Errata en el cartel de la IIQDD
5 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: II Quedada Interclubes
Página 1 de 1.
Errata en el cartel de la IIQDD
Acentos aparte, el otro dia mirando los carteles con Aladario me di cuenta de esta pequeña errata. Se que es tarde para rectificar los carteles ahora, pero he pensado que seria buena idea rectificarlos para los sitios web donde nos publicitemos.
McArio- Rojo
- Cantidad de envíos : 130
Mi club es... : Sky Raiders
Juego a... : TETO :P
Carisma :
Re: Errata en el cartel de la IIQDD
Por favor, cuidado con los acentos, las faltas de ortografia restan seriedad
Gracias Mac... Ahora lo corrijo. No son faltas de ortografias, sino faltas tipograficas
De todas formas,Al, la fuente que hemos usado NO tiene tildes, así que hay que hacerlas a mano...
De todas formas,Al, la fuente que hemos usado NO tiene tildes, así que hay que hacerlas a mano...
Noe se me ha adelantado. Lo siento, pero pintar las tildes a mano con el pincel del photoshop me parecía un poco excesivo
Daan- Ordenador
- Cantidad de envíos : 802
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Bueeeeeeeeeno... DON'T PANIC...
ESTE es el cartél definitivo... Los imprimiremos entre hoy y mañana... a ver si este finde podemos quedar para repartirlos entre la brigada-voluntaria-pegacarteles y empezar a pegar cartelotes en sitios publicos.
ESTE es el cartél definitivo... Los imprimiremos entre hoy y mañana... a ver si este finde podemos quedar para repartirlos entre la brigada-voluntaria-pegacarteles y empezar a pegar cartelotes en sitios publicos.
¡Chachipiruli! Si me enviais una copia en alta resolucion imprimire unos cuantos para distribuirlos.
PS. No he dicho nada, con esta resulucion ya es suficiente
PS. No he dicho nada, con esta resulucion ya es suficiente
a ver cuando me paso por la cueva a por los flyers y el cartel
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Alli los tienes para cuando gustes. Los dejo en el estante de los libros.
EDIT MODERATOR: Como ya se ha solucionado el tema de la errata en el cartel, cierro este hilo, que en los próximos días pasara al cementeio. Gracias por avisar.
EDIT MODERATOR: Como ya se ha solucionado el tema de la errata en el cartel, cierro este hilo, que en los próximos días pasara al cementeio. Gracias por avisar.