Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tareas de organizacion

+6
mercastan
La Gran Inmundicia
Ogruu
wolfoman
Salteador Memo
Aladario
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tareas de organizacion Empty Tareas de organizacion

Mensaje por Aladario Lun Abr 27, 2009 1:29 pm

Creo que seria oportuno hacer una pequeña lista con las tareas que se deben completar para que la proxima QDD nos salga un poco mejor a nivel de organizacion entre los clubes participantes (ya que la diversion sigue estando a la altura de las espectativas). Algunas cosas mejor dejarlas atadas de primeras y otras se iran haciendo conforme se acerque la fecha.



LISTA DE TAREAS (corregidme si me dejo algo y que cada cual vaya presentandose voluntario para lo que guste)

-BUSQUEDA DE LUGAR (Wolfoman; estacion del norte) HECHO

-BUROCRACIA para la Estacion del Norte (Aladario esta en ello... odio la burocracia!!)

-HACER CARTEL IVQDD (Daan y Aladario) HECHO

-HACER FLYERS PARA TIENDAS DEL SECTOR O LUGARES OPORTUNOS

-COLGAR CARTELES (Flatorella; a la espera de imprimirlos)

-REPARTIR FLYERS

-PUBLICIDAD DEL EVENTO EN MEDIOS DE INTERNET HECHO

-HACER MERCHANDISING (CHAPAS) (Aladario; maquina reservada para el dia 9 hasta el 19)

-CAMISETAS (Ogruu y Vyckos estan mirando precios. A la espera de decidir diseño)

-......




Última edición por Aladario el Jue Oct 01, 2009 5:35 pm, editado 4 veces
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Tareas de organizacion Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Tareas de organizacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Tareas de organizacion Empty Re: Tareas de organizacion

Mensaje por Salteador Memo Lun Abr 27, 2009 11:53 pm

Apúntame en la reserva para negociar sala en el Matadero en caso de que no haya otra opción. De hablar con los animadores de Las Fuentes me puedo encargar yo, que son muchos años ya.

Se debería conjuntar en una carpeta las direcciones de correo de personas y lugares donde se pueda publicitar la quedada. Para la 2ª se hizo una lista bastante extensa, habría que localizarla y tenerla disponible.

Vuelvo a recordar que los fondos de interclubes los tengo yo actualmente. A ver si durante la próxima quedada se pasa el bote.
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Tareas de organizacion Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Tareas de organizacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

Tareas de organizacion Empty Re: Tareas de organizacion

Mensaje por wolfoman Mar Abr 28, 2009 10:29 pm

hay que matarse por intentar que no sea en el matadero, es demasiado lio por la afluencia no-quedada creo que todos sabemos a que me refiero
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Tareas de organizacion Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Tareas de organizacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tareas de organizacion Empty Re: Tareas de organizacion

Mensaje por Ogruu Mar Abr 28, 2009 11:45 pm

creo que unos 40€, sería cuestión de preguntar... Memo, ?podrías mirar cuanto hay en la lata en total, para echer cuentas?

Por cierto, hay que descontar de lo que hay en la lata los 20€ que pague de chapas la otra vez, que aún no me los he cobrado...
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Tareas de organizacion Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Tareas de organizacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Tareas de organizacion Empty Re: Tareas de organizacion

Mensaje por La Gran Inmundicia Miér Abr 29, 2009 2:07 am

Ogruu escribió:Por cierto, hay que descontar de lo que hay en la lata los 20€ que pague de chapas la otra vez, que aún no me los he cobrado...

