Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vivo de 7º Mar en Enero

2 participantes

Vivo de 7º Mar en Enero Empty Vivo de 7º Mar en Enero

Mensaje por mercastan Miér Nov 05, 2008 4:22 pm

Me ha llegado el anuncio que pongo debajo. He estado echando un ojo a la web y tiene bastante buena pinta. ¿Alguno se anima? Si se va más gente conocida es más divertido.

He estado mirando buses para los que pudiésemos ir de Zaragoza, si es que no lleva alguien coche, y la combinación no es del todo mala: Hay autobuses cada cuarto de hora de Madrid a Seseña y el viaje dura 25 minutos. Aparte, hay que ir a Madrid, claro está, pero bueno, eso es algo que pasa con muchos vivos que se hacen en albergues cerca de la capital, sólo que en este caso son frecuentes y el viaje no dura demasiado.

¿Os animáis?

----- Original Message -----
From: "Bombur" <bombur@telefonica.net>
To: <anuncios@reinoslegendarios.com>
Sent:
Wednesday, November 05, 2008 3:51 PM
Subject: ColesterRol: 7Th
Sea

Saludos a todos.

La Asociación Lúdica ColesterRol se complace en anunciaros su segundo evento de Rol en Vivo de fin de semana.

En este caso, la acción se centra en la ambientación de Séptimo Mar, en el cumpleaños de Nicolette du Montaigne, la hija del Roi Léon en la corte de Paix.

El evento se realizará el fin de semana del 9, 10 y 11 de Enero (El de después del día de reyes) probablemente en el Albergue
Juvenil Santa María del Sagrario, en Seseña (digo probablemente porque no podemos reservar con toda seguridad hasta el mes que viene, pero lo tenemos prácticamente apalabrado con la comunidad de Castilla la Mancha, de no celebrarse allí, se comunicaría a mediados de diciembre la nueva localización, que cumplirá, seguro, con el precio y la facilidad de acceso del anterior en la medida de lo posible).

Para mas información sobre la partida, no dudeis en visitar la página web de la asociación www.colesterrol.org o enviarnos un e-mail
a asoc@colesterrol.org

Para estar enterados de los últimos rumores de la partida y demás actividades de ColesterRol, apuntaos a nuestra lista de correo
http://es.groups.yahoo.com/group/asociacion_colesterrol/

Un saludo a todos.

La Organización de ColesterRol.
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Vivo de 7º Mar en Enero Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Vivo de 7º Mar en Enero Right_bar_bleue

Vivo de 7º Mar en Enero Empty Re: Vivo de 7º Mar en Enero

Mensaje por Ogruu Miér Nov 05, 2008 9:24 pm

Me he tomado la libertad de editarte el post, para que sea más fácil de leer Very Happy
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Vivo de 7º Mar en Enero Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Vivo de 7º Mar en Enero Right_bar_bleue

http://www.dadodedragon.es