Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes

+6
Vyckos
Flatorella
Aladario
Mike
wolfoman
Salteador Memo
10 participantes

Ir abajo

Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Empty Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes

Mensaje por Salteador Memo Mar Oct 07, 2008 11:50 am

Bueno, pues ya pasó la resaca de la II Quedada Interclubes. Tras los tímidos momentos del sábado por la mañana en los que se adecentó la sala y se señalizó el evento por los exteriores y la Casa de Juventud, la gente enseguida se animó a darse espadazos en la calle y coger algún que otro juego para pasar la mañana mientras inexorablemente la lista de asistentes iba creciendo. Ubongo, Danza del Huevo, Jungle Speed, Wings of War, Tsuro, Pirámides...; la gente iba acercándose y el entorno se animaba. A última hora de la mañana, Santi nos pasaba la carta del Arcadio e iba anotando los pedidos para los que luego nos pasamos por el Arcadio a comer y contar batallitas.

Ya por la tarde, la gente pasaba el rato jugando mientras esperaba a que se montaran las partidas de rol (Unknow Armies, 5 Anillos, etc,.). Los de Senderos del Destino hicieron una breve demostración y a última hora se hizo la reunión de presentación de clubes, igual que en la anterior Quedada. Por la noche, jarras, cenas y risas hasta las tantas.

El domingo más de lo mismo, tal vez con algo menos de asistencia debido a los que habían trasnochado demasiado, o los que tan solo pudieron acudir un único día a la Quedada. Por la tarde, dos únicas partidas de rol que apuraron el tiempo al máximo mientras el resto nos entreteníamos jugando al Jungle Speed, Lunch Money o Hive entre otros.

Al final algunos nos fuimos a casa, otros de concierto o cenas.

El temor inicial por la posible baja asistencia debido al solaparse el evento con el inicio de las fiestas del Pilar se desvaneció al final de primer día. Al finalizar el domingo se recontaron 88 asistentes durante todo el fin de semana, todo un éxito de asistencia.

Tal vez sea impresión mía, pero creo que esta vez el ruido no fue tan problemático como la última vez, debido tal vez a que no había tantas partidas de rol simultaneas y la gente estaba también en la calle o jugando a mesa/tablero. Tampoco hizo falta utilizar la segunda sala que teníamos reservada.

Tan solo me queda dar las gracias por mi parte a la gente que ha hecho posible la realización del evento, a los que han buscado ubicación para la Quedada, haya sido descartada al final o no (Kalas, Félix,...), a los que se quedaron horas delante del ordenador diseñando logos, carteles, tarjetas etc, (Mir, Noe, Al,...). A los que se han pateado facultades y clubes pegando carteles (Mercastán, Mike,...), al grupo de chaperos del viernes por la noche Wink (Santi, Al, Maikel,...), a los que han publicitado a través de blogs, foros y listas de correo, a Arcadio por darnos de comer, a Santi por organizar el tema de la comida y hacernos tan bien de camarero, a todos los voluntarios que se quedaron en mesa para inscribir a los asistentes (no pongo nombres porque fueron muchos). Y sobre todo a los 88 asistentes a la Quedada, por participar y hacer que la Quedada haya sido un éxito y hacer sentir a los que hemos montado esto que merece la pena y que puede haber seguro una III Quedada Interclubes.
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Empty Re: Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes

Mensaje por wolfoman Mar Oct 07, 2008 12:54 pm

como ya dije, ya les gustaria a otras sectasociaciones tener tanta asistencia en su segundo evento publico XDD
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Empty Re: Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes

Mensaje por Mike Mar Oct 07, 2008 5:24 pm

Fue todo un placer acudir a la quedada. Mi valoración personal es 100% positiva, he conocido a gente la mar de simpática, descubrí nuevos juegos con los que me lo pasé de vicio y creo que los jugadores de "La Forja Olvidada" disfrutaron como enanos con la partida, lo que la hace doblemente genial. Mención aparte merecen los organizadores-motivadores que se lo curraron de lo lindo para que todo quedara perfecto, y lo consiguieron.

Me ha encantado pasar un par de días de juego puro y duro junto a todos vosotros. Muchas gracias y espero que nos veamos muy pronto.

