¡Ayudanos a publicitar la II Quedada!
+5
Quaid
mercastan
La Gran Inmundicia
Daan
Flatorella
9 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: II Quedada Interclubes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡Ayudanos a publicitar la II Quedada!
Ogruu escribió:Me explico...
Si yo entro en el blog, a la derecha me aparecen los enlaces de los clubes (a los que se puede hacer clic para ir a ellos) y los de los sitios donde está publicitada la quedada debajo. A esos links no me deja hacerle clic para ir allí.
Supongo que te refieres a los links que hay en el cuadrado verde que puse (una imagen vale mas que mil palabras ).
He estado mirando un poco y tienes razon, el unico problema es que o por falta de permisos o por zoquete , no he conseguidor dar en el administrador de links con la seccion en concreto, asi que tendre que ceder la tarea a flatorella.
McArio- Rojo
- Cantidad de envíos : 130
Mi club es... : Sky Raiders
Juego a... : TETO :P
Carisma :
Vale vale... que no cunda el pénico... es que esa botonera era de prueba y los links están mal, en realidad tenía que haber quitadoes seccion...
Donde te tienes que meter es en la primera parte de la botonera: "Sobre las quedadas interclubes" la parte de "II Quedada interclubes", subcategoria "difunde la quedada":
http://quedadainterclubes.wordpress.com/ii-quedada-interclubes/%c2%a1difunde-la-quedada/
¿chachi pirulachi?
Donde te tienes que meter es en la primera parte de la botonera: "Sobre las quedadas interclubes" la parte de "II Quedada interclubes", subcategoria "difunde la quedada":
http://quedadainterclubes.wordpress.com/ii-quedada-interclubes/%c2%a1difunde-la-quedada/
¿chachi pirulachi?
Bueno, este es el total actualizado de los sitios en los que hemos publicitado la quedada, a ver si poniéndolo aqui os animar a buscar más sitios por internet o donde sea para anunciarla.
FOROS:
-NoSoloRol (por DarRaiden)
-Nacion Rolera (por DarRaiden)
-SPQRol (por DarRaiden)
-Comunidad Umbria (por Norode)
-Crónicas Roleras (por Norode)
-LaBsk (por DarRaiden)
-OcioJoven (por Norode)
-Webcomics en Español (por Norode)
-Foros GameProTV (por Norode)
-Jornadas TdN (por Norode)
-Euskoforo (por Norode)
-SomosZaragoza (por Norode)
-Guia Zaragoza de Ocio (por Norode)
-Ten Ten Café (por Quaid)
*Foros de otros clubes o asociaciones*:
-Asociación Alter Paradox (por Norode)
-Circulo de Isengard
-Asociación Avalon de Zaragoza (por Norode)
BLOGS Y PORTALES:
-Querido Sobrino Gobbo (por Quaid)
-El Templo de Hécate (por Quaid)
¡Un saludo!
FOROS:
-NoSoloRol (por DarRaiden)
-Nacion Rolera (por DarRaiden)
-SPQRol (por DarRaiden)
-Comunidad Umbria (por Norode)
-Crónicas Roleras (por Norode)
-LaBsk (por DarRaiden)
-OcioJoven (por Norode)
-Webcomics en Español (por Norode)
-Foros GameProTV (por Norode)
-Jornadas TdN (por Norode)
-Euskoforo (por Norode)
-SomosZaragoza (por Norode)
-Guia Zaragoza de Ocio (por Norode)
-Ten Ten Café (por Quaid)
*Foros de otros clubes o asociaciones*:
-Asociación Alter Paradox (por Norode)
-Circulo de Isengard
-Asociación Avalon de Zaragoza (por Norode)
BLOGS Y PORTALES:
-Querido Sobrino Gobbo (por Quaid)
-El Templo de Hécate (por Quaid)
¡Un saludo!
Uno de los organizadores de Crónicas de Excalibur (megavivo a nivel nacional tipo EFEYL) va a publicitar la quedada en la lista de correo de Crónicas, teniendo en cuenta que buena parte son de Zaragoza, creo que será buena publicidad.
Me te tomado la libertad de mandarle directamente el mensaje que estás dejando en los foros, Noe.
Me te tomado la libertad de mandarle directamente el mensaje que estás dejando en los foros, Noe.
