Playtest de Zhenoghaia
4 participantes
Página 1 de 1.
Playtest de Zhenoghaia
Buenas gente! Como va?
Os escribo para informaros de que se están realizando playtests de un proyecto en el que estoy metido y que tiene muyyy buena pinta. Os pongo la info que me han pasado.
Se buscan jugadores/directores para llevar a cabo el Playtest de un juego en fase de desarrollo de corte Steampunk-Fantástico. El juego está basado en otro juego que lleva 13 años jugándose, en el que los jugadores han puesto su grano de arena en el arco argumental. Actualmente estamos trazando lo necesario para publicar este juego de rol, por ello a todos los que participen en el Playtest, al final se les entregará un módulo jugable, de los resultados de esas partidas se escogerá uno de ellos para formar parte del argumento actual del juego. Todos los interesados podeis dirigiros a nosotros al correo Zhenoghaia@gmail.com
Si tenéis cualquier duda al respecto, yo itnentaré responderos a lo que preguntéis ok?
Saludetes!
Nesthror- Ultravioleta
- Cantidad de envíos : 85
Mi club es... : Asociación Juvenil Azero Candente
Carisma :
Re: Playtest de Zhenoghaia
Como jugador:
¿Donde se harían las partidas?
¿Fechas, horarios?
¿Cuantas serían?
Como máster:
¿Gruo elegido por el máster, o por los que se encargan del playtesting?
¿Fechas, horarios?
¿Cuantas serían?
¿Hay que cumplir algún requisito?
Por lo demás, creo que estaría interesado en apuntarme... ¿cómo hay que hacerlo?
¿Fechas, horarios?
¿Cuantas serían?
Como máster:
¿Gruo elegido por el máster, o por los que se encargan del playtesting?
¿Fechas, horarios?
¿Cuantas serían?
¿Hay que cumplir algún requisito?
Por lo demás, creo que estaría interesado en apuntarme... ¿cómo hay que hacerlo?
Buenas Ogruu!
Pues he hablado con Angel, el creador del juego y me ha dicho que en principio la idea es que el os pasaría el material para el director de juego y cada uno montárselo por su cuenta, ya que el no puede desplazarse.
De todas maneras, si estáis interesados o queréis saber cualquier cosa, mejor escribidle al mail que he puesto en el post y seguro que puede responder más cosas que yo.
SaludeteS!
Pues he hablado con Angel, el creador del juego y me ha dicho que en principio la idea es que el os pasaría el material para el director de juego y cada uno montárselo por su cuenta, ya que el no puede desplazarse.
De todas maneras, si estáis interesados o queréis saber cualquier cosa, mejor escribidle al mail que he puesto en el post y seguro que puede responder más cosas que yo.
SaludeteS!
Nesthror- Ultravioleta
Carisma :
Guay! Espero que os guste el juego, que la verdad aunque todavía no lo conozco mucho (Estoy empapándome para luego maquetar con propiedad) tiene una pinta bastante macanuda.
Saludetes!
Saludetes!
Nesthror- Ultravioleta
Carisma :
Yo lo estoy leyendo desde hace unos dias y pinta bien. Un poco denso de primeras... ya ire contando como van las pruebas.
Iepa!
Me alegro de que vaya entrando bien el juego. Si tenéis la beta es normal que sea un poco denso porque no está terminada de maquetar y de hecho es mi trabajo empezarla desde cero, para que esté a la altura de los mejores juegos de rol. A ver si lo conseguimos, que estamos bastante ilusionados ^_^.
Ya contaréis que tal!
Me alegro de que vaya entrando bien el juego. Si tenéis la beta es normal que sea un poco denso porque no está terminada de maquetar y de hecho es mi trabajo empezarla desde cero, para que esté a la altura de los mejores juegos de rol. A ver si lo conseguimos, que estamos bastante ilusionados ^_^.
Ya contaréis que tal!
Nesthror- Ultravioleta
Carisma :
Jeje, con denso me referia a reglas densas. El maquetado esta muy chulo. Hay algunos fallos gramaticales y alguna falta de hortojrafia, pero lo que es el reglamento en si, esta bastante bien.
Uy, pues no hay que limar ni nada!!! Dentro de muy poco empezaré con la maqueta y tengo que arreglar muchos fallos de la beta, que la hicimos con el tiempo mordiéndonos el culo je je. A ver si saco tiempo yo también para probar y hacer playtest con los candentianos, pero es que si no lo hago yo, no lo hace nadie :S
Nesthror- Ultravioleta
Carisma :
Ya he enviado mi mail, espero impaciente cosas...
La goblinera probará el juego, que nos va ser goblincillos de indias.
Ta luego.
La goblinera probará el juego, que nos va ser goblincillos de indias.
Ta luego.
Página 1 de 1.