Jornadas Ayudar Jugando [6-7 DIC, Barcelona]
+8
La Gran Inmundicia
Kalas
Vyckos
Quaid
wolfoman
mercastan
Salteador Memo
Ogruu
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jornadas Ayudar Jugando [6-7 DIC, Barcelona]
Aunque ya lo sabréis, no me cuesta nada dejar otro mensaje: Contad conmigo para el transporte, pero no para el alojamiento.
mercastan- Naranja
- Cantidad de envíos : 412
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Entonces, por ahora cuento con Al y con Memo para el albuergue... ¿con Quaid también puedo?
Esta semana intentaré ver si Ainhoa se junta también y llamar el miércoles como muy tarde.
Como estaré sin internet, por favor, contactad conmigo por teléfono si os apuntáis alguno más u os dais de baja los que estáis.
Un besote a todos!
Esta semana intentaré ver si Ainhoa se junta también y llamar el miércoles como muy tarde.
Como estaré sin internet, por favor, contactad conmigo por teléfono si os apuntáis alguno más u os dais de baja los que estáis.
Un besote a todos!
Daan- Ordenador
- Cantidad de envíos : 802
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
No se si ire al albergue o si finalmente ire por libre a otro hotelito. Aviso en cuanto lo tenga claro.
Yo para próximas fechas espero ir a un Open de Heroclix en Barcelona. Espero que no me coincida con las Ayudar Jugando. Pero si no es así, ya avisaré cuando sepa algo.
Daan escribió:
Comentadselo por mensaje al movil, que esta semana no va a poder pasarse por el foro y creo que va a intentar hacer la reserva el miercoles.
no se si ya esta puesto pero lo copio del foro de kelesumo:
Os dejo el borrador del listado de actividades (crece cada día) para que os hagáis una idea:
Fechas y horarios:
* sábado 6, de 10 a 00 horas
* domingo 7, de 10 a 20:00 horas
Iremos actualizando la información de actividades conforme tengamos más detalles y confirmaciones.
Si os interesa alguna de ellas, quereis organizar una actividad propia o teneis cualquier duda, enviad un mensaje a info@ayudarjugando.org
Última actualización: 08-11-2008 - Presentación de Taura: Lands of Alchemy
Desde el 21 al 30 de noviembre, en internet
* Subasta benéfica en BSK, más información
* Subasta benéfica online, más información
6 y 7 de diciembre, Casinet de Hostafrancs
Durante los dos días
* Exposición Dungeons & Dragons en España.
* Ludoteca de juegos de tablero; consulta las normas y las ventajas de pedir/traer juegos
* Tienda solidaria, con material que no quieres imaginar y a precios que no imaginabas posible
* Tirada de la muerte suprema: 5 premios al día, premio sorpresa para el ganador de los dos días
Sabado 6
de 10 a 00 horas
* 09:45 - Bienvenida a los asistentes
* 10:00 - Apertura
* 10:45 - Partidas de Warmachine
* 11:00 - Torneo de Warhmmer 40.000, sistema liguilla, mañana y tarde
* 11:00 - Taller de armas de Soft Combat
* 11:30 - Torneo de Ubongo (diiiooooosss, quiero iiirrr!!!)
* 12:30 - Presentación del juego de rol Taura, Lands of Alchemy
* 12:30 - Partida de Clay-o-Rama
* 13:15 - Presentación de SphereWars, el juego de miniaturas
* 15:00 - Torneo de softcombat
* 15:30 - Torneo Piko Piko
* 16:45 - Torneo de La Vuelta al mundo en 80 días
* 17:00 - Partida especial Libido, el juego de rol
* 18:30 - ReV a cargo de Dado de Dragón
* 19:00 - Macropartida Wings of War II - The Battle for Britain, patrocinada por Nexus
* 20:30 - Macropartida de Taura: Lands of Alchemy (12 plazas)
* Todo el día - Concurso Kapla
* Todo el día - Actividades Wii, gracias a ADALT
* Todo el día - Pista de tiro con arco, gracias a Sparta S.L.
