Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada?

+3
Aladario
Daan
La Gran Inmundicia
7 participantes

Ir abajo

¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada? Empty ¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada?

Mensaje por La Gran Inmundicia Miér Sep 03, 2008 1:31 pm

JUEGOS DE CARTAS
Munchkin y Munchkin 2; Hacha descomunal
Cheez Geek; Vagos comparten piso
Criaturas y Cultistas
Kanji Battle
Thake your Daugther to the Slaugther
Dead End
Saboteur
Bang!
Jungle Speed
Guerra fría: CIA VS KGB
Ciudadelas
Sí Señor Oscuro
Viva el Rey

JUEGOS DE MESA
Los Colonos de Catan
Zombies!!!
Carccasonne
Doom
Arkham Horror
La fuga de Colditz
Tsuro
RISK El señor de los Anillos
RISK El señor de los Anillos EXPANSIÓN Gondor y Mordor
Cash & Guns
Puero Rico
Mr Jack
Caylus
Los Pilares de la Tierra
Hive + Mosquito
La danza del huevo
Colonos de catán: Ciudades y cabaleros
Time´s Up
La Furia de dracula
Shogun
Arkham Horror: El horror de Dunwich
Lifeboats
Hombre Lobo de Castronegro
Jenga


Última edición por La Gran Inmundicia el Miér Sep 03, 2008 6:17 pm, editado 1 vez
La Gran Inmundicia
La Gran Inmundicia
Ordenador

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : La Llamada de Cthulhu, Fanpiro, Alatriste, Inocentes...
Carisma :
¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada? Left_bar_bleue17 / 10017 / 100¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://xabrakadabra.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada? Empty Re: ¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada?

Mensaje por La Gran Inmundicia Miér Sep 03, 2008 1:34 pm

No puedo crear un sondeo, proque son demasiados campos, así que habrá que votar vía post y recopilar votos. Votad solo a lo que vallais a jugar (nada de este juego es buenisimoooo) que hay que llebar los juegos de la Facultad a la Quedada...

Los propuestos serán los que llevemos. Un saludo!!
La Gran Inmundicia
La Gran Inmundicia
Ordenador

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : La Llamada de Cthulhu, Fanpiro, Alatriste, Inocentes...
Carisma :
¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada? Left_bar_bleue17 / 10017 / 100¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://xabrakadabra.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada? Empty Re: ¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada?

Mensaje por Daan Miér Sep 03, 2008 3:23 pm

Yo jugaría (o enseñaría a jugar si hace falta)

Jungle Speed
Tsuro
La danza del huevo
Carccasonne
Los Colonos de Catan


Lo que no veo por ningún lado es un Hombre Lobo de Castronegro, un Sí Señor Oscuro o el Jenga, que podríamos intentar llevar nosotros. Hay otro juego muy rápido y entretenido también en nuestra asociación, aunque no recuerdo a quién pertenece, que es el Viva el Rey, y podría estar bien probarlo.

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada? Left_bar_bleue21 / 10021 / 100¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada? Empty Re: ¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada?

Mensaje por Aladario Miér Sep 03, 2008 3:53 pm

¿Esa lista son los juegos que teneis en veterinaria?

Voto por:
Jungle Speed (y si es con expansion, ya la leche)
Danza del huevo (seria ideal juntar dos danzas del huevo)
Carcassonne
Cash n guns
Arkham horror

El zombies+expansiones llevare el mio, que esta completo.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada? Left_bar_bleue37 / 10037 / 100¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada? Empty Re: ¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada?

Mensaje por La Gran Inmundicia Miér Sep 03, 2008 6:16 pm

Daan escribió:Lo que no veo por ningún lado es un Hombre Lobo de Castronegro, un Sí Señor Oscuro o el Jenga, que podríamos intentar llevar nosotros. Hay otro juego muy rápido y entretenido también en nuestra asociación, aunque no recuerdo a quién pertenece, que es el Viva el Rey, y podría estar bien probarlo.

Añadidos!
La Gran Inmundicia
La Gran Inmundicia
Ordenador

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : La Llamada de Cthulhu, Fanpiro, Alatriste, Inocentes...
Carisma :
¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada? Left_bar_bleue17 / 10017 / 100¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://xabrakadabra.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada? Empty Re: ¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada?

Mensaje por wolfoman Jue Sep 04, 2008 10:49 am

yo podria intentar pedir prestado aun a riesgo de mi vida (no sabeis el vicio que llevan, asi que no es tan broma como parece) el agricola, y para juego rapido y chorras el ubongo. para mas informacion pulsar aqui XDD
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada? Left_bar_bleue28 / 10028 / 100¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada? Empty Re: ¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada?

Mensaje por Flatorella Miér Sep 10, 2008 11:09 am

Yo añadiría el Bang! y especialmente La Fuga de Colditz. Así que como los propongo también me hago responsable de explicarlos si hace falta en algún momento.

PD: Wolfo, si puedes, pilla el Agricola y el Ubongo, que he oido buenas críaticas de ambos y quiero ver cómo son.
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada? Left_bar_bleue32 / 10032 / 100¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada? Empty Re: ¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada?

Mensaje por wolfoman Jue Sep 11, 2008 3:20 pm

en la tregua al agricola estan jugando cada dos por tres, si en que tengais mas tiempo quereis que quedemos alli y echamos una partidilla, mas que nada para no ser el unico que sepa jugar por si no puedo ir todo el dia. y al ubongo se juega en 15 minutos
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada? Left_bar_bleue28 / 10028 / 100¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada? Empty Re: ¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada?

Mensaje por mercastan Jue Sep 11, 2008 9:41 pm

Yo llevaré el Ca$h'n'Gun$ Live!
Para los que conozcan el juego básico es parecido pero moviéndose y para más gente (de 8 a 20 jugadores). Es un juego por grupos donde se reparten entre los integrantes del grupo cartas de arma y cada jugador cuando el árbitro cuenta de diez a cero y pita pone una postura semejando una de las tres armas: pistola, doble pistola o escopeta.

Además de esas tres armas hay otras como el cuchillo (apuñalas a alguien si logras tocarlo), la granada (te llevas a todos los que des con los brazos por delante aparte de palmarla tú) o el kevlar (es más difiícil matarte) en las cuales debes adoptar la posición de una de las tres armas básicas aunque no sea eso lo que tengas.

Igual que en el juego "normal" se da tiempo a que la gente se acobarde y se vaya al rincón de los cobardes, perdiendo su parte en el reparto del botín. Luego se determina el efecto de las armas (cada jugador tiene dos puntos de vida) y los que "mueren" se van a la zona del hospital, perdiéndose la siguiente ronda. Luego se reparte el dinero entre los jugadores vivos y el líder de cada equipo junta la pasta de los jugadores de su equipo.

Se juegan cinco o seis rondas y al final de la partida el equipo con más pasta gana.

Gente de Dado de Dragón (and friends) lo probó en las jornadas "Por un puñado de dólares". Pese a ser mío todavía no he podido jugar a él (no pude ir a esas jornadas).
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada? Left_bar_bleue11 / 10011 / 100¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada? Empty Re: ¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada?

Mensaje por Kalas Jue Sep 11, 2008 10:24 pm

recomiendo el cuch and guns. ademas, abra sitio externo para poder jguar al aire libre sin problemas, asi que no veo incovenientes
Kalas
Kalas
Rojo

Cantidad de envíos : 155
Mi club es... : Skyraiders en Zaragoza-Las Fuentes
Juego a... : rol, estrategia, futbol..xD
Carisma :
¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada? Empty Re: ¿Que juegos de mesa llevamos a la quedada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.