Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación Cultural La Era del Caos

5 participantes

Ir abajo

Asociación Cultural La Era del Caos Empty Asociación Cultural La Era del Caos

Mensaje por Drachenfels Jue Jul 31, 2008 11:52 am

Por petición de vuestra Admin, Flatorella, que menos que dedicar unos minutos a presentar La Asociación Cultural La Era del Caos.

Somos una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la creación y colaboración de eventos, nosotros estamos especializados en Warhammer, aunque realmente nos adaptamos a cualquier cosa, desde escuelas a las que hemos ido a enseñar Softcombat hasta la participación en los dos últimos GamesDays.

Hemos realizado hasta el momento tres roles en vivo: Sanitarium (Survival Horror), Furia!!! (Wargame) y La Gran Cacería (LARP o Rol de Acción), si queréis poder visitar nuestra galería donde encontrareis algunas fotos.

Actualmente tenemos un Torneo de Softcombat, caracterizado por su modo “Heroico”. Es una modalidad donde cualquiera puede enfrentarse contra cualquiera y con cualquier arma siempre que pase la aprobación de los organizadores, también se caracteriza porque son combates duros, un roce no lo consideramos un punto. El torneo es el primero que hacemos y vamos realizando pruebas en la normativa para irlo mejorando. También tenemos una Campaña de Warhammer Miniaturas que se juega un turno semanalmente, por ahora esta teniendo bastante buena acogida. Y por ultimo estamos intentando crear un clan de Warhammer Online.

Próximamente participaremos en eventos como: Time Lords (un rol en vivo), el Waaagh! en Sardañola y otros que por ahora no puedo desvelar Razz

Nos movemos (por ahora) por Catalunya y Aragón, hemos realizado eventos en ambos lados.

Y en fin, me queda poco por explicar, lo mejor es que si queréis conocernos más visitéis www.chaos-age.com o preguntéis por aquí lo que deseéis.


PD. Tambien estamos ayudando a organizar “La Comunidad del Hobby” (http://www.comunidaddelhobby.net) que es la comunidad oficial de Games Workshop para Clubes y Asociaciones quien lo desee puede formar parte de la comunidad siempre y cuando esté relacionado con el tema.


Mil gracias y saludos a todos.
Drachenfels de Sade

Drachenfels
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Mi club es... : La Era del Caos
Juego a... : Rol, Rol en Vivo, Warhammer, Videojuegos
Carisma :
Asociación Cultural La Era del Caos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Asociación Cultural La Era del Caos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asociación Cultural La Era del Caos Empty Re: Asociación Cultural La Era del Caos

Mensaje por Flatorella Jue Jul 31, 2008 12:03 pm

¡Que rapidez! Very Happy ¡Muchas gracias por tu presentación Drachenfels!

La verdad es que yo no estoy muy puesta en Wargames, pero estaría bien que en algún momento coincidieramos en algun evento en el que hubiera softcombat. Habrá que consultar a Ogruu, nuestro herrero único (que no rúnico) para que nos coordine, que es el que maneja y domina estos temas.

¡Un saludo y gracias de nuevo!
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Asociación Cultural La Era del Caos Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Asociación Cultural La Era del Caos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Asociación Cultural La Era del Caos Empty Re: Asociación Cultural La Era del Caos

Mensaje por Kalas Jue Jul 31, 2008 12:30 pm

bienvenido al foro!!!! haceis cosas bastante interesantes, sobre todo ese torneo de softcombat que tiene muy buena pinta. saludos y bienvenido de nuevo!
Kalas
Kalas
Rojo

Cantidad de envíos : 155
Mi club es... : Skyraiders en Zaragoza-Las Fuentes
Juego a... : rol, estrategia, futbol..xD
Carisma :
Asociación Cultural La Era del Caos Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Asociación Cultural La Era del Caos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Asociación Cultural La Era del Caos Empty Re: Asociación Cultural La Era del Caos

Mensaje por Ogruu Jue Jul 31, 2008 1:41 pm

Buenas, y encantado de ver gente que se mueven en el tema de Softcombat, aunque no sean de Zaragoza.

