Tareas de organizacion
+6
mercastan
La Gran Inmundicia
Ogruu
wolfoman
Salteador Memo
Aladario
10 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: IV Quedada Interclubes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tareas de organizacion
Creo que seria oportuno hacer una pequeña lista con las tareas que se deben completar para que la proxima QDD nos salga un poco mejor a nivel de organizacion entre los clubes participantes (ya que la diversion sigue estando a la altura de las espectativas). Algunas cosas mejor dejarlas atadas de primeras y otras se iran haciendo conforme se acerque la fecha.
LISTA DE TAREAS (corregidme si me dejo algo y que cada cual vaya presentandose voluntario para lo que guste)
-BUSQUEDA DE LUGAR(Wolfoman; estacion del norte) HECHO
-BUROCRACIA para la Estacion del Norte (Aladario esta en ello... odio la burocracia!!)
-HACER CARTEL IVQDD(Daan y Aladario) HECHO
-HACER FLYERS PARA TIENDAS DEL SECTOR O LUGARES OPORTUNOS
-COLGAR CARTELES (Flatorella; a la espera de imprimirlos)
-REPARTIR FLYERS
-PUBLICIDAD DEL EVENTO EN MEDIOS DE INTERNETHECHO
-HACER MERCHANDISING (CHAPAS) (Aladario; maquina reservada para el dia 9 hasta el 19)
-CAMISETAS (Ogruu y Vyckos estan mirando precios. A la espera de decidir diseño)
-......
Última edición por Aladario el Jue Oct 01, 2009 5:35 pm, editado 4 veces
Re: Tareas de organizacion
Apúntame en la reserva para negociar sala en el Matadero en caso de que no haya otra opción. De hablar con los animadores de Las Fuentes me puedo encargar yo, que son muchos años ya.
Se debería conjuntar en una carpeta las direcciones de correo de personas y lugares donde se pueda publicitar la quedada. Para la 2ª se hizo una lista bastante extensa, habría que localizarla y tenerla disponible.
Vuelvo a recordar que los fondos de interclubes los tengo yo actualmente. A ver si durante la próxima quedada se pasa el bote.
Se debería conjuntar en una carpeta las direcciones de correo de personas y lugares donde se pueda publicitar la quedada. Para la 2ª se hizo una lista bastante extensa, habría que localizarla y tenerla disponible.
Vuelvo a recordar que los fondos de interclubes los tengo yo actualmente. A ver si durante la próxima quedada se pasa el bote.
Re: Tareas de organizacion
hay que matarse por intentar que no sea en el matadero, es demasiado lio por la afluencia no-quedada creo que todos sabemos a que me refiero
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Edad : 39
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Fecha de inscripción : 28/04/2008
Re: Tareas de organizacion
creo que unos 40€, sería cuestión de preguntar... Memo, ?podrías mirar cuanto hay en la lata en total, para echer cuentas?
Por cierto, hay que descontar de lo que hay en la lata los 20€ que pague de chapas la otra vez, que aún no me los he cobrado...
Por cierto, hay que descontar de lo que hay en la lata los 20€ que pague de chapas la otra vez, que aún no me los he cobrado...
Re: Tareas de organizacion
Ogruu escribió:Por cierto, hay que descontar de lo que hay en la lata los 20€ que pague de chapas la otra vez, que aún no me los he cobrado...
Culpa mea!
Yo no me calentaría mucho los cascos con el cartel. Haría un remaque del anterior y que así no queda pendiente hasta última hora.
Re: Tareas de organizacion
Tesorero mode on//
Actualmente disponemos de 76'80€, de los cuales hay que devolver lo suyo a Santi. Lo que ya no se es si hay que pagar el dominio del foro u qué. A ver is Ork o Noe nos lo pueden aclarar. //Tesorero mode off.
Actualmente disponemos de 76'80€, de los cuales hay que devolver lo suyo a Santi. Lo que ya no se es si hay que pagar el dominio del foro u qué. A ver is Ork o Noe nos lo pueden aclarar. //Tesorero mode off.
Re: Tareas de organizacion
Respecto al cartel, si, mantendremos la simplicidad ¡Pero es que Mir tuvo una idea muy buena y quiero hacerla efectiva!
Respecto al tesoro comun, ¡Uaaauuu!
Respecto al tesoro comun, ¡Uaaauuu!
Re: Tareas de organizacion
La Gran Inmundicia escribió:
Culpa mea!
Culpa de nadie, que como hay confianza tampoco me había preocupado en cobrarlo hasta ahora
Re: Tareas de organizacion
Por no hablar de que para localizar el sitio dentro del Matadero, hace falta un mapa del tesoro.wolfoman escribió:hay que matarse por intentar que no sea en el matadero, es demasiado lio por la afluencia no-quedada creo que todos sabemos a que me refiero
Vamos, que coincido. Curioso eso de "matarse para que no sea en el matadero", por cierto.
mercastan- Naranja
- Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Fecha de inscripción : 29/04/2008
Re: Tareas de organizacion
De momento en tres quedadas no se ha perdido nadie por no encontrar el sitio. La primera vez se señalizó, la segunda se entraba por la puerta de la calle y en la tercera no dio tiempo para señalizar. Quejarse es fácil cuando no es uno el que organiza las cosas.
Ah, y es muy cansino escuchar a gente que escribe y habla muchísimo y luego aporta más bien poco.
Ah, y es muy cansino escuchar a gente que escribe y habla muchísimo y luego aporta más bien poco.
Re: Tareas de organizacion
Sobre el cartel, la idea es mantener el modelo, pero añadir un montaje especial de dados en el centro. Seguirá manteniendo el espíritu
Daan- Ordenador
- Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Fecha de inscripción : 27/04/2008
Re: Tareas de organizacion
Pretendía comentar algo que me ha pasado en las dos últimas kdds, en la segunda por ineptitud y en la tercera por falta de señalización y que solucioné llamando al móvil a alguien que estuviera dentro. De no tener teléfono de alguien de dentro, me hubiera ido para casa. No pretendía hacer críticas destructivas, sino mejorar.Salteador Memo escribió:De momento en tres quedadas no se ha perdido nadie por no encontrar el sitio. La primera vez se señalizó, la segunda se entraba por la puerta de la calle y en la tercera no dio tiempo para señalizar. Quejarse es fácil cuando no es uno el que organiza las cosas.
Ah, y es muy cansino escuchar a gente que escribe y habla muchísimo y luego aporta más bien poco.
Sé que en esta última kdd no he colaborado. Ya avisé hace muchos meses de que no iba a poder. De todas formas, si la tuya es una opinión generalizada, no me vuelvo a pasar por este foro y solucionado. No quiero molestar, en serio. Si que intente ayudaros en lo que puedo (que sólo es dar opiniones e ideas en este momento, lo siento) os va a molestar, me voy y os dejo tranquilos.
mercastan- Naranja
- Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Fecha de inscripción : 29/04/2008
Re: Tareas de organizacion
mercastan escribió:Pretendía comentar algo que me ha pasado en las dos últimas kdds, en la segunda por ineptitud y en la tercera por falta de señalización y que solucioné llamando al móvil a alguien que estuviera dentro. De no tener teléfono de alguien de dentro, me hubiera ido para casa. No pretendía hacer críticas destructivas, sino mejorar.Salteador Memo escribió:De momento en tres quedadas no se ha perdido nadie por no encontrar el sitio. La primera vez se señalizó, la segunda se entraba por la puerta de la calle y en la tercera no dio tiempo para señalizar. Quejarse es fácil cuando no es uno el que organiza las cosas.
Ah, y es muy cansino escuchar a gente que escribe y habla muchísimo y luego aporta más bien poco.
Sé que en esta última kdd no he colaborado. Ya avisé hace muchos meses de que no iba a poder. De todas formas, si la tuya es una opinión generalizada, no me vuelvo a pasar por este foro y solucionado. No quiero molestar, en serio. Si que intente ayudaros en lo que puedo (que sólo es dar opiniones e ideas en este momento, lo siento) os va a molestar, me voy y os dejo tranquilos.
Yo tampoco he podido colaborar en la organización de la última quedada y por ello, como me mostró un amigo hace poco (mal que me pese), me abstengo de criticar las cosas que puderon hacerse mejor o peor. Si pienso que algo pueda hacerse mejor, trabajaré en ello. Para esta próxima pretendo participar más y entonces, si veo algo mejorable lo comunicaré si lo veo necesario.
Y mi opinión es mía y solo mía. No soy la voz del pueblo ni he hecho un estudio/encuesta sobre la actitud de tal o cual persona. No hace falta que nos andemos fustigando con los "me voy", "si molesto lo decís" poniendo cara de Bambi.