Chachi pirulachi! Yo he actualizado la lista de sitios... contando con las Cronicas de Excálibur (que me falta la direccion y el link) ya son 21 sitios donde nos hemos anunciado... Y eso a falta de publicitarlo en portales como Fiade, y... ¡¡¡EN NUESTROS PROPIOS BLOGS Y FOROS!!!!
A ver si nos ponemos las pilas con esto... ¡recordad que uno de los objetivos de la II Quedada es que venga la gente de nuestros propios clubes que no pudo venir a la primera quedada!
A ver si nos ponemos las pilas con esto... ¡recordad que uno de los objetivos de la II Quedada es que venga la gente de nuestros propios clubes que no pudo venir a la primera quedada!
Pues para los que quieran empezar..
Esta es la direccion del cartel definitivo:
https://i.servimg.com/u/f32/11/42/59/69/cartel12.jpg
podéis empezar a dejar comentarios en los foros que he puesto antes, enseñando el cartel, y recordando que si se quieren pasar, que manden un mail a quedadainterclubes@ gmail....
Ah!! Y repito lo de publicitarlo también en nuestras webs/blogs y foros! (nosotros lo acabamos de poner en nuestra web: www.lagranjadegandalf.com)
Please ¡¡¡necesitamos vuestra colaboracion para poblicitar la quedada!!
Esta es la direccion del cartel definitivo:
https://i.servimg.com/u/f32/11/42/59/69/cartel12.jpg
podéis empezar a dejar comentarios en los foros que he puesto antes, enseñando el cartel, y recordando que si se quieren pasar, que manden un mail a quedadainterclubes@ gmail....
Ah!! Y repito lo de publicitarlo también en nuestras webs/blogs y foros! (nosotros lo acabamos de poner en nuestra web: www.lagranjadegandalf.com)
Please ¡¡¡necesitamos vuestra colaboracion para poblicitar la quedada!!
Otro sitio donde podría publicitarse la II Quedada es en las diversas listas de correo sobre juegos de rol, estrategia etc...que existen. Yo mismo podría mandar un email con el texto que se está colgando en los foros y blogs a algunas de ellas (aunque sea como semi-Off Topic)
Mike- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 16
Mi club es... : Freelance
Juego a... : D&D, Zombie AFMBE, Aquelarre, NSd20, La Llamada de Cthulhu...
Carisma :
Ya lo comenté yo hace tiempo, pero dado que el local de la kdd se confirma hoy o mañana, creo que es mejor que aquellos sitios donde no puedes luego modificar el mensaje como listas de correo o páginas web esperar a que hoy o mañana se confirme el local (eso ha dicho Noe en otro hilo) y hacer entonces el anuncio. Así se hace un solo anuncio ya con todo confirmado.
Si la confirmación del local se demora más y dicen un "Vuelva usted la semana que viene" sí que haría el anuncio ya, pero creo que por esperar a mañana no va a pasar nada.
En principio pensaba hacer yo el anuncio ya que ando inscrito en mil y una listas de correo, pero tampoco me importa que algunos los hagas tú. Eso sí, si eso con coordinación que no es cosa de que lleguen por duplicado XD
Si la confirmación del local se demora más y dicen un "Vuelva usted la semana que viene" sí que haría el anuncio ya, pero creo que por esperar a mañana no va a pasar nada.
En principio pensaba hacer yo el anuncio ya que ando inscrito en mil y una listas de correo, pero tampoco me importa que algunos los hagas tú. Eso sí, si eso con coordinación que no es cosa de que lleguen por duplicado XD
mercastan- Naranja
- Cantidad de envíos : 412
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Gracias mil chicos!!! me parece genial la idea, si para hoy no tenemos respuesta, os mandaré un privado para que podáis empezar actuar... Asi que entonces... ¿os encargais vosotros? ¿quedamos en que os poneis de acuerdo y lo haceis entre los dos? (como se suele deci: "compartir es vivir")
gracias de nuevo!
.
gracias de nuevo!
.
Por mi perfecto Mercas, yo estoy en Esencia, DnD-es y Aquelarre, así que de esas puedo encargarme yo. Cuando confirméis local me dais un toque y proclamo las nuevas.