He revisado un poco por encima las premisas básicas de torneo que teneis y me ha faltado bastante información (o más probablemente no la haya encontrado, que me conozco... Very Happy ): ¿Medidas de las armas, armaduras y escudos? ¿materiales que utilizais o sistemas (fibra de vidrio, pvc)?

Y ya haciendo cábalas... en caso de un hipotético torneo en zaragoza (digamos a pasar un día entero con softcombat y actividades), ¿cuanta gente estaríais interesados en venir?.
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Asociación Cultural La Era del Caos Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Asociación Cultural La Era del Caos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Asociación Cultural La Era del Caos Empty Re: Asociación Cultural La Era del Caos

Mensaje por Drachenfels Jue Jul 31, 2008 2:23 pm

¡¡Wooo!!

Gracias por la calida bienvenida de parte de todos Surprised

Ogruu escribió:
He revisado un poco por encima las premisas básicas de torneo que teneis y me ha faltado bastante información (o más probablemente no la haya encontrado, que me conozco... Very Happy ): ¿Medidas de las armas, armaduras y escudos? ¿materiales que utilizais o sistemas (fibra de vidrio, pvc)?

En las modalidades Infantiles y Amateur, las armas las ponemos nosotros. Son Armas Alemanas preparadas para ese tipo de combate.

En el Modo Heroico cada uno puede traer las Armas que quiera y que esten hechas con lo que quieran. A todas se les pasa una revisión estricta y mientras cumpla unos mínimos de seguridad, adelante. Cabe destacar que un 90% de las armas que usamos son Calimacil (hechas en Canada). Son armas hechas para el combate duro y que aguanten bien, estan premiadas mundialmente como las mejores armas (por seguridad y diseño). Recomendamos encarecidamente protecciones para el modo Heroico, sobre todo tras ver como a 3 Heroes se les podia buscar los testiculos 3 o 4 mas allá de donde estaban... (se quedaron plegaditos un rato), evidentemente los golpes en Genitales y Cabeza estan prohividos, pero un golpe se puede escapar... En Modo Heroico no hay normas, puedes usar dos espadas, escudo y espada, armas a dos manos, latigos (tenemos de softcombat xD!) lo que se quiera... Paralelamente practicamos tiro con arco de Softcombat y entrenamos todos los Domingos que podemos.

Ogruu escribió:
Y ya haciendo cábalas... en caso de un hipotético torneo en zaragoza
(digamos a pasar un día entero con softcombat y actividades), ¿cuanta
gente estaríais interesados en venir?.

Pues depende, el numero es muy variable dependiendo del día y las condiciones. Podemos ser entre 3 y 15 (o más) fácilmente. Twisted Evil

Si queda alguna duda, por aquí ando...


¡¡Saludazos!! Wink

Drachenfels
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Mi club es... : La Era del Caos
Juego a... : Rol, Rol en Vivo, Warhammer, Videojuegos
Carisma :
Asociación Cultural La Era del Caos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Asociación Cultural La Era del Caos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asociación Cultural La Era del Caos Empty Re: Asociación Cultural La Era del Caos

Mensaje por Drachenfels Mar Ago 26, 2008 1:24 am

Saludos desde La Era del Caos,

Vengo a informaros que próximamente daremos una gran noticia respecto a La Era del Caos y a su nuevo proyecto que curiosamente estará situado a muy pocos kilometros de Zaragoza así que vale la pena que esteis atentos todos aquellos buenos roleros de la zona porque puede que os sea de enorme interes. 


Un abrazo a todo el mundo del foro... ¡¡pronto mucho más!!

Drachenfels
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Mi club es... : La Era del Caos
Juego a... : Rol, Rol en Vivo, Warhammer, Videojuegos
Carisma :
Asociación Cultural La Era del Caos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Asociación Cultural La Era del Caos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asociación Cultural La Era del Caos Empty Re: Asociación Cultural La Era del Caos

Mensaje por Drachenfels Lun Oct 20, 2008 2:17 pm

Tras una larga espera la Asociación Cultural La Era del Caos os presentamos lo que es actualmente su proyecto más ambicioso:

Las Ruinas del Reik

Asociación Cultural La Era del Caos Pueblo09

Desde hace ya más de un año en la Era del Caos hemos estado buscando un emplazamiento en el cual poder llevar a cabo nuestra actividad más importante, los Roles en Vivo. Gracias a las gestiones que un buen amigo realizó, la Era del Caos pudo disponer de la localización para La Gran Cacería. Intentamos encontrar por las cercanías algún enclave que resultara de utilidad e interés, pero a pesar de visitar diferentes parajes ninguno encajó con nuestras necesidades.

Hace aproximadamente dos meses, uno de los colaboradores más activos de La Era del Caos dio con una localización: un precioso Pueblo Medieval abandonado.

Asociación Cultural La Era del Caos Pueblo07

La Era del Caos contactó con la persona encargada de gestionar la gente que estaba interesada por el pueblo, consiguiendo una entrevista con él y los responsables del pueblo: Alcalde, Teniente Alcalde, Delegado del Alcalde responsable de otro pueblo vecino y propietarios de unas casas.

Actualmente la Era del Caos está realizando los últimos trámites necesarios para que este proyecto se haga realidad. ¿Pero, qué son exactamente las Ruinas del Reik?

Asociación Cultural La Era del Caos Pueblo01

Las Ruinas del Reik es un proyecto de recuperación cultural que está llevando a cabo La Era del Caos, con el fin de restaurar un precioso patrimonio histórico y conseguir un fantástico enclave para sus actividades.

¿Qué os parecería si os dijera que este proyecto pretende arrancar un pedazo del mundo de Warhammer y traerlo a la realidad? Con este proyecto en La Era del Caos queremos ofrecer un lugar permanente a nuestros participantes, un enclave con vida propia, un pueblecito en el que ocurrirán diferentes situaciones que darán paso a los futuros roles en vivo.

Asociación Cultural La Era del Caos Pueblo02

Con la ayuda de Igarol, posiblemente el Foro de Rol de Warhammer más importante de España, vamos a intentar darle: trasfondo, gente, peculiaridades, costumbres… vamos a intentar darle vida y que los aventureros que acudan a él tengan la posibilidad de formar parte de su historia o simplemente pasar sin pena ni gloria por él.

Las Ruinas del Reik serán el punto de partida a múltiples Roles en Vivo de la Era del Caos y a una partida de Rol por Foro que se realizará en Igarol.

Actualmente el proyecto cuenta con el consentimiento y apoyo de Games Workshop, y está siendo apoyado por diferentes empresas que prestan su patrocinio al mismo.

Asociación Cultural La Era del Caos Pueblo03

De cara a otras Asociaciones la Era del Caos podrá poner a su disposición el Pueblo como enclave para otros roles en vivo u otras actividades que se puedan desarrollar en este emplazamiento.

No podemos decir mucho más pero pronto os seguiremos informando respecto a este tema.

Asociación Cultural La Era del Caos Pueblo04

Asociación Cultural La Era del Caos Pueblo05

Asociación Cultural La Era del Caos Pueblo06

Asociación Cultural La Era del Caos Pueblo08

Asociación Cultural La Era del Caos Pueblo10

Drachenfels
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Mi club es... : La Era del Caos
Juego a... : Rol, Rol en Vivo, Warhammer, Videojuegos
Carisma :
Asociación Cultural La Era del Caos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Asociación Cultural La Era del Caos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asociación Cultural La Era del Caos Empty Re: Asociación Cultural La Era del Caos

Mensaje por mercastan Lun Oct 20, 2008 2:36 pm

¿Qué tipo de restauración estáis llevando a cabo en el pueblo?
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Asociación Cultural La Era del Caos Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Asociación Cultural La Era del Caos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Asociación Cultural La Era del Caos Empty Re: Asociación Cultural La Era del Caos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.