Y respecto al tema en cuestión, que creo que ya vale de tratar temas "personales", La Casa de Juventud de Las Fuentes cumple en la medida de sus posibilidades con lo que nos hace falta. Después de la primera Quedada se pensó que el lugar no era adecuado para 40 personas. En la segunda hubo más de 80 asistentes y no hubo muchas más quejas. Para preparar la tercera se procuró evitar el acudir ahí y cuando no hubo opciones, se tuvo que hacer. Es un sitio que no falla y que NUNCA ha puesto una pega para organizar este tipo de actividades, nos dan los medios que nos hagan falta (mesas, sillas y salas), e incluso, depende de quien se lo pida nos conceden flexibilidad de horario entre otras cosas que no voy a publicar aquí. Por ello, pienso que antes de "poner a parir" la ubicación de una actividad (cosa que no se debería hacer bajo ningún concepto) habría que asegurarse que no va a volverse ha hacer otra vez en ese lugar, no sea que se vaya a quedar otra vez sin opciones y haya que volver. Si se encuentra un sitio mejor, perfecto. Pero vale de denostar a los jugadores del banquillo. Y lo dicho en este último párrafo lo digo para la gente en general, no sea que Mercastan se de por único aludido.
Respecto a la chiquillería que acudió en la tercera quedada, tan fácil como restringir los horarios de espadas y no salir cuando cuatro chavales lo pidan, que será a todas horas. Si ven que no toca jugar con espadas, se pasearán por la actividad, se les podrá proponer jugar a algo y si aun así, la cosa no les va, pues se marcharán y punto. Uno de los objetivos de la Quedada, pienso que debería ser el atraer nuevos jugadores y que los visitantes pasen un buen rato además de el que se reunan los miembros de Interclubes.
Y mi opinión es mía y solo mía. No soy la voz del pueblo ni he hecho un estudio/encuesta sobre la actitud de tal o cual persona. No hace falta que nos andemos fustigando con los "me voy", "si molesto lo decís" poniendo cara de Bambi.
Y respecto al tema en cuestión, que creo que ya vale de tratar temas "personales", La Casa de Juventud de Las Fuentes cumple en la medida de sus posibilidades con lo que nos hace falta. Después de la primera Quedada se pensó que el lugar no era adecuado para 40 personas. En la segunda hubo más de 80 asistentes y no hubo muchas más quejas. Para preparar la tercera se procuró evitar el acudir ahí y cuando no hubo opciones, se tuvo que hacer. Es un sitio que no falla y que NUNCA ha puesto una pega para organizar este tipo de actividades, nos dan los medios que nos hagan falta (mesas, sillas y salas), e incluso, depende de quien se lo pida nos conceden flexibilidad de horario entre otras cosas que no voy a publicar aquí. Por ello, pienso que antes de "poner a parir" la ubicación de una actividad (cosa que no se debería hacer bajo ningún concepto) habría que asegurarse que no va a volverse ha hacer otra vez en ese lugar, no sea que se vaya a quedar otra vez sin opciones y haya que volver. Si se encuentra un sitio mejor, perfecto. Pero vale de denostar a los jugadores del banquillo. Y lo dicho en este último párrafo lo digo para la gente en general, no sea que Mercastan se de por único aludido.
Respecto a la chiquillería que acudió en la tercera quedada, tan fácil como restringir los horarios de espadas y no salir cuando cuatro chavales lo pidan, que será a todas horas. Si ven que no toca jugar con espadas, se pasearán por la actividad, se les podrá proponer jugar a algo y si aun así, la cosa no les va, pues se marcharán y punto. Uno de los objetivos de la Quedada, pienso que debería ser el atraer nuevos jugadores y que los visitantes pasen un buen rato además de el que se reunan los miembros de Interclubes.
Re: Tareas de organizacion
el problema de la chiquilleria en particular y de la afluencia de gente ajena a la quedada (y no me refiero a gente que no haya venido a las anteriores si no gente que pasa pero no tiene ningun interes) en general es mas que simplemente el tema de espadas, con toda la gente metida en sus partidas no se puede andar controlando que no desaparezca nada (empezando por alguna espada y siguiendo por mil cosas: minis, libros, abrigos etc...) eso, en centros con menor afluencia de gente no pasaria
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Edad : 39
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Fecha de inscripción : 28/04/2008
Re: Tareas de organizacion
Daan escribió:Sobre el cartel, la idea es mantener el modelo, pero añadir un montaje especial de dados en el centro. Seguirá manteniendo el espíritu
Confio ciegamente en tu hacer, hasta ahora me han encantado todo tus carteles... desde el de ¿era Cthulhu Nostra?