Mike- Infrarrojo
Carisma :
Mike escribió:Por mi perfecto Mercas, yo estoy en Esencia, DnD-es y Aquelarre, así que de esas puedo encargarme yo. Cuando confirméis local me dais un toque y proclamo las nuevas.
Esencia y Aquelarre todas tuyas. DnD-es hay que pedir permiso o banearán tu cuenta y borrarán el mensaje. Bastaría con decir que se va a hacer alguna partida de D&D o algo relacionado para que den permiso y no lo consideren Off-Topic que son un poco estrictos con la temática de la lista.
mercastan- Naranja
Carisma :
Vale Mercas, me pongo a ello. Ahora mismo mando un correo a los moderadores de DnD-es para pedir permiso. En cuanto a las demás, ¿debería hacer un cortapega con el texto que hay por las webs indicando el nuevo lugar de la quedada o hay algo más escrito que sea definitivo?. Antes de hacer nada espero confirmación.
Mike- Infrarrojo
Carisma :
He publicado un mensaje similar al de Ork (lo pongo luego) en estas listas:
-No Sólo Rol
-Exo
-Alatriste_Jdr
-Alatriste_Rpg
-RolNegro
-ComandosDeGuerra
-ReVOrganizadores
-InfoReV (los mensajes requieren aprobación)
-Cthulhu
-defensa_del_rol
-sonrumores
-lasdunas
-munchkin-es
Puede parecer una lista impresionante, pero también es cierto que muchas de esas listas tienen más bien poco tráfico (algunas como lasdunas están casi muertas y enterradas). Lo he mandado directamente sólo a aquellas listas donde se permite y no está especialmente mal visto.
En ese sentido, he solicitado permiso a los owners de estas listas para que me dejen publicar el anuncio:
-juegodetronos_rev ACTUALIZO: Permiso denegado.
-Efeyl ACTUALIZO: Permiso denegado. Era de esperar, es la política tradicional de Efeyl (y, con ello, de Juego de Tronos, que son los mismos) no aceptar mensajes que no sean de sus eventos. Es una lástima porque hay muchos jugadores de Efeyl aragoneses, pero esa ha sido siempre su política, incluso con anuncios de jornadas benéficas como Ayudar Jugando cuando comenzaba.
-ASORR
-rev-hogwarts
-Teiwaz
-a_sak (lista de correo de Ayudar Jugando)
-cienciaficcion ACTUALIZO: Permiso concedido aquí y mail enviado.
Así mismo he mandado mail a los dueños de los portales fiade (aunque de poco va a servir, porque está caído) y reinoslegendarios (Ludo, que así se llama, me ha dicho que le dará salida).
ACTUALIZO: Enviado también a la gente de Senderos Legendarios (grupo de roles en vivo aragoneses), a ver si publican el anuncio e invitándoles a unirse a Zaragoza Interclubes.
Si Mike no dice nada, mandaré otro día también el mensaje yo a Aquelarre y esencia y pediré permiso en dnd-es. Si lo hace él, pues genial.
Este es el mensaje que he mandado.
Por cierto, aprovecho a comentar que he contactado con el presidente de Avalon quien me ha dicho que se pasarán por la KDD y que querrán venir a la próxima reunión que haya de Zaragoza Interclubes. Le he pasado dirección del blog, del foro y del mail.
-No Sólo Rol
-Exo
-Alatriste_Jdr
-Alatriste_Rpg
-RolNegro
-ComandosDeGuerra
-ReVOrganizadores
-InfoReV (los mensajes requieren aprobación)
-Cthulhu
-defensa_del_rol
-sonrumores
-lasdunas
-munchkin-es
Puede parecer una lista impresionante, pero también es cierto que muchas de esas listas tienen más bien poco tráfico (algunas como lasdunas están casi muertas y enterradas). Lo he mandado directamente sólo a aquellas listas donde se permite y no está especialmente mal visto.
En ese sentido, he solicitado permiso a los owners de estas listas para que me dejen publicar el anuncio:
-juegodetronos_rev ACTUALIZO: Permiso denegado.
-Efeyl ACTUALIZO: Permiso denegado. Era de esperar, es la política tradicional de Efeyl (y, con ello, de Juego de Tronos, que son los mismos) no aceptar mensajes que no sean de sus eventos. Es una lástima porque hay muchos jugadores de Efeyl aragoneses, pero esa ha sido siempre su política, incluso con anuncios de jornadas benéficas como Ayudar Jugando cuando comenzaba.
-ASORR
-rev-hogwarts
-Teiwaz
-a_sak (lista de correo de Ayudar Jugando)
-cienciaficcion ACTUALIZO: Permiso concedido aquí y mail enviado.
Así mismo he mandado mail a los dueños de los portales fiade (aunque de poco va a servir, porque está caído) y reinoslegendarios (Ludo, que así se llama, me ha dicho que le dará salida).
ACTUALIZO: Enviado también a la gente de Senderos Legendarios (grupo de roles en vivo aragoneses), a ver si publican el anuncio e invitándoles a unirse a Zaragoza Interclubes.
Si Mike no dice nada, mandaré otro día también el mensaje yo a Aquelarre y esencia y pediré permiso en dnd-es. Si lo hace él, pues genial.
Este es el mensaje que he mandado.
Bueno, por hoy ya vale. Los carteles en la uni a ver si los cuelgo mañana.
Hace aproximadamente seis meses tuvo lugar la Primera Quedada Interclubes de Zaragoza, en la que se acordó hacer una segunda edición del evento y en la que surgió la agrupación Zaragoza Interclubes para promoverlo. Así que me complace enormemente anunciaros a todos la Segunda Quedada Interclubes,
que se realizará el sábado 4 y domingo 5 de octubre en la Casa de Juventud "Las Fuentes" de Zaragoza (Antiguo Matadero; podéis ver un plano aquí: http://fon.gs/cjfuentes/ ):
Mediante la Quedada Interclubes hacemos un invitación formal a todos los jugadores de rol o de juegos de mesa y otras formas de ocio alternativo. Invitamos a jugadores de clubes, agrupaciones o individuos de la ciudad a que participen en el evento y aporten algo de ocio a este, de tal manera que por cada 4 o 5
personas que acudan, traigan o una partida preparada, o un par de juegos de mesa u otros pasatiempos, de modo que la actividad consista en jugar juntos y así conocer nuevos jugadores con las mismas inquietudes.
¡Atención! la idea no es que nosotros hagamos unas jornadas y ofertemos partidas a los que acudan, ¡nos desbordaría el trabajo! La idea es que nosotros pongamos un "donde" y un "cuando" y "organicemos" un poco el evento, pero la diversión la tiene que traer los participantes.
Por eso, si quieres conocer a gente con las mismas aficiones que tu, pasarte a curiosear, a probar nuevos juegos o a jugar en nuestra ludoteca, ¡No te lo pienses más!, ¡la Quedada Interclubes es el lugar ideal para ello! ¡Cualquiera puede venir, lo único que esperamos de vosotros es buen ambiente y que traigáis algo de diversión!
¡ANÍMATE A VENIR Y TRAE TU GRANITO DE DIVERSIÓN!
Tenéis disponible más información en la web www.quedadainterclubes.com , el foro de Zaragoza Interclubes ( https://zaragozainterclubes.superforo.net ) o podéis mandarnos un correo electrónico a quedadainterclubes@gmail.com
Por cierto, aprovecho a comentar que he contactado con el presidente de Avalon quien me ha dicho que se pasarán por la KDD y que querrán venir a la próxima reunión que haya de Zaragoza Interclubes. Le he pasado dirección del blog, del foro y del mail.
mercastan- Naranja
Carisma :
A Esencia y Aquelarre lo mando esta tarde, ídem con el permiso de DnD-es.
EDIT: Hecho, esperando confirmación de DnD-es
EDIT#2: Me han dado permiso desde DnD-es y acabo de mandarles el correo. No se que pasa con Esencia pero a ellos aún no les ha llegado, imagino que verificarán los correos de desconocidos antes de darles paso. Si esta tarde sigue sin llegar lo mandaré otra vez no vaya a ser que surgiera algún error. A Aquelarre ha llegado perfectamente.
EDIT: Hecho, esperando confirmación de DnD-es
EDIT#2: Me han dado permiso desde DnD-es y acabo de mandarles el correo. No se que pasa con Esencia pero a ellos aún no les ha llegado, imagino que verificarán los correos de desconocidos antes de darles paso. Si esta tarde sigue sin llegar lo mandaré otra vez no vaya a ser que surgiera algún error. A Aquelarre ha llegado perfectamente.
