Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Concurso de Relato Fantástico Dado de Dragón

3 participantes

Ir abajo

I Concurso de Relato Fantástico Dado de Dragón Empty I Concurso de Relato Fantástico Dado de Dragón

Mensaje por Daan Dom Jul 19, 2009 9:23 pm

¡Hola a todos! Dado de Dragón está organizando para este verano un concurso de relato fantástico, con la colaboración de Taj Mahal Comics y Librerías Bertrand. Os dejo aquí el anuncio, con la publicidad y los
links a las bases que están en nuestra web, en la sección donde colgaremos los relatos que recibamos. Y si tenéis alguna duda, poneos en contacto conmigo...

Ala chicos, ¡a escribir, a escribir!

BASES

I Concurso de Relato Fantástico Dado de Dragón Relatosforo

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
I Concurso de Relato Fantástico Dado de Dragón Left_bar_bleue21 / 10021 / 100I Concurso de Relato Fantástico Dado de Dragón Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Concurso de Relato Fantástico Dado de Dragón Empty Re: I Concurso de Relato Fantástico Dado de Dragón

Mensaje por Flatorella Dom Jul 19, 2009 9:55 pm

Wow!! Enhorabuena por la iniciativa! Yo no soy muy buena escribiendo, pero se lo comentaré a un par de amigas que sí que les mola a ver si se animan!!!
Daan.. ¿¿el cartel lo has echo tu??
Lo dicho, congratulations, ánimo y espero que se anime mucha gente!
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
I Concurso de Relato Fantástico Dado de Dragón Left_bar_bleue32 / 10032 / 100I Concurso de Relato Fantástico Dado de Dragón Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

I Concurso de Relato Fantástico Dado de Dragón Empty Re: I Concurso de Relato Fantástico Dado de Dragón

Mensaje por Daan Dom Jul 19, 2009 10:15 pm

Gracias! Sí, el cartel como siempre, he hecho el montaje simplemente. Very Happy

Y sí, comentad, comentad... En principio los premios serán dos lotes de libros/comic que nos ofrecen Taj Mahal y Bertrand, por valor de 90 y 40 euros cada uno, y solo hace falta un relato de entre 3 y 10 páginas.

Si todo va bien, la entrega se hará para noviembre... pero en fin, está todo en las bases Wink

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
I Concurso de Relato Fantástico Dado de Dragón Left_bar_bleue21 / 10021 / 100I Concurso de Relato Fantástico Dado de Dragón Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Concurso de Relato Fantástico Dado de Dragón Empty Re: I Concurso de Relato Fantástico Dado de Dragón

Mensaje por Daan Vie Oct 02, 2009 12:37 am

¡¡¡Ya ha terminado el plazo del I Concurso de Relatos Dado de Dragón!!!

A partir de hoy podréis disfrutar de los mismos en la sección de descargas de nuestra web, mientras nuestro jurado emite su veredicto, que estará disponible a más tardar el 1 de Noviembre.

¡¡Gracias a los que habéis participado!!

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
I Concurso de Relato Fantástico Dado de Dragón Left_bar_bleue21 / 10021 / 100I Concurso de Relato Fantástico Dado de Dragón Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Concurso de Relato Fantástico Dado de Dragón Empty Re: I Concurso de Relato Fantástico Dado de Dragón

Mensaje por wolfoman Vie Oct 02, 2009 3:38 pm

al final con el curro no me dio tiempo a terminarlo, de todos modos ya lo colgare para que lo leais
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 39
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
I Concurso de Relato Fantástico Dado de Dragón Left_bar_bleue28 / 10028 / 100I Concurso de Relato Fantástico Dado de Dragón Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Concurso de Relato Fantástico Dado de Dragón Empty Re: I Concurso de Relato Fantástico Dado de Dragón

Mensaje por Daan Vie Nov 27, 2009 4:36 pm

Jo, me había olvidado de actualizar por aquí...

El pasado 1 de noviembre nuestro jurrado dio el fallo del concurso, que podéis ver en el cartel adjunto. Este domingo, 29 de noviembre a las 17:00, organizaremos una ceremonia de entrega de premios en nuestro local, en la que se anunciará a los ganadores, se leerán los dos relatos y, para continuar, los que lo deseen podrán quedarse de charra con un poco de picoteo, cortesía de D3...

Estáis todos invitados, participantes o no...

I Concurso de Relato Fantástico Dado de Dragón Finalistas

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
I Concurso de Relato Fantástico Dado de Dragón Left_bar_bleue21 / 10021 / 100I Concurso de Relato Fantástico Dado de Dragón Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Concurso de Relato Fantástico Dado de Dragón Empty Re: I Concurso de Relato Fantástico Dado de Dragón

Mensaje por Daan Vie Nov 27, 2009 10:43 pm

Corrijo, la hora es las 19:00, como me ha rejordado JL en nuestro foro.
Estaba pensando en las 7 de la tarde, y se me ha ido la pinza...

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
I Concurso de Relato Fantástico Dado de Dragón Left_bar_bleue21 / 10021 / 100I Concurso de Relato Fantástico Dado de Dragón Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Concurso de Relato Fantástico Dado de Dragón Empty Re: I Concurso de Relato Fantástico Dado de Dragón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.