¡Enhorabuena!
Mike
Mike
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Mi club es... : Freelance
Juego a... : D&D, Zombie AFMBE, Aquelarre, NSd20, La Llamada de Cthulhu...
Carisma :
Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Empty Re: Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes

Mensaje por Aladario Mar Oct 07, 2008 6:06 pm

La primera quedada sirvio para que los clubes se conocieran y se formara Zaragoza Interclubes. La Segunda ha consolidado esta agrupacion y nos ha demostrado que somos muchos los que estamos interesados en estos eventos. ¡Creo que podemos afirmar que ha sido un exito total! ¡Gracias a todos los asistentes por haber disfrutado y colaborado con la 2QDD!

Tal y como hicimos la ultima vez, vamos a poner lo que nos ha gustado y lo que no nos ha gustado para tenerlo en cuenta las proxima veces. Comenzare yo mismo.

LO BUENO
-Muy buen royo entre la gente, como era de esperar.
-Muy buena la idea de pedir la carta al Arcadio para elegir antes de presentarnos alli.
-Muy buena la idea de hacer chapas y recaudar donativos para poco a poco contar con dinero y mejorar mas y mas.
-Dos dias es la duracion perfecta. No se hace corto como la otra vez, ni se vuelve pesado.

LO MALO
-Una vez mas, la mala acustica de la sala.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Empty Re: Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes

Mensaje por Salteador Memo Miér Oct 08, 2008 12:15 am

Entre lo bueno añado que todavía podemos ser muchos mas los asistentes a las Quedadas de Interclubes. Y el motivo está en lo malo.

Lo malo: Tenemos un público potencialmente alto en el resto de integrantes de los clubes que no han acudido a la Quedada.
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Empty UN POQUITO DE REFLEXION.

Mensaje por Flatorella Mar Oct 14, 2008 1:26 pm

Bueno... en primer lugar... ¡Saludos desde las Ultratumbas Cordobesas!
En segundo lugar, he de decir que lo pasé muy bien en la quedada, me gustó mucho probar nuevos juegos y ver las caras de la gente otra vez. No obstante, creo que así como hubo cosas que mejoraron, también vi otras que se nos quedaron en el tintero y en las que creo que debíamos haber puesto un poquito más de esfuerzo.

Por eso, a rieso de que me apedreen voy a ser un tanto crítica (Y QUE CONSTE QUE CON MI CRITICA YO VOY A SER LA PRIMERA EN SER CRITICADA...).


Empezaré por LO MALO ( o lo que se puede mejorar para la siguiente quedada):


1.- Pocos juegos y partidas (especialmente de rol): creo que proporcionalmente, en esta ocasión, la relación entre el nº de juegos o partidas y los asistentes a la IIquedada fue mucho menor que en la primera. Es decir, vino mucha más gente de brazos cruzados a jugar a los juegos que llevasen otros *... Ej: solo hubo 5-6 partidas de rol. ¿Quizás esto se podría solucionar haciendo más hincapié en que la gente lleve sus propias partidas o juegos para compartir con los demás? ¿Que haya más gente comprometida a llevar y enseñar a jugar a algun juego antes de la quedada? -repito, yo también me critico por esto-.

2.- * En cuanto a la gente nueva que llegó, creo que se nos olvidó una cosa muy importante, y era que gente "de la organización" se encargase de buscar a la gente nueva que iba llegando una partida en la que apuntarse, o en preguntarles qué traian y montarles una mesa, o en explicarles un poco de qué iba la cosa... No sé, en que se sintieran más atendidos, y me dio la impresión de que más de uno llegaba, estaba pululando
por allí un rato para ver qué se cocía, y se iban sin más (por corte o desinteres, ya no lo sé)... precisamente a ellos es a los que habia que haber animado más a participar.

3.- Por otra parte, no sé si los grupos que venían de fuera de Zaragoza y los freelancers avisaron a alguien por MP, pero al mail de
quedadainterclubes @ gmail llegaron un par de mails de los chicos de G-Zero y un par más. Creo que para la próxima quedada, debería haber una centralización de la gente y las actividades para tener un control previo de asistentes y partidas, sino por mail por otro medio, pero lo veo importante para poder insistir a la gente en que precisamente traiga partidas o juegos preparados, para saber el numero aproximado de asistentes (y adaptar las instalaciones en funcion a ello)... sobretodo ahora que empezamos a ser un número majo de asistentes. No sé, creo que este aspecto es algo que en la I Quedada se hizo bastante hincapié y dio buen resultado.

