En el viaje de ida en el dragonmovil empezamos a contar anécdotas de vacas. Alguien cuenta como una metió la cabeza por la ventanilla de su coche y Wolfo dice:

- TOMACOOOO
Crimsonnight
Crimsonnight
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 452
Edad : 44
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
Grandes frases de la I salida de albergues interclubes Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Grandes frases de la I salida de albergues interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes frases de la I salida de albergues interclubes Empty Re: Grandes frases de la I salida de albergues interclubes

Mensaje por Aladario Lun Jul 14, 2008 10:21 pm

Wolfoman en el rio:
-"!FLUVI SUELTA ESCORIA¡"
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Grandes frases de la I salida de albergues interclubes Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Grandes frases de la I salida de albergues interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Grandes frases de la I salida de albergues interclubes Empty Re: Grandes frases de la I salida de albergues interclubes

Mensaje por Kalas Lun Jul 14, 2008 10:29 pm

anonimo a kalas el domingo despues de comer:

-Es cosa mia, o llevas una chancleta en un pie y una zapatilla en el otro?
Kalas
Kalas
Rojo

Cantidad de envíos : 155
Mi club es... : Skyraiders en Zaragoza-Las Fuentes
Juego a... : rol, estrategia, futbol..xD
Carisma :
Grandes frases de la I salida de albergues interclubes Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Grandes frases de la I salida de albergues interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes frases de la I salida de albergues interclubes Empty Re: Grandes frases de la I salida de albergues interclubes

Mensaje por Flatorella Lun Jul 14, 2008 10:42 pm

Daan le regala una margarita a Flatorella, la cual se alegra y emociona mucho:
Daan: es para que hagas "me quiere no me quiere"

Noe mira la magarita, que parece tener pocos petalos, quitados a posta para la ocasion y se emociona mas todavia.
Flatorella: "me quiere... no me quiere... me quiere.. no me quiere... (y cuando solo queda un petalo) ¡ME QUIERE!! ¡Biennn!!"
Daan: No, no, que hay otro petalo debajo.
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Grandes frases de la I salida de albergues interclubes Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Grandes frases de la I salida de albergues interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Grandes frases de la I salida de albergues interclubes Empty Re: Grandes frases de la I salida de albergues interclubes

Mensaje por wolfoman Mar Jul 15, 2008 8:51 am

no recuerdo quien lo dijo pero me gusto:
-"¿que es un cultista?
y tu me lo preguntas
mientras clavas en mi pupila
tu daga ritual azul.
un cultista eres tu"


si espronceda levantara la cabeza





ya se que es de becquer pero espronceda me gusta mas
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 39
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Grandes frases de la I salida de albergues interclubes Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Grandes frases de la I salida de albergues interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes frases de la I salida de albergues interclubes Empty Re: Grandes frases de la I salida de albergues interclubes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.