Culpa mea! Embarassed

Yo no me calentaría mucho los cascos con el cartel. Haría un remaque del anterior y que así no queda pendiente hasta última hora.
La Gran Inmundicia
La Gran Inmundicia
Ordenador

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : La Llamada de Cthulhu, Fanpiro, Alatriste, Inocentes...
Carisma :
Tareas de organizacion Left_bar_bleue17 / 10017 / 100Tareas de organizacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://xabrakadabra.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Tareas de organizacion Empty Re: Tareas de organizacion

Mensaje por Salteador Memo Miér Abr 29, 2009 8:38 am

Tesorero mode on//

Actualmente disponemos de 76'80€, de los cuales hay que devolver lo suyo a Santi. Lo que ya no se es si hay que pagar el dominio del foro u qué. A ver is Ork o Noe nos lo pueden aclarar. //Tesorero mode off.
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Tareas de organizacion Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Tareas de organizacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

Tareas de organizacion Empty Re: Tareas de organizacion

Mensaje por Aladario Miér Abr 29, 2009 10:23 am

Respecto al cartel, si, mantendremos la simplicidad ¡Pero es que Mir tuvo una idea muy buena y quiero hacerla efectiva! Very Happy

Respecto al tesoro comun, ¡Uaaauuu! Shocked Shocked Shocked
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Tareas de organizacion Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Tareas de organizacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Tareas de organizacion Empty Re: Tareas de organizacion

Mensaje por Ogruu Miér Abr 29, 2009 10:40 am

La Gran Inmundicia escribió:
Culpa mea! Embarassed

Culpa de nadie, que como hay confianza tampoco me había preocupado en cobrarlo hasta ahora Smile
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Tareas de organizacion Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Tareas de organizacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Tareas de organizacion Empty Re: Tareas de organizacion

Mensaje por mercastan Miér Abr 29, 2009 10:52 am

wolfoman escribió:hay que matarse por intentar que no sea en el matadero, es demasiado lio por la afluencia no-quedada creo que todos sabemos a que me refiero
Por no hablar de que para localizar el sitio dentro del Matadero, hace falta un mapa del tesoro.

Vamos, que coincido. Curioso eso de "matarse para que no sea en el matadero", por cierto.
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Tareas de organizacion Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Tareas de organizacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tareas de organizacion Empty Re: Tareas de organizacion

Mensaje por Salteador Memo Miér Abr 29, 2009 11:35 am

De momento en tres quedadas no se ha perdido nadie por no encontrar el sitio. La primera vez se señalizó, la segunda se entraba por la puerta de la calle y en la tercera no dio tiempo para señalizar. Quejarse es fácil cuando no es uno el que organiza las cosas.

Ah, y es muy cansino escuchar a gente que escribe y habla muchísimo y luego aporta más bien poco.
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Tareas de organizacion Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Tareas de organizacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

Tareas de organizacion Empty Re: Tareas de organizacion

Mensaje por Daan Miér Abr 29, 2009 3:38 pm

Sobre el cartel, la idea es mantener el modelo, pero añadir un montaje especial de dados en el centro. Seguirá manteniendo el espíritu Wink

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Tareas de organizacion Left_bar_bleue21 / 10021 / 100Tareas de organizacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tareas de organizacion Empty Re: Tareas de organizacion

Mensaje por mercastan Miér Abr 29, 2009 8:17 pm

Salteador Memo escribió:De momento en tres quedadas no se ha perdido nadie por no encontrar el sitio. La primera vez se señalizó, la segunda se entraba por la puerta de la calle y en la tercera no dio tiempo para señalizar. Quejarse es fácil cuando no es uno el que organiza las cosas.
Ah, y es muy cansino escuchar a gente que escribe y habla muchísimo y luego aporta más bien poco.
Pretendía comentar algo que me ha pasado en las dos últimas kdds, en la segunda por ineptitud y en la tercera por falta de señalización y que solucioné llamando al móvil a alguien que estuviera dentro. De no tener teléfono de alguien de dentro, me hubiera ido para casa. No pretendía hacer críticas destructivas, sino mejorar.
Sé que en esta última kdd no he colaborado. Ya avisé hace muchos meses de que no iba a poder. De todas formas, si la tuya es una opinión generalizada, no me vuelvo a pasar por este foro y solucionado. No quiero molestar, en serio. Si que intente ayudaros en lo que puedo (que sólo es dar opiniones e ideas en este momento, lo siento) os va a molestar, me voy y os dejo tranquilos.
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Tareas de organizacion Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Tareas de organizacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tareas de organizacion Empty Re: Tareas de organizacion

Mensaje por Salteador Memo Jue Abr 30, 2009 9:04 am

mercastan escribió:
Salteador Memo escribió:De momento en tres quedadas no se ha perdido nadie por no encontrar el sitio. La primera vez se señalizó, la segunda se entraba por la puerta de la calle y en la tercera no dio tiempo para señalizar. Quejarse es fácil cuando no es uno el que organiza las cosas.
Ah, y es muy cansino escuchar a gente que escribe y habla muchísimo y luego aporta más bien poco.
Pretendía comentar algo que me ha pasado en las dos últimas kdds, en la segunda por ineptitud y en la tercera por falta de señalización y que solucioné llamando al móvil a alguien que estuviera dentro. De no tener teléfono de alguien de dentro, me hubiera ido para casa. No pretendía hacer críticas destructivas, sino mejorar.
Sé que en esta última kdd no he colaborado. Ya avisé hace muchos meses de que no iba a poder. De todas formas, si la tuya es una opinión generalizada, no me vuelvo a pasar por este foro y solucionado. No quiero molestar, en serio. Si que intente ayudaros en lo que puedo (que sólo es dar opiniones e ideas en este momento, lo siento) os va a molestar, me voy y os dejo tranquilos.

Yo tampoco he podido colaborar en la organización de la última quedada y por ello, como me mostró un amigo hace poco (mal que me pese), me abstengo de criticar las cosas que puderon hacerse mejor o peor. Si pienso que algo pueda hacerse mejor, trabajaré en ello. Para esta próxima pretendo participar más y entonces, si veo algo mejorable lo comunicaré si lo veo necesario.

Y mi opinión es mía y solo mía. No soy la voz del pueblo ni he hecho un estudio/encuesta sobre la actitud de tal o cual persona. No hace falta que nos andemos fustigando con los "me voy", "si molesto lo decís" poniendo cara de Bambi.

Y respecto al tema en cuestión, que creo que ya vale de tratar temas "personales", La Casa de Juventud de Las Fuentes cumple en la medida de sus posibilidades con lo que nos hace falta. Después de la primera Quedada se pensó que el lugar no era adecuado para 40 personas. En la segunda hubo más de 80 asistentes y no hubo muchas más quejas. Para preparar la tercera se procuró evitar el acudir ahí y cuando no hubo opciones, se tuvo que hacer. Es un sitio que no falla y que NUNCA ha puesto una pega para organizar este tipo de actividades, nos dan los medios que nos hagan falta (mesas, sillas y salas), e incluso, depende de quien se lo pida nos conceden flexibilidad de horario entre otras cosas que no voy a publicar aquí. Por ello, pienso que antes de "poner a parir" la ubicación de una actividad (cosa que no se debería hacer bajo ningún concepto) habría que asegurarse que no va a volverse ha hacer otra vez en ese lugar, no sea que se vaya a quedar otra vez sin opciones y haya que volver. Si se encuentra un sitio mejor, perfecto. Pero vale de denostar a los jugadores del banquillo. Y lo dicho en este último párrafo lo digo para la gente en general, no sea que Mercastan se de por único aludido.

Respecto a la chiquillería que acudió en la tercera quedada, tan fácil como restringir los horarios de espadas y no salir cuando cuatro chavales lo pidan, que será a todas horas. Si ven que no toca jugar con espadas, se pasearán por la actividad, se les podrá proponer jugar a algo y si aun así, la cosa no les va, pues se marcharán y punto. Uno de los objetivos de la Quedada, pienso que debería ser el atraer nuevos jugadores y que los visitantes pasen un buen rato además de el que se reunan los miembros de Interclubes.
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Tareas de organizacion Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Tareas de organizacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

Tareas de organizacion Empty Re: Tareas de organizacion

Mensaje por wolfoman Vie Mayo 01, 2009 6:11 pm

el problema de la chiquilleria en particular y de la afluencia de gente ajena a la quedada (y no me refiero a gente que no haya venido a las anteriores si no gente que pasa pero no tiene ningun interes) en general es mas que simplemente el tema de espadas, con toda la gente metida en sus partidas no se puede andar controlando que no desaparezca nada (empezando por alguna espada y siguiendo por mil cosas: minis, libros, abrigos etc...) eso, en centros con menor afluencia de gente no pasaria
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Tareas de organizacion Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Tareas de organizacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tareas de organizacion Empty Re: Tareas de organizacion

Mensaje por La Gran Inmundicia Lun Mayo 04, 2009 12:05 am

Daan escribió:Sobre el cartel, la idea es mantener el modelo, pero añadir un montaje especial de dados en el centro. Seguirá manteniendo el espíritu Wink

Confio ciegamente en tu hacer, hasta ahora me han encantado todo tus carteles... desde el de ¿era Cthulhu Nostra?
La Gran Inmundicia
La Gran Inmundicia
Ordenador

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : La Llamada de Cthulhu, Fanpiro, Alatriste, Inocentes...
Carisma :
Tareas de organizacion Left_bar_bleue17 / 10017 / 100Tareas de organizacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://xabrakadabra.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Tareas de organizacion Empty Re: Tareas de organizacion

Mensaje por Player 1 Lun Mayo 04, 2009 2:52 am

Hola de nuevo,


A mi parecer en las Fuentes no se esta tan mal, es un lugar que tiene bastantes ventajas: facilidad para aparcar, cercanía del centro y de otros clubes, etc..; que por supuesto me parece muy bien que se busque un lugar nuevo para futruras Quedadas ya que se nota que le falta dimensiones para acoger a grandes grupos.


Con respecto a los pequeños problemas que ya se han dicho anteriormente, no es un lugar demasiado fácil de encontrar si no se pregunta (pero bueno, ya estamos bastante mayores para que nos corte preguntar donde se hace una Quedada de Rol Laughing ). Así que un pequeño mapa podría valer; supongo que ya tendréis uno pero si lo necesitáis puedo hacer alguno (no se como, pero bueno ahora dispongo de bastante tiempo para averiguarlo).


Lo de los invitados no esperados se puede intentar subsanar cerrando la puerta de la sala o salas, y poniendo un cartel grande y llamativo en la puerta que especifique "Claramente" lo que se realiza y asi no se perdera nadie por esto.


Por ultimo comentaros (esto es solo una sugerencia no se me vaya a mosquear el personal) que puesto que queréis cambiar de lugar quizá estaría bien que se empezara a pensar en mirar por el extrarradio de Zaragoza, dícese de Santa Isabel, Parque Goya, es decir las zonas de nueva expansión. Lo digo como idea, únicamente porque si os digo la verdad no se si hay centros de las características que buscáis por dichos lugares.
Player 1
Player 1
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 59
Edad : 41
Mi club es... : Sky Raiders
Juego a... : Rolemaster
Carisma :
Tareas de organizacion Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Tareas de organizacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tareas de organizacion Empty Re: Tareas de organizacion

Mensaje por wolfoman Mar Mayo 05, 2009 10:00 pm

mañana sin falta me pasare por el estacion del norte (esta pasado el puente de piedra)
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Tareas de organizacion Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Tareas de organizacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tareas de organizacion Empty Re: Tareas de organizacion

Mensaje por Aladario Miér Mayo 06, 2009 10:53 am

Iba a pasarme el viernes, pero si pasas tu me ahorras el viaje. Recuerda llevarte los datos del club. Very Happy
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Tareas de organizacion Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Tareas de organizacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Tareas de organizacion Empty Re: Tareas de organizacion

Mensaje por wolfoman Vie Mayo 08, 2009 9:03 am

vease el post "buscando sitio" XDD
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Tareas de organizacion Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Tareas de organizacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tareas de organizacion Empty Re: Tareas de organizacion

Mensaje por wolfoman Miér Jun 03, 2009 9:05 am

SEÑORES QUE NOS DORMIMOS!!! HAY QUE DAR CAÑA O NOS PASARA COMO EN LA 3º
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Tareas de organizacion Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Tareas de organizacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tareas de organizacion Empty Re: Tareas de organizacion

Mensaje por Ogruu Miér Jun 03, 2009 1:11 pm

wolfoman escribió:presente solicitud en el estacion del norte pero como
es a finales de mes cuando les llega el programa para los proximos
meses me dijo que volviese a echarla en junio

Creo que por ahora dependemos de llevar la solicitud a ver si nos la aprueban, no?
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Tareas de organizacion Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Tareas de organizacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Tareas de organizacion Empty Re: Tareas de organizacion

Mensaje por Daan Sáb Ago 01, 2009 7:39 am

Resumen de la situación a dos meses y medio de la IV Quedada Interclubes:

- Tenemos sitio bounce
- Falta la publicidad
- Organizar actividades

En principio, a nivel publicitario, falta:

  1. - Cartel de IV Quedada
  2. - Actualizar blog
  3. - Distribuir por foros, portales y listas de correo...
  4. - Envíar mails masivos con el anuncio de la Quedada
El cartel sería ideal tenerlo al menos para principios de Septiembre. Por cierto, Al, si ves que no tienes tiempo de mirar lo del dado puedo encargarme yo de buscar alguna otra cosa.

El blog habría que ir actualizándolo ya para darle movimiento, al menos con alguna foto de la III Quedada (Al, ¿podrías pasarlas?) y con algún mensaje indicando el nuevo sitio, donde se harán, el torneo de Infinity etc etc... Creo que en principio tenían permiso McArio y Noe. Si queréis, puedo echar un cable...

La distribución por foros depende del cartel, así que hasta Septiembre nada. Lo mismo con los mails masivos, que envíaría a principios de Octubre para que la gente los tuviera frescos. Sería ideal contar con la lista de correos que se sacó en la II Quedada. ¿Alguien sabe quién la tiene y como conseguirla? Wink

Y, a nivel de actividades, creo que eso saldrá solo si montamos la publicidad con tiempo. Al fin y al cabo, la idea es que las aporten los participantes.

Ahora bien, preguntitas:

- ¿Montaremos mesa de organización con turnos como en la II?
- ¿Se harán chapas?
- ¿No podemos plantear hacer camisetas? ¿Alguien se ofrecerá para mirar presupuesto?

Seguramente me haya dejado algún detalle o punto a tratar. ¿Como veis la situación?

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Tareas de organizacion Left_bar_bleue21 / 10021 / 100Tareas de organizacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tareas de organizacion Empty Re: Tareas de organizacion

Mensaje por Vyckos Lun Ago 03, 2009 10:12 am

Yo opino que la mesa de organizacion deberia estar, por lo menos a las horas que se calcule q vaya a ver más afluencia de gente. Y las chapas fue una buena idea la verdad es q yo me quede sin coger ninguna asi que estoy a favor de volverlo a hacer. Por otro lado para las camisetas abria que pensar que se va a poner, como y si sera a color o no. Ya que de eso puede llegar a depender el presupuesto.
Vyckos
Vyckos
Naranja

Cantidad de envíos : 311
Edad : 40
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Tareas de organizacion Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Tareas de organizacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tareas de organizacion Empty Re: Tareas de organizacion

Mensaje por Aladario Vie Ago 21, 2009 12:11 pm

Paciencia lo acabo de enviar ^_^

Ah, aun tengo los mapas de la zona de la estacion del norte que hice para la segunda QDD:

https://2img.net/h/i98.photobucket.com/albums/l266/Skyraiders/Interclubes/mapa2QDD01.jpg
https://2img.net/h/i98.photobucket.com/albums/l266/Skyraiders/Interclubes/mapa2QDD02.jpg
https://2img.net/h/i98.photobucket.com/albums/l266/Skyraiders/Interclubes/mapa2QDD03.jpg
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Tareas de organizacion Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Tareas de organizacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Tareas de organizacion Empty Re: Tareas de organizacion

Mensaje por Flatorella Vie Ago 21, 2009 4:18 pm

Al... anda... mira el blog:

http://quedadainterclubes.wordpress.com/ii-quedada-interclubes/fecha-y-lugar/

http://quedadainterclubes.wordpress.com/ii-quedada-interclubes/como-llegar/

Si quereis se cambia... pero ya está hecho.
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Tareas de organizacion Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Tareas de organizacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tareas de organizacion Empty Re: Tareas de organizacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.