* Todo el día - Taller de pintado de figuras
* Todo el día - Pinta y dibuja, para los más pequeños
* Todo el día - Demostraciones de SphereWars, el juego de miniaturas
* Todo el día - Partidas de rol: xxxxxx (a cargo de Creacions Enigmàtiques), xxxxxxxx (a cargo del Club Kritik), Taura: Lands of Alchemy (a cargo de DKTeam), Libido (a cargo de su autor)
Domingo 7
de 10 a 20:00 horas
* 10:45 - Torneo Hiperlumínico de Light Speed
* 11:00 - Torneo de Mölkky
* 12:30 - Torneo de Weykick
* 17:00 - Subasta benéfica presencial, dirigida por Chemapamundi y Ricard Ibañez, junto con la bella azafata del año pasado
* Todo el día - Partidas de rol: xxxx (a cargo de Creacions Enigmàtiques)
* Todo el día - Representación de Star Wars, a cargo de Barnasquad
Os dejo el borrador del listado de actividades (crece cada día) para que os hagáis una idea:
Fechas y horarios:
* sábado 6, de 10 a 00 horas
* domingo 7, de 10 a 20:00 horas
Iremos actualizando la información de actividades conforme tengamos más detalles y confirmaciones.
Si os interesa alguna de ellas, quereis organizar una actividad propia o teneis cualquier duda, enviad un mensaje a info@ayudarjugando.org
Última actualización: 08-11-2008 - Presentación de Taura: Lands of Alchemy
Desde el 21 al 30 de noviembre, en internet
* Subasta benéfica en BSK, más información
* Subasta benéfica online, más información
6 y 7 de diciembre, Casinet de Hostafrancs
Durante los dos días
* Exposición Dungeons & Dragons en España.
* Ludoteca de juegos de tablero; consulta las normas y las ventajas de pedir/traer juegos
* Tienda solidaria, con material que no quieres imaginar y a precios que no imaginabas posible
* Tirada de la muerte suprema: 5 premios al día, premio sorpresa para el ganador de los dos días
Sabado 6
de 10 a 00 horas
* 09:45 - Bienvenida a los asistentes
* 10:45 - Partidas de Warmachine
* 11:00 - Torneo de Warhmmer 40.000, sistema liguilla, mañana y tarde
* 11:00 - Taller de armas de Soft Combat
* 11:30 - Torneo de Ubongo (diiiooooosss, quiero iiirrr!!!)
* 12:30 - Presentación del juego de rol Taura, Lands of Alchemy
* 12:30 - Partida de Clay-o-Rama
* 13:15 - Presentación de SphereWars, el juego de miniaturas
* 15:00 - Torneo de softcombat
* 15:30 - Torneo Piko Piko
* 16:45 - Torneo de La Vuelta al mundo en 80 días
* 17:00 - Partida especial Libido, el juego de rol
* 18:30 - ReV a cargo de Dado de Dragón
* 19:00 - Macropartida Wings of War II - The Battle for Britain, patrocinada por Nexus
* 20:30 - Macropartida de Taura: Lands of Alchemy (12 plazas)
* Todo el día - Actividades Wii, gracias a ADALT
* Todo el día - Pista de tiro con arco, gracias a Sparta S.L.
* Todo el día - Taller de pintado de figuras
* Todo el día - Demostraciones de SphereWars, el juego de miniaturas
* Todo el día - Partidas de rol: xxxxxx (a cargo de Creacions Enigmàtiques), xxxxxxxx (a cargo del Club Kritik), Taura: Lands of Alchemy (a cargo de DKTeam), Libido (a cargo de su autor)
Domingo 7
de 10 a 20:00 horas
* 10:45 - Torneo Hiperlumínico de Light Speed
* 11:00 - Torneo de Mölkky
* 12:30 - Torneo de Weykick
* 17:00 - Subasta benéfica presencial, dirigida por Chemapamundi y Ricard Ibañez, junto con la bella azafata del año pasado
* Todo el día - Partidas de rol: xxxx (a cargo de Creacions Enigmàtiques)
* Todo el día - Representación de Star Wars, a cargo de Barnasquad
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
bueno siento deciros que tengo cursillo de arbitraje en esas fechas asi que al final no podre ir. Pasarlo bien por mi.
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Buenas Daan, perdona que no te respondiera a las llamadas, pero mejor asi, verdad?
Bueno, no puedo ni confirmar ni desmentir mi asistencia, quiero ir, pero ultimamente mi vida es una puta gimcana. De ir, tengo el alojamiento resuelto... o eso creo yo, pero vamos, no creo que fuera problema buscar algo de ultima hora. Y si voy, contad con mi coche. Solo necesito que alguien me de conversacion y asesore sobre la ruta, que mi GPS no me da mas que disgustos...
Pero insisto, que no conteis conmigo demasiado... no sea que falle.
Bueno, no puedo ni confirmar ni desmentir mi asistencia, quiero ir, pero ultimamente mi vida es una puta gimcana. De ir, tengo el alojamiento resuelto... o eso creo yo, pero vamos, no creo que fuera problema buscar algo de ultima hora. Y si voy, contad con mi coche. Solo necesito que alguien me de conversacion y asesore sobre la ruta, que mi GPS no me da mas que disgustos...
Pero insisto, que no conteis conmigo demasiado... no sea que falle.
Hola a todos, esta semana vuelvo a tener internet.
Informe de situación:
El pasado jueves hice la reserva en el Alberguinn, situado a pocas manzanas de las jornadas para poder ir a pie. Reservé en principio cinco plazas: Aladario, Ainhoa, Memo, Maikel y yo. Me comentaron que se puede cancelar o modificar la reserva sin cargo alguno antes del día 3 de Diciembre.
El coste del albergue son 41 euros en total, entrada el viernes noche y salida el domingo, con desayuno incluido, mantas (no hace falta saco), taquilla etc etc... El link del sitio, que no lo puse el otro día, es
http://www.alberguinn.com/es/
Por ahora no cancelaré la reserva de Ainhoa hasta última hora, por si alguien se nos apunta de improviso. Eso sí, esperaré a que se confirme si acude alguien con coche antes de reservar autobús de ida y vuelta... así que espero noticias vuestras.
Para el transporte, por ahora vamos seguros José Luis, Maikel y yo. Animaos a venir, que son unas jornadas espectaculares ¡y además benéficas!
PD: Quaid, si al final vienes, no te preocupes que te preparo un mapa con la ruta
Informe de situación:
El pasado jueves hice la reserva en el Alberguinn, situado a pocas manzanas de las jornadas para poder ir a pie. Reservé en principio cinco plazas: Aladario, Ainhoa, Memo, Maikel y yo. Me comentaron que se puede cancelar o modificar la reserva sin cargo alguno antes del día 3 de Diciembre.
El coste del albergue son 41 euros en total, entrada el viernes noche y salida el domingo, con desayuno incluido, mantas (no hace falta saco), taquilla etc etc... El link del sitio, que no lo puse el otro día, es
http://www.alberguinn.com/es/
Por ahora no cancelaré la reserva de Ainhoa hasta última hora, por si alguien se nos apunta de improviso. Eso sí, esperaré a que se confirme si acude alguien con coche antes de reservar autobús de ida y vuelta... así que espero noticias vuestras.
Para el transporte, por ahora vamos seguros José Luis, Maikel y yo. Animaos a venir, que son unas jornadas espectaculares ¡y además benéficas!
PD: Quaid, si al final vienes, no te preocupes que te preparo un mapa con la ruta
Daan- Ordenador
Carisma :
Cancela mi reserva porque iremos unos cuantos por libre y nos encontraremos en las jornadas (solo iremos un ratejo por saludar, ver el ambiente, y ver el mercadillo; el objetivo del viaje es otro).
Me vendria bien un mapa de la zona para saber llegar.
Me vendria bien un mapa de la zona para saber llegar.
Jo... ya se han caído dos. Bueno, espero confirmación de Memo entonces para ver si somos tres al menos...
Daan- Ordenador
Carisma :
Daan lo siento pero no puedo ir, tengo cursillo de arbitros. Si me puedo librar el domingo me pasare pero no lo creo posible.
Vyckos- Naranja
Carisma :
Tranquila... si lo de no cancelar la reserva lo digo porque Simón y Montse estaban dudosos e igual se nos apuntan a última hora... y no sería la primera vez que aparece algún rezagado a última hora
PD: Si me lees, Estufeto, pensaoslo, que lo pasaremos muy bien... ¡y hay Mölkky!
PD: Si me lees, Estufeto, pensaoslo, que lo pasaremos muy bien... ¡y hay Mölkky!
Daan- Ordenador
Carisma :
Finalmente quienes se venían conmigo? Salteador Memo y quien mas?
Mandadme un mensajito vía por aquí, a Facebook, a mi correo, señales de humo, caravana, sistema de postas, o como queráis...
Pero adjuntad el teléfono y vamos hablando del tema, o lo discutimos vía mail.
Un saludo!
Mandadme un mensajito vía por aquí, a Facebook, a mi correo, señales de humo, caravana, sistema de postas, o como queráis...
Pero adjuntad el teléfono y vamos hablando del tema, o lo discutimos vía mail.
Un saludo!
...Eeeeemmm... pues al final nos vamos todos en bus. Se encarga uno de pillar billetes para todos esta semana y saldremos a primera hora de la tarde del viernes. Igual te interesa acercarte a Zaragoza en coche y venirte con nosotros en bus, que sale bastante bien de precio. Sorrys
Hola! El que se encarga de pillar los billetes es Maikel, que no sé si los habrá cogido ya o estará buscando. La idea original es salir a las 16:00 del viernes desde Zaragoza. Si te interesa, pégame un toque por tlf y te paso el de Maik para que lo hables con él
Daan- Ordenador
Carisma :
Estoy pensando...
Salir del curro a las 14:00, enchufar a toda caña hacia ZGZ, llegar al aparcamiento, como prontisimo a las 15:30...
Lo siento, llevo fatal lo del estress. Mirare a ver si puedo ir en autobus por mi cuenta.
Gracias de todas maneras.
Salir del curro a las 14:00, enchufar a toda caña hacia ZGZ, llegar al aparcamiento, como prontisimo a las 15:30...
Lo siento, llevo fatal lo del estress. Mirare a ver si puedo ir en autobus por mi cuenta.
Gracias de todas maneras.
Entonces nos veremos en las jornadas. La vuelta la cogeremos abierta, así que volver sí que podremos hacerlo juntos
Daan- Ordenador
Carisma :
Billetes agarrados; salimos a las 17:00 de Zaragoza, vamos los seis en tres filas de a dos ajuntados alfondoarrás, llegamos a las 21:00. La vuelta está abierta, pero si queremos ir un tanto juntos, sugiero que empecemos a pensar cuándo volver.
@todos: Como no tenía vuestros DNI, están todos con mi DNI... si yo no llego o me dejáis atrás, no subís, cabrones! (siempre desde el cariño)
@Jose Luis: Lo mismo, pero te he sacado el billete aparte para evitar problemas, usando tu DNI como localizador, para que no te digan nada si ven que comprador y usuario son diferentes.
@Quaid: He estado esperando para que podamos ir todos ajuntados en el autobús, y al final como esperaba hab puesto un tercer autobús y hay sitio. Si quieres que te pille billete, avisa (seiscinco5_94noventay3sesentay4).
@todos: Como no tenía vuestros DNI, están todos con mi DNI... si yo no llego o me dejáis atrás, no subís, cabrones! (siempre desde el cariño)
@Jose Luis: Lo mismo, pero te he sacado el billete aparte para evitar problemas, usando tu DNI como localizador, para que no te digan nada si ven que comprador y usuario son diferentes.
@Quaid: He estado esperando para que podamos ir todos ajuntados en el autobús, y al final como esperaba hab puesto un tercer autobús y hay sitio. Si quieres que te pille billete, avisa (seiscinco5_94noventay3sesentay4).
Maikel- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 16
Mi club es... : Freelancer (uséase, ninguno)
Juego a... : Everron, GURPS Traveller, 7º Mar, L5A, DC Héroes, Battletech, Vampire TCG, Battletech TCG...
Carisma :
Como han ido las ayudar jugado??? Contarme algo??
Vyckos- Naranja
Carisma :
Pues muy bien, primera experiencia muy positiva desde mi punto de vista. Por la mañana estuve jugando a Séptimo Mar, por la tarde participé en el torneo de softcombat y por la noche tuvimos tablero hasta jartarnos.
Muy interesante el Ubongo y el Time's Up, este ultimo fue un cachondeo...
Y el domingo fue dia de relax, estuvimos en el mercado de San Antonio, comimos con tranquilidad y de vuelta al bus. Finde cortito, eso si...
Muy interesante el Ubongo y el Time's Up, este ultimo fue un cachondeo...
Y el domingo fue dia de relax, estuvimos en el mercado de San Antonio, comimos con tranquilidad y de vuelta al bus. Finde cortito, eso si...
Daan- Ordenador
Carisma :
Yo también me lo pasé muy bien:
El sábado por la mañana sometí a saqueo a la tienda y jugué una partida de Cthulhu Actual que me encantó. Tengo que pedírsela al master para dirigirla alguna vez por aquí, porque la verdad es que molaba un huevo.
El sábado por la tarde dirigí el rol en vivo de Exonoia: Primer Contacto. Los jugadores (entre ellos Quaid, por cierto), que eran encantadores, se lo pasaron bastante bien.
Luego fuimos a cenar a un chino e intentamos salir de marcha pero dado lo tarde que era acabamos haciendo un peculiar botellón no-alcohólico en mitad de la calle (es lo que tiene la ley antibotellón XDDDD) y contando las típicas anécdotas y chistes frikis.
El domingo me negué en redondo a levantarme pronto, así que llegué a las jornadas a la hora de la subasta, que fue un descojone (lo cual es lo habitual). Sólo por las risas que se echa uno con las gracias de Chema Pamundi, Ricard Ibáñez y la gente de Ayudar Jugando en general, merece mucho la pena. Luego a cenar a un mexicano con el grupo que había conocido la víspera y salir un rato de marcha.
Y el lunes ya levantarse, hacer la maleta, comer y de vuelta.
El sábado por la mañana sometí a saqueo a la tienda y jugué una partida de Cthulhu Actual que me encantó. Tengo que pedírsela al master para dirigirla alguna vez por aquí, porque la verdad es que molaba un huevo.
El sábado por la tarde dirigí el rol en vivo de Exonoia: Primer Contacto. Los jugadores (entre ellos Quaid, por cierto), que eran encantadores, se lo pasaron bastante bien.
Luego fuimos a cenar a un chino e intentamos salir de marcha pero dado lo tarde que era acabamos haciendo un peculiar botellón no-alcohólico en mitad de la calle (es lo que tiene la ley antibotellón XDDDD) y contando las típicas anécdotas y chistes frikis.
El domingo me negué en redondo a levantarme pronto, así que llegué a las jornadas a la hora de la subasta, que fue un descojone (lo cual es lo habitual). Sólo por las risas que se echa uno con las gracias de Chema Pamundi, Ricard Ibáñez y la gente de Ayudar Jugando en general, merece mucho la pena. Luego a cenar a un mexicano con el grupo que había conocido la víspera y salir un rato de marcha.
Y el lunes ya levantarse, hacer la maleta, comer y de vuelta.
mercastan- Naranja
- Cantidad de envíos : 412
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Página 2 de 2. • 1, 2