Mike- Infrarrojo
Carisma :
Gracias por mandar el email a Esencia Mercas. A ver si no me pasa lo mismo con la DnD-es y lo pasan de una vez...
Mike- Infrarrojo
Carisma :
Correo mandado a dnd-es y ya está publicado, asíq ue rechazarán el tuyo.
Para otra vez si yo tengo tiempo mandaré todos. El tema es que posteo habitualmente en todas las listas que dije, así que mis correos no son retenidos por posible spam nunca. Otra cosa es que sea lista en la que hay que pedir permiso por poder no ser OT que tengo que hacerlo igualmente claro en ese caso.
Aparte, todavía no sé nada del resto de listas (salvo la de Ayudar Jugando, que están estudiándolo). Si mañana o pasado no han respondido, preguntaré.
Para otra vez si yo tengo tiempo mandaré todos. El tema es que posteo habitualmente en todas las listas que dije, así que mis correos no son retenidos por posible spam nunca. Otra cosa es que sea lista en la que hay que pedir permiso por poder no ser OT que tengo que hacerlo igualmente claro en ese caso.
Aparte, todavía no sé nada del resto de listas (salvo la de Ayudar Jugando, que están estudiándolo). Si mañana o pasado no han respondido, preguntaré.
mercastan- Naranja
Carisma :
Resultado de los permisos:
-juegodetronos_rev. Permiso denegado.
-Efeyl. Permiso denegado.
-ASORR. Permiso concedido. Me lo han publicado en su lista de correo y su foro: http://www.asorr.org/foro/viewtopic.php?f=5&t=1580
-rev-hogwarts. No han respondido.
-Teiwaz. No han respondido.
-a_sak (lista de correo de Ayudar Jugando). Permiso denegado porque poca gente anda por ahí que se vaya a pasar y poca relación tiene. Nos aconsejan publicitarnos en labsk, algo que creo que ya se ha hecho.
-cienciaficcion. Permiso concedido aquí y mail enviado.
Sitios web:
-Senderos Legendarios: Publicado en su foro: http://agoralegendaria.mforos.com/1363475/7349194-segunda-quedada-interclubes-de-zaragoza/
Se lo pasarán a sus contactos y acudirán a la kdd -o eso me han dicho-.
-Fiade: Sigue caído. Sin respuesta, obviamente.
-Reinos Legendarios: Se me ha debido despistar Ludo, tengo que volver a hablar con él.
Más: ¿Alguien podría ponerlo en el foro de la Cueva De Smaug, si se sigue usando y no está puesto ya? No recuerdo la dirección.
-juegodetronos_rev. Permiso denegado.
-Efeyl. Permiso denegado.
-ASORR. Permiso concedido. Me lo han publicado en su lista de correo y su foro: http://www.asorr.org/foro/viewtopic.php?f=5&t=1580
-rev-hogwarts. No han respondido.
-Teiwaz. No han respondido.
-a_sak (lista de correo de Ayudar Jugando). Permiso denegado porque poca gente anda por ahí que se vaya a pasar y poca relación tiene. Nos aconsejan publicitarnos en labsk, algo que creo que ya se ha hecho.
-cienciaficcion. Permiso concedido aquí y mail enviado.
Sitios web:
-Senderos Legendarios: Publicado en su foro: http://agoralegendaria.mforos.com/1363475/7349194-segunda-quedada-interclubes-de-zaragoza/
Se lo pasarán a sus contactos y acudirán a la kdd -o eso me han dicho-.
-Fiade: Sigue caído. Sin respuesta, obviamente.
-Reinos Legendarios: Se me ha debido despistar Ludo, tengo que volver a hablar con él.
Más: ¿Alguien podría ponerlo en el foro de la Cueva De Smaug, si se sigue usando y no está puesto ya? No recuerdo la dirección.
mercastan- Naranja
Carisma :
¿En la bsk está puesto? Lo digo porque cuando se lo comenté a los de cronicas, me comentaron que lo colgara allí, así que no estoy tan seguro de que ande dando vueltas por esa página.
Se puso en la zona de kdds bskeras de Zaragoza, pero no se puso como anuncio general. Igual conviene ponerlo como anuncio general además del que ya se puso en las kdds.
mercastan- Naranja
Carisma :
Página 2 de 2. • 1, 2