Re: Tareas de organizacion
Hola de nuevo,
A mi parecer en las Fuentes no se esta tan mal, es un lugar que tiene bastantes ventajas: facilidad para aparcar, cercanía del centro y de otros clubes, etc..; que por supuesto me parece muy bien que se busque un lugar nuevo para futruras Quedadas ya que se nota que le falta dimensiones para acoger a grandes grupos.
Con respecto a los pequeños problemas que ya se han dicho anteriormente, no es un lugar demasiado fácil de encontrar si no se pregunta (pero bueno, ya estamos bastante mayores para que nos corte preguntar donde se hace una Quedada de Rol ). Así que un pequeño mapa podría valer; supongo que ya tendréis uno pero si lo necesitáis puedo hacer alguno (no se como, pero bueno ahora dispongo de bastante tiempo para averiguarlo).
Lo de los invitados no esperados se puede intentar subsanar cerrando la puerta de la sala o salas, y poniendo un cartel grande y llamativo en la puerta que especifique "Claramente" lo que se realiza y asi no se perdera nadie por esto.
Por ultimo comentaros (esto es solo una sugerencia no se me vaya a mosquear el personal) que puesto que queréis cambiar de lugar quizá estaría bien que se empezara a pensar en mirar por el extrarradio de Zaragoza, dícese de Santa Isabel, Parque Goya, es decir las zonas de nueva expansión. Lo digo como idea, únicamente porque si os digo la verdad no se si hay centros de las características que buscáis por dichos lugares.
A mi parecer en las Fuentes no se esta tan mal, es un lugar que tiene bastantes ventajas: facilidad para aparcar, cercanía del centro y de otros clubes, etc..; que por supuesto me parece muy bien que se busque un lugar nuevo para futruras Quedadas ya que se nota que le falta dimensiones para acoger a grandes grupos.
Con respecto a los pequeños problemas que ya se han dicho anteriormente, no es un lugar demasiado fácil de encontrar si no se pregunta (pero bueno, ya estamos bastante mayores para que nos corte preguntar donde se hace una Quedada de Rol ). Así que un pequeño mapa podría valer; supongo que ya tendréis uno pero si lo necesitáis puedo hacer alguno (no se como, pero bueno ahora dispongo de bastante tiempo para averiguarlo).
Lo de los invitados no esperados se puede intentar subsanar cerrando la puerta de la sala o salas, y poniendo un cartel grande y llamativo en la puerta que especifique "Claramente" lo que se realiza y asi no se perdera nadie por esto.
Por ultimo comentaros (esto es solo una sugerencia no se me vaya a mosquear el personal) que puesto que queréis cambiar de lugar quizá estaría bien que se empezara a pensar en mirar por el extrarradio de Zaragoza, dícese de Santa Isabel, Parque Goya, es decir las zonas de nueva expansión. Lo digo como idea, únicamente porque si os digo la verdad no se si hay centros de las características que buscáis por dichos lugares.
Player 1- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 59
Edad : 42
Mi club es... : Sky Raiders
Juego a... : Rolemaster
Carisma :
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Tareas de organizacion
mañana sin falta me pasare por el estacion del norte (esta pasado el puente de piedra)
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Edad : 39
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Fecha de inscripción : 28/04/2008
Re: Tareas de organizacion
Iba a pasarme el viernes, pero si pasas tu me ahorras el viaje. Recuerda llevarte los datos del club.
Re: Tareas de organizacion
vease el post "buscando sitio" XDD
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Edad : 39
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Fecha de inscripción : 28/04/2008
Re: Tareas de organizacion
SEÑORES QUE NOS DORMIMOS!!! HAY QUE DAR CAÑA O NOS PASARA COMO EN LA 3º
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Edad : 39
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Fecha de inscripción : 28/04/2008
Re: Tareas de organizacion
wolfoman escribió:presente solicitud en el estacion del norte pero como
es a finales de mes cuando les llega el programa para los proximos
meses me dijo que volviese a echarla en junio
Creo que por ahora dependemos de llevar la solicitud a ver si nos la aprueban, no?
Re: Tareas de organizacion
Resumen de la situación a dos meses y medio de la IV Quedada Interclubes:
- Tenemos sitio
- Falta la publicidad
- Organizar actividades
En principio, a nivel publicitario, falta:
El blog habría que ir actualizándolo ya para darle movimiento, al menos con alguna foto de la III Quedada (Al, ¿podrías pasarlas?) y con algún mensaje indicando el nuevo sitio, donde se harán, el torneo de Infinity etc etc... Creo que en principio tenían permiso McArio y Noe. Si queréis, puedo echar un cable...
La distribución por foros depende del cartel, así que hasta Septiembre nada. Lo mismo con los mails masivos, que envíaría a principios de Octubre para que la gente los tuviera frescos. Sería ideal contar con la lista de correos que se sacó en la II Quedada. ¿Alguien sabe quién la tiene y como conseguirla?
Y, a nivel de actividades, creo que eso saldrá solo si montamos la publicidad con tiempo. Al fin y al cabo, la idea es que las aporten los participantes.
Ahora bien, preguntitas:
- ¿Montaremos mesa de organización con turnos como en la II?
- ¿Se harán chapas?
- ¿No podemos plantear hacer camisetas? ¿Alguien se ofrecerá para mirar presupuesto?
Seguramente me haya dejado algún detalle o punto a tratar. ¿Como veis la situación?
- Tenemos sitio
- Falta la publicidad
- Organizar actividades
En principio, a nivel publicitario, falta:
- - Cartel de IV Quedada
- - Actualizar blog
- - Distribuir por foros, portales y listas de correo...
- - Envíar mails masivos con el anuncio de la Quedada
El blog habría que ir actualizándolo ya para darle movimiento, al menos con alguna foto de la III Quedada (Al, ¿podrías pasarlas?) y con algún mensaje indicando el nuevo sitio, donde se harán, el torneo de Infinity etc etc... Creo que en principio tenían permiso McArio y Noe. Si queréis, puedo echar un cable...
La distribución por foros depende del cartel, así que hasta Septiembre nada. Lo mismo con los mails masivos, que envíaría a principios de Octubre para que la gente los tuviera frescos. Sería ideal contar con la lista de correos que se sacó en la II Quedada. ¿Alguien sabe quién la tiene y como conseguirla?
Y, a nivel de actividades, creo que eso saldrá solo si montamos la publicidad con tiempo. Al fin y al cabo, la idea es que las aporten los participantes.
Ahora bien, preguntitas:
- ¿Montaremos mesa de organización con turnos como en la II?
- ¿Se harán chapas?
- ¿No podemos plantear hacer camisetas? ¿Alguien se ofrecerá para mirar presupuesto?
Seguramente me haya dejado algún detalle o punto a tratar. ¿Como veis la situación?
Daan- Ordenador
- Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Fecha de inscripción : 27/04/2008
Re: Tareas de organizacion
Yo opino que la mesa de organizacion deberia estar, por lo menos a las horas que se calcule q vaya a ver más afluencia de gente. Y las chapas fue una buena idea la verdad es q yo me quede sin coger ninguna asi que estoy a favor de volverlo a hacer. Por otro lado para las camisetas abria que pensar que se va a poner, como y si sera a color o no. Ya que de eso puede llegar a depender el presupuesto.
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Edad : 41
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Re: Tareas de organizacion
Paciencia lo acabo de enviar ^_^
Ah, aun tengo los mapas de la zona de la estacion del norte que hice para la segunda QDD:
https://2img.net/h/i98.photobucket.com/albums/l266/Skyraiders/Interclubes/mapa2QDD01.jpg
https://2img.net/h/i98.photobucket.com/albums/l266/Skyraiders/Interclubes/mapa2QDD02.jpg
https://2img.net/h/i98.photobucket.com/albums/l266/Skyraiders/Interclubes/mapa2QDD03.jpg
Ah, aun tengo los mapas de la zona de la estacion del norte que hice para la segunda QDD:
https://2img.net/h/i98.photobucket.com/albums/l266/Skyraiders/Interclubes/mapa2QDD01.jpg
https://2img.net/h/i98.photobucket.com/albums/l266/Skyraiders/Interclubes/mapa2QDD02.jpg
https://2img.net/h/i98.photobucket.com/albums/l266/Skyraiders/Interclubes/mapa2QDD03.jpg
Re: Tareas de organizacion
Al... anda... mira el blog:
http://quedadainterclubes.wordpress.com/ii-quedada-interclubes/fecha-y-lugar/
http://quedadainterclubes.wordpress.com/ii-quedada-interclubes/como-llegar/
Si quereis se cambia... pero ya está hecho.
http://quedadainterclubes.wordpress.com/ii-quedada-interclubes/fecha-y-lugar/
http://quedadainterclubes.wordpress.com/ii-quedada-interclubes/como-llegar/
Si quereis se cambia... pero ya está hecho.
Página 1 de 2. • 1, 2
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: IV Quedada Interclubes
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.