Por último, me gustaría hacer notar que aunque haya sido un éxito en cuanto a asistentes, (80 personas es algo extraordinario) el hecho de que seamos muchos más, creo se debió principalmente a la publicidad que le dimos previamente, pero creo que con la preparación de la forma del evento( es decir, la publicidad y los detalles), dejamos un poco de lado el contenido, (es decir las actividades, que bajo mi punto de vista es más importante si cabe). Por ello
para ver y valorar si el evento ha sido un verdadero éxito, habrá que esperar a ver si los que vinieron a la II Quedada, repiten en la tercera. (Y no me malinterpretéis... repito que yo lo pasé genial, y que soy la primera que podía haber llevado alguna partida o juegos... pero el tema es que igual que yo, había otras 50-70 personas, que fueron de brazos cruzados en lo que a partidas se refiere).



LO BUENO ( o aquello que bajo mi punto de vista deberíamos conservar en sucesivas quedadas):


- Recaudación y Chapas: las chapas fueron un éxito y quedaron muy graciosas. Sin duda, la hucha de interclubes, servirá para mejorar la III Quedada y hacer mejor difusión de ella.

- Gente: Fue impresionante y sobrecogedor ver a tanta peña junta, el buen ambiente, las risas, los juegos... no sé... es una sensación que me encanta. Ya veréis las fotos, algunas son una gozada.


- Publicidad: La campaña publicitaria previa creo que fue decisiva: internet, foros, cartelería, flyers...

- Registro: Creo que la mesa por la que tenía que pasar la gente para registrarse fue muy buena idea y funcionó guay: en cuanto a lo que se puede mejorar para la próxima vez: poner el nombre más visible en la tarjetita Wink

* Por último, agradeceros a todos los que se metieron en la organización de la quedada ya fuera haciendo todos los preparativos previso (busqueda de local, cartelería y diversos medios de publicidad) preparando partidas, buscando local, dando el callo el día de la quedada, atendiendo a la gente, haciendo chapas, explicando juegos y también a los que se pasaron por allí, solos o con sus amigos para jugar y aportar su granito de diversion.


NOTA MENTAL: La próxima vez, intentar no hacer coincidir la Quedada con Pilares. XD

Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Empty Re: Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes

Mensaje por wolfoman Miér Oct 15, 2008 9:50 am

lo de que hubiese pocas partidas en parte lo veo achacado a que algunos, yo el primero, nos entusiasmamos tanto con el softcombat y tal que pasamos un poco del resto de actividades...
me sorry (pero es que tenia muuuuucho mono)
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Empty Re: Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes

Mensaje por Aladario Miér Oct 15, 2008 4:11 pm

¿Que tiene de malo que hubiese pocas partidas de rol? Habia juegos y actividades de sobras para estar entretenido.

Lo que es cierto es que no nos molestamos en explicar a la gente nueva como iba el tema, algo que quizas la proxima vez podamos suplir con folletos informativos. Ademas que muchos muchos no trajeron ningun juego... Pero hemos comprobado que podemos atraer a mucha gente facilmente con un poquito de esfuerzo. Quizas algun dia podamos hablar de jornadas serias ahora que sabemos lo que tenemos.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Empty Re: Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes

Mensaje por Vyckos Miér Oct 15, 2008 4:41 pm

yo particularmente me lo pase de fabula. No hubo momentos de brazos cruzados y sin saber que hacer que al fin y al cabo es lo importante la gente se divertio. Lo malo q no teniamos los libros de clubes para darselos a la gente que hubiera sido todo un puntazo, por lo menos para toda esa gente que vino sin club y sin conocimiento de ellos.

Por lo general estuvo genial mucha gente lo q supone pensar en otro sitio más grande para la proxima.
Vyckos
Vyckos
Naranja

Cantidad de envíos : 311
Edad : 40
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Empty Re: Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes

Mensaje por Dacosta Miér Oct 15, 2008 6:35 pm

Lo de las partidas, si que fue una pena, que en la primera quedada había más masters que jugadores, y en esta hubo que buscarlos.
Casi hago partida los dos días, pero siendo pilares, compleja tarea.

Lo único, concienciar a la gente, que las actividades traen gente, no al revés.

Un exito de gente, sobretodo el sabado, muy buen ambiente, y algo que ya empieza a consolidarse.

Lo de las Jornadas, ya se hablará.

Me quedo con la gente, dentro y fuera de la quedada, y con Wolfo y sus "viejunos". Laughing

Un placer formar parte de esto.
Dacosta
Dacosta
Rojo

Cantidad de envíos : 190
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : Unknown Armies, Heroclix, y a algun otro juego raro.
Carisma :
Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Left_bar_bleue13 / 10013 / 100Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://dacostilla.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Empty Re: Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes

Mensaje por Astaroth Miér Oct 15, 2008 6:43 pm

Es cierto que hubo entretenimiento de sobra, no me aburri ni un momento, pero si que eche de menos alguna partida de rol, ya que no me pude meter en ninguna. Eso si, en cuanto a juegos de mesa no hubo falta alguna.

En mi opinion esa fue la única pega, ya que como bien habeis dicho, en la primera quedada hubo mas partidas, y lo eche mucho de menos. Sad Razz
Astaroth
Astaroth
Naranja

Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Mi club es... : La hermandad de roleros diabolicos
Juego a... : Anima, D20 moderno, D&D y juegos de cosecha propia
Carisma :
Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Empty Re: Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes

Mensaje por wolfoman Jue Oct 16, 2008 3:24 pm

pero no solo de rol vive el freaky, si en esta ocasion nos dio por darle mas a juegos de mesa, pues no pasa nada ¿no?
y si, mi club esta lleno de viejunos farao
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Empty Re: Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes

Mensaje por Flatorella Lun Oct 20, 2008 10:09 am

No me malinterpretéis, lo primero que he querido dejar claro es que yo también me lo pasé genial y disfruté de la actividad. El objetivo de hacer una crítica de la Quedada no es ir a sacar fallos sin más, sino que para la siguiente quedada intentemos mejorar en lo posible los aspectos que han ido más flojos (o al menos lo que algunos hemos hechado en falta) de esta quedada, empezando por hacer una autocrítica a mi misma, que por motivos personales (vease: traslado y adaptación a una ciudad desconocida en los días previos a la quedada entre otras cosas) no pude preparar para la quedada las partidas/libretos y demás cosas que me hubiera gustado llevar (y que conste que soy la primera a la que le jode). Aún así creo que aunque quizá no sea la más adecuada, la crítica puede ser útil para el futuro.

En este sentido estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Dacosta:

Dacosta escribió:-Lo de las partidas, si que fue una pena, que en la primera quedada había más masters que jugadores, y en esta hubo que buscarlos. Casi hago partida los dos días, pero siendo pilares, compleja tarea.
-Lo único, concienciar a la gente, que las actividades traen gente, no al revés. (esto lo veo fundamental, a ver si para la próxima hacemos más campaña de concienciacion de que la gente -principalmente los que vengan por primera vez- traigan alguna partidilla o juego, ya que así casi se garantiza que se integren en un grupo para jugar.)
-Un exito de gente, sobretodo el sabado, muy buen ambiente, y algo que ya empieza a consolidarse.
-Lo de las Jornadas, ya se hablará.
-Me quedo con la gente, dentro y fuera de la quedada, y con Wolfo y sus "viejunos". Laughing
-Un placer formar parte de esto.

Por último, decie que tal y como yo lo veo las quedadas son: tanto para los que nos conocemos y formamos parte de interclubes tengamos un par de citas "oficiales" al año para vernos las caras y pasar un buen rato como para reunir en la actividad a gente nueva y conocer a más gente con las mismas aficiones. Y si tuviera que dar prioridad a una de las dos cosas, se la daría a la segunda, ya que los que ya formamos parte de interclubes, como ya nos conocemos, vamos a tener más posibilidades de quedar y como nos sentimos como Pedro por su casa, nos va a dar menos corte meternos en el foro y montar cosas que a la gente que nos acabe de conocer...

Y eso es to, eso es to eso es todo amigos!
Disfruten de su vida y no olviden sonreiiiiir.... y saludaaaaar..
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Empty Logotipo de unizar

Mensaje por mercastan Lun Oct 20, 2008 11:53 am

Aparte de otras cosas comentadas, me gustaría sugerir una cosa que ya comenté a algunos (Ork y Noe en concreto) después de la KDD.

A la hora de colgar carteles en la Universidad, me encontré con que el problema principal es que desaparecen muy pronto y suelen hacerlo además para que te pongan encima anuncios de Óptica, de una Librería, de compartir piso... eso cuando no son los propios conserjes los que llevan a cabo limpieza semanal.

La excepción a esto son los corchos de actividades culturales donde si no tienes permiso te los quitan al instante, pero si tienes permiso de los conserjes pueden aguantar semanas o más de un mes (hasta la fecha del evento, habitualmente). Están poco atiborrados y suelen tener poco colorido, así que el de Zaragoza Interclubes destacaría mucho ahí.

Cuando pregunté intentando colocar los carteles en algún edificio allí me dijeron que para eso hacía falta, al menos, que estuviera el logo de la Universidad de Zaragoza y/o alguna institución cultural.

Para otras ocasiones sean kdd, jornadas o lo que sea, sugiero que a través de la Granja de Gandalf, la Cueva de Smaug o algún otro colectivo universitario (también podríamos constituir uno, que sólo requiere rellenar unos papeles y absolutamente nada más: ni pagos ni informes ni ivas ni ostias), se pida permiso a la Universidad de Zaragoza para que permita poner el logo en las jornadas o kdd de turno. Ya que se va, como me comentaron Ork y Noe, estaría bien pedir algún mini-presupuesto para cartelería y cosas así (buscando que te lo den o no te lo den, te dejen usar su logo, claro). Solamete conseguir el permiso apra poner el logo de unizar permitirá mejorar el uso de los carteles en la Universidad y consigamos llegar a más público universitario.

Nota: Sugiero específicamente la Universidad porque suele ser más fácil contactar con la persona de turno que el contactar con otras cosas que servirían o ayudarían como Concejalía de Cultura, por ejemplo.
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Empty Re: Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes

Mensaje por wolfoman Lun Oct 20, 2008 2:40 pm

y cuando abrimos la delegacion en cordoba y montamos una quedada ali??? XDDD
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Empty Re: Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes

Mensaje por Flatorella Mar Oct 21, 2008 9:36 am

Jajaja...

Estoy de acuerdo con Mercastán en lo del sello de la Universidad... pero poco puedo hacer desde aquí, la verdad es que cuando se acerque la siguiente quedada (supongo que para finales de Abril), lo podíais hablar con Crrris, que es quien lleva el tema burocrático. Pero avisadle con tiempo, ya que la convocatoria para subvención hay que pedirla creo que para Febrero-Marzo y para Abril estarán liadillos preparando el Festival Celta. De todas formas, yo no lo dejaría pasa, hace falta acordarse cuando lleguen las fechas.

En cuanto a la delegación en córdoba... XD. Pues fuera de coñas...esta semana espero llamar a un contacto que me dio Reina Roja para ver cómo está el panorama rolero por la city (aparte de la Fundación kaufman). En cuanto al panorama de juegos de mesa, creo que se sobran y se bastan con la Asociación Jugamos Todos (http://www.jugamostodos.org/), con gente majísima y de la cual ya soy socia! Very Happy Yo me voy empapando de todo, y la verdad es que se les podría plantear algo, que tienen ya mucha experiencia a sus espaldas... pero más adelante.

Pero bueno, ya no hago más offtopic... La II Quedada fue guay ¿eh?
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Empty Re: Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes

Mensaje por mercastan Mar Oct 21, 2008 1:57 pm

Por cierto, hablando de conclusiones... y aun cuando suene un poco pueril...

¿Cómo fue económicamente? Más que a las chapas (si no recuerdo mal unos 80 euros), ¿cuánto se consiguió de donaciones? ¿Y cuánto queda en total después de gastos?

En cuanto a qué hacer con elo, creo que en principio debería dedicarse sobre todo a cartelería, que se puede seguir contando con la Granja de Gandalf en lo que puedan, pero si tenemos pasta para hacer 60 carteles en vez de 30 la próxima vez, pues tanto mejor. No digo que sean necesarios, pero pudiendo...

Eso o cualquier otro destino que se le ocurra a la gente, como materiales para talleres, guardarlo para fianzas...
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Empty Re: Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes

Mensaje por Quaid Mar Oct 21, 2008 6:03 pm

Lamento haberme retrasado tanto en la redacción de la bitacora. Ya está colgada, y en cuanto pueda, edito y subo el video de las conclusiones finales. PAra no perder las buenas costumbres, será unos meses después Razz
Quaid
Quaid
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 42
Edad : 47
Mi club es... : Freelance
Juego a... : todo
Carisma :
Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Left_bar_bleue7 / 1007 / 100Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://queridosobrinogobbo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes Empty Re: Resumen y/o conclusiones de la II Quedada Interclubes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.