Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Colmillos de Oro.

2 participantes

III Colmillos de Oro. Empty III Colmillos de Oro.

Mensaje por Sutekh Dom Nov 09, 2008 1:42 am

Buenas a todo el mundo!! Soy Marc de La Granja de Gandalf. Quería comentar a todo el mundo que esté interesado que el próximo Sabado 29 de Noviembre por la mañana en la Facultad de Vetrinaria está planeado organizar el III Colmillos de Oro, el torneo de V-tes de GdG. Todo el mundo que esté interesado en participar que se inscriba antes del día 24 de Noviembre ahí ----> gdg@unizar.es

El precio de participación es de 5€ (que si no recuerdo mal van dirigidos al trofeo para el ganador, algún que otro sobre y ganchitos y cerveza) y debéis pagárnoslo a Cris, Txabito o a mi.

Ahí van las reglas con las que se jugará:

A. Los mazos son 4 cartas

B. Sólo se pueden jugar mazos con vampiros de tres grupos (no hace falta que sean consecutivos)

C. Se pueden jugar hasta con 10 cartas fotocopiadas de la librería y con todas las que querais en la cripta. Siempre y cuando sean indistinguibles del resto de cartas del mazo y que se pueda leer el texto de la carta oficial con claridad. Si necesitáis los textos oficiales lo tenéis en esta webhttp://www.white-wolf.com/vtes/index.php?line=Cardlist_S#Succubus_Club
La única excepción a esta regla es el succubus club, que debe incluir el texto que adjunto en la norma G

D. Los mazos han de ser como mínimo de 90 cartas.

E. En la cripta sólo puede haber vampiros. Nada de imbuidos

F. Las cartas prohibidas son las oficiales de whitte wolf

* Dramatic Upheaval (V:TES)
* Edge Explosion (NoR)
* Kindred Restructure (V:TES)
* Madness of the Bard (Dark Sovereigns)
* Memories of Mortality (Ancient Hearts)
* Protect Thine Own (Ancient Hearts)
* The Return to Innocence (Ancient Hearts)
* Any cards that are usable only when playing for ante, including:
o Cunctator Motion (V:TES)
o High Stakes (V:TES)
o Playing for Keeps (Dark Sovereigns)

G. Con una honrosa excepción, por que a mi me mola la carta

* Succubus Club (V:TES)

Eso sí el nuevo texto de este es:

Maestro: Localización única.
Durante tu fase de enderezar puedes negociar con cualquier matusalén que quiera hacerlo.
Puedes, una vez por turno puedes hacer uno y solo uno de los siguientes tratos con cada matusalén de la mesa donde juegas:

1.Podéis intercambiar hasta tres puntos de vuestras reservas de sangre

2.Podéis intercambiar hasta tres cartas de vuestras manos

3.Podéis intercambiar un permanente en juego. Si un siervo o esta localización son intercambiados de esta manera destruyelos al final de este turno. Estos matusalenes han de pagar 2 puntos de su reserva repartidos como deseen al utilizar esta habilidad.(uno y uno o dos y cero)

H. Cualquier cosa que yo diga tendrá validez sobre que cualquier regla,
I. Por lo demás todas las normas serán las habituales.

Para cualquier duda seguid en este hilo e intentaré resolverlas.

Suerte a todos y hasta pronto!!

PD: Me olvidaba... en caso de no haber gente suficiente para el torneo (este año parece que habrá bajas...) se buscará otro modo de hacerlo el mismo día...
Sutekh
Sutekh
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 2
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Rol, juegos de mesa, V-tes... de todo un poco vamos... ah, y Politburó!
Carisma :
III Colmillos de Oro. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100III Colmillos de Oro. Right_bar_bleue

III Colmillos de Oro. Empty Re: III Colmillos de Oro.

Mensaje por Las Voces Dom Nov 16, 2008 10:47 pm

Marc, contad conmigo. Aun no se ni uqe hare ni que llevare pero, de una manera u otra, por ahi estare

Venga, nos vemos
Las Voces
Las Voces
Rojo

Cantidad de envíos : 102
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : A lo que sea y, sólo si insistís, a Vampire
Carisma :
III Colmillos de Oro. Left_bar_bleue7 / 1007 / 100III Colmillos de Oro. Right_bar_bleue

Mensaje por Sutekh Mar Nov 18, 2008 1:55 am

Ok! Se agradece, espero de corazón que este año te vaya un poco peor que el pasado... xD

Yo no podré estar al final, y es una pena porque este año quería superar mis marcas de 0,5 puntos del primer año y 1,5 del pasado...xD
Sutekh
Sutekh
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 2
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Rol, juegos de mesa, V-tes... de todo un poco vamos... ah, y Politburó!
Carisma :
III Colmillos de Oro. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100III Colmillos de Oro. Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado