Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Quedada Interclubes?

+11
Flatorella
Salteador Memo
McArio
Ogruu
Blackcape
Quaid
mercastan
Vyckos
Aladario
wolfoman
Daan
15 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

III Quedada Interclubes? - Página 3 Empty Re: III Quedada Interclubes?

Mensaje por wolfoman Vie Feb 06, 2009 11:16 am

tanto blood bowl te sienta mal
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
III Quedada Interclubes? - Página 3 Left_bar_bleue28 / 10028 / 100III Quedada Interclubes? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensaje por Ogruu Vie Feb 06, 2009 11:28 am

Empezaron apuntandose a mano, pero luego se pasaron a ordenador, si la memoria no me falla.
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
III Quedada Interclubes? - Página 3 Left_bar_bleue26 / 10026 / 100III Quedada Interclubes? - Página 3 Right_bar_bleue

http://www.dadodedragon.es

Mensaje por Salteador Memo Vie Feb 06, 2009 12:29 pm

Doy fe, Santi. Que la mayoría me los pasé yo. Y de las listas a mano, igual se las llevaría también Noe, de eso ni idea.

Y confirmo tanto mi asistencia como en la ayuda que pueda aportar dentro de mis límites, claro.
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
III Quedada Interclubes? - Página 3 Left_bar_bleue25 / 10025 / 100III Quedada Interclubes? - Página 3 Right_bar_bleue

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Mensaje por Flatorella Vie Feb 06, 2009 3:18 pm

Hola hola hola!!!
Me he escapado un momento y no me ha dado tiempo a ver todo el hilo, tengo una mala noticia: mi ordenador murió la semana pasada (vamos, que no arranca). Estoy intentando arrancarlo, (como Carlos sainz) pero sino lo consigo lo llevaré a arreglar.
En fin, el caso es ue en cuanto pueda os envio la lista con los mails de la gente. ¿A quien se la mando o donde la cuelgo?
También tengo las contraseñas de Admin del blog y del foro y todo eso... ¿A quien se las paso para que se haga responsable? McArio?? Daan? Ogruu?

Perdon por las prisas y todo eso, muchos besos... para todo lo demás Mastercard.
Si es algo urgente, os agradecería que me mandaseis un correo al mail (no os garantizo nada, pero teniendo Internet limitado lo miro más a menudo que el foro)
Lo dicho: MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
III Quedada Interclubes? - Página 3 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100III Quedada Interclubes? - Página 3 Right_bar_bleue

http://natilla.wordpress.com

Mensaje por Daan Vie Feb 06, 2009 4:25 pm

Cuenta conmigo para la administración del foro y el blog, y la contraseña de Gmail mejor pasarla a varios, para que siempre haya alguien con acceso.

Por otro lado, el lunes con tiempo os haré una propuesta a ver qué os parece.

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
III Quedada Interclubes? - Página 3 Left_bar_bleue21 / 10021 / 100III Quedada Interclubes? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensaje por wolfoman Vie Feb 06, 2009 4:49 pm

la solicitud de espacio para la estacion del norte la entregaremos mañana o pasado
wolfoman
wolfoman
Verde

Carisma :
III Quedada Interclubes? - Página 3 Left_bar_bleue28 / 10028 / 100III Quedada Interclubes? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensaje por Mike Vie Feb 06, 2009 5:53 pm

Mike: ¡Presente!

En cuanto acabe los exámenes (en un semana) estaré disponible al 100% para ayudar donde se pueda. Espero poder hacer algo "tangible" esta vez y no como la última, que no nos pusimos de acuerdo y al pobre Mercastan le tocó poner carteles por todo el campus.
A la QDD por lo menos llevaré preparada una aventura "one-shot" para dirigir en una tarde (esta vez de verdad) de algún juego que aún está por decidir...

Nos vemos!
Mike
Mike
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 16
Mi club es... : Freelance
Juego a... : D&D, Zombie AFMBE, Aquelarre, NSd20, La Llamada de Cthulhu...
Carisma :
III Quedada Interclubes? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100III Quedada Interclubes? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensaje por wolfoman Jue Feb 12, 2009 4:20 pm

solicitud entregada, en un par de dias sabremos algo
wolfoman
wolfoman
Verde

Carisma :

Mensaje por McArio Vie Feb 13, 2009 12:01 am

Muchas thx por moverte.
A ver si tenemos suerte y no hay que hacerla otra vez en el matadero Razz
McArio
McArio
Rojo

Cantidad de envíos : 130
Mi club es... : Sky Raiders
Juego a... : TETO :P
Carisma :
III Quedada Interclubes? - Página 3 Left_bar_bleue9 / 1009 / 100III Quedada Interclubes? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensaje por wolfoman Vie Feb 13, 2009 1:21 am

si nos falla aqui probare en el universidad
wolfoman
wolfoman
Verde

Carisma :

Mensaje por Daan Vie Feb 13, 2009 8:42 am

Eso mismo. ¡Buen trabajo!

A ver si terminan los exámenes de una puñetera vez y nos ponemos a saco con esto Very Happy

Daan
Ordenador

Carisma :
III Quedada Interclubes? - Página 3 Left_bar_bleue21 / 10021 / 100III Quedada Interclubes? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensaje por Vyckos Vie Feb 13, 2009 9:52 am

Yo por echarlo tb lo haria ya en el de la universidad que suelen tardar más en contestar y sino no tendremos na.
Vyckos
Vyckos
Naranja

Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
III Quedada Interclubes? - Página 3 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100III Quedada Interclubes? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensaje por wolfoman Vie Feb 13, 2009 2:15 pm

si echamos en 2 a la vez nos quedaremos sin ninguno, mejor esperar que son 2 dias
wolfoman
wolfoman
Verde

Carisma :

Mensaje por wolfoman Lun Feb 16, 2009 5:27 pm

nos han denegado el estacion del norte (en teoria ya tienen todo reservado hasta ni se sabe) ¿alguien que viva cerca podria coger la solicitud en el universidad? ya le enviaria los datos para rellenarlo
wolfoman
wolfoman
Verde

Carisma :

Mensaje por Salteador Memo Lun Feb 16, 2009 9:52 pm

(el Matadero está más cerca...)
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
III Quedada Interclubes? - Página 3 Left_bar_bleue25 / 10025 / 100III Quedada Interclubes? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensaje por wolfoman Lun Feb 16, 2009 10:36 pm

no te ofendas memo, no es personal, pero me toca un poco las narizes los post de "yo no puedo" "yo no voy" "yo no tal" o "yo no cual " cuando se propone algo. creo que seria mas constructivo aportar mas soluciones y/o ideas y menos quejas. si nos estamos moviendo los que nos estamos moviendo (repito, no quiero entrar en quien deja o no deja de hacer, yo por suerte o desgracia tengo mucho tiempo y puedo, eso no significa que los demas tambien) es para intentar sacar esto adelante, no para escuchar las quejas de la gente.
ahora un poco mas a colacion del comentario, ya se que el matadero esta mas cerca pero las 2 ultimas veces hemos acabado llegando a la conclusion de que las instalaciones no son las mas optimas para el desarrollo de la quedada, por aforo, acustica, etc...
por eso estamos intentando barajar todas las demas opciones antes de acabar cayendo a lo mismo, que para eso siempre hay tiempo
wolfoman
wolfoman
Verde

Carisma :

Mensaje por mercastan Lun Feb 16, 2009 11:03 pm

Seamos constructivos... ¿Qué hace falta exactamente? Lo digo porque los Roleros Diabólicos se reúnen en la Casa de Juventud Universidad y el Centro Cívico no está muy lejos... igual se podrían acercar.
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
III Quedada Interclubes? - Página 3 Left_bar_bleue11 / 10011 / 100III Quedada Interclubes? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensaje por Salteador Memo Mar Feb 17, 2009 12:50 am

wolfoman escribió:no te ofendas memo, no es personal, pero me toca un poco las narizes los post de "yo no puedo" "yo no voy" "yo no tal" o "yo no cual " cuando se propone algo. creo que seria mas constructivo aportar mas soluciones y/o ideas y menos quejas. si nos estamos moviendo los que nos estamos moviendo (repito, no quiero entrar en quien deja o no deja de hacer, yo por suerte o desgracia tengo mucho tiempo y puedo, eso no significa que los demas tambien) es para intentar sacar esto adelante, no para escuchar las quejas de la gente.
ahora un poco mas a colacion del comentario, ya se que el matadero esta mas cerca pero las 2 ultimas veces hemos acabado llegando a la conclusion de que las instalaciones no son las mas optimas para el desarrollo de la quedada, por aforo, acustica, etc...
por eso estamos intentando barajar todas las demas opciones antes de acabar cayendo a lo mismo, que para eso siempre hay tiempo

Yo no se que habrás entendido tu de cuatro palabras que he dicho. Desde luego en ningún momento he dicho nada por el estilo de "yo no puedo", "yo no voy", "yo no tal" ni pascual. Para nada me he quejado ni me parece mal el que la gente se mueva para que esto siga. Tan solo he hecho un mínimo comentario socarrón como que en última instancia acabaremos donde siempre. Ahora, si te has calentado porque tu primera propuesta no ha salido adelante, pues mira, mala suerte y te aguantas. Pero no la pagues con el primero que pase.

