Fotos II Quedada
2 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: II Quedada Interclubes
Página 1 de 1.
Fotos II Quedada
Despues de toda la resaca de Pilares, tenia pensado actualizar un poco el blog de la QDD añadiendo alguna foto y me topado con que no hay manera de conseguir fotos.
A ser posible, me gustaria que los que hicisteis fotos ese dia, las subierais al Virtual Disk de interclubes, asi ademas de poder disfrutarlas todos, podria actualizar el blog.
¡Gracias!
PD:Por si alguno un tiene dudas de que es eso del VD, que se pase por aqui.
A ser posible, me gustaria que los que hicisteis fotos ese dia, las subierais al Virtual Disk de interclubes, asi ademas de poder disfrutarlas todos, podria actualizar el blog.
¡Gracias!
PD:Por si alguno un tiene dudas de que es eso del VD, que se pase por aqui.
McArio- Rojo
- Cantidad de envíos : 130
Mi club es... : Sky Raiders
Juego a... : TETO :P
Carisma :
Re: Fotos II Quedada
Mac! Oye, yo tengo algunas fotos, pero se me olvidó la camara de fotos en Zaragoza y aun no me las había pasado... Estoy esperando que mi madre me mande la cámara por mensajería, así que si quieres esperamos a que las tenga todas para que pueda hacer una selección de las mejores y mandártlas ¿Que te parece?.
Hasta entonces, lo que se puede hacer es meter en el blog una especie de crónica de la Quedada, y anunciar que proximamente se colgarán fotos y videos... chachaaaaaaaaan.... Ya me diras.
Un saludo y graccie mile!
Hasta entonces, lo que se puede hacer es meter en el blog una especie de crónica de la Quedada, y anunciar que proximamente se colgarán fotos y videos... chachaaaaaaaaan.... Ya me diras.
Un saludo y graccie mile!