Y es más, el único comentario que he hecho en este post anterior al último ha sido para ofrecer la poca ayuda que pueda en mi tiempo. Y paso de entrar en temas de "yo he hecho esto o lo otro" porque me dan exactamente igual. Aquí cada uno se queda contento con lo que hace y yo me quedé muy contento de las anteriores quedadas, igual que espero lo mismo de esta próxima.

Ala, a dormir.
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Carisma :

Mensaje por Daan Mar Feb 17, 2009 8:53 am

Venga chicos, calma. Recordemos que por escrito las cosas no suenan como son Wink

Últimamente este tema está muy abandonado por los exámenes, ya que la gente lo tiene crudo para organizar y siquiera postear. Pero no dudo de que cuando estemos en pleno zafarrancho todo el mundo que pueda saldrá a echar un cable como en las anteriores. No nos desanimemos, que hay muchas opciones todavía y aún faltan dos meses para montarlo todo...

Yo recomendaría echar la solicitud en el Centro Cívico Universidad. Es un lugar cojonudo, y en los patios se puede jugar a Molkky y a softcombat sin problemas.

Roleros Diabólicos... ¿habría posibilidad de que alguno acercara la solicitud? Creo que os pilla más o menos cerca de vuestro lugar de juego.

Daan
Ordenador

Carisma :

Mensaje por mercastan Mar Feb 17, 2009 12:13 pm

Daan escribió:
Roleros Diabólicos... ¿habría posibilidad de que alguno acercara la solicitud? Creo que os pilla más o menos cerca de vuestro lugar de juego.
Creo que primero lo que hay que hacer es recogerla para luego rellenar los datos y entregarla. Félix/Crimson, que supongo que leerás esto, ¿podríais hacerlo alguno?

Última edición por mercastan el Mar Feb 17, 2009 12:15 pm, editado 2 veces
mercastan
mercastan
Naranja

Carisma :
III Quedada Interclubes? - Página 3 Left_bar_bleue11 / 10011 / 100III Quedada Interclubes? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensaje por Aladario Mar Feb 17, 2009 12:13 pm

Como dice Daan, haya paz. Cada cual hace lo que puede y eso es lo que cuenta en definitiva.

No se donde para el sitio este de la universidad, nunca he estado. Sin embargo puedo acompañar a alguno que si lo sepa o ir preguntando a cualquiera que vea para llegar. Aportare los datos de los Raiders para su reserva si es necesario. Este viernes por la tarde lo tengo libre para ir. ¿Quien me acompaña?
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
III Quedada Interclubes? - Página 3 Left_bar_bleue37 / 10037 / 100III Quedada Interclubes? - Página 3 Right_bar_bleue

http://www.skyraidersclub.es

Mensaje por mercastan Mar Feb 17, 2009 12:15 pm

Aquí tienes dirección y plano: http://www.redaragon.com/agenda/fichaestablecimiento.asp?id=284
mercastan
mercastan
Naranja

Carisma :

Mensaje por Aladario Mar Feb 17, 2009 12:17 pm

¡Mil gracias majo! Very Happy Very Happy

Ahora solo me falta un acompañante para no aburrirme por el camino.

PS. Hay que empezar ya con el tema de los carteles. Me pongo manos a la obra para hacer mas dados molones y ocurrencias varias.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
III Quedada Interclubes? - Página 3 Left_bar_bleue37 / 10037 / 100III Quedada Interclubes? - Página 3 Right_bar_bleue

http://www.skyraidersclub.es

Mensaje por Daan Mar Feb 17, 2009 12:36 pm

Contad conmigo para el cartel, por supuesto. Con la base del anterior, se puede hacer uno bastante chulo. Wink

Ves pasando dados en cuanto los tengas... Very Happy

Daan
Ordenador

Carisma :

Mensaje por Vyckos Mar Feb 17, 2009 1:19 pm

Yo este viernes no te puedo acompañar pero si quieres a la semana que viene si.
Vyckos
Vyckos
Naranja

Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
III Quedada Interclubes? - Página 3 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100III Quedada Interclubes? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente