Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTEL+Mail de la IV Quedada

+6
Dacosta
Crimsonnight
Daan
Aladario
Salteador Memo
Flatorella
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CARTEL+Mail de la IV Quedada Empty CARTEL+Mail de la IV Quedada

Mensaje por Flatorella Mar Ago 18, 2009 4:37 pm

Hola!

AUN ES PRONTO PARA ANUNCIAR LA IV QUEDADA POR LOS FOROS y demás, porque es mejor esperar un poco a tener algo más de información y terminar de poner a punto el blog subiendo y actualizando las cosas que faltan de la III quedada, y porque si se anuncia con demasiado tiempo, puede caer un poco en el olvido de la gente...

No obstante, he (re)escrito un mail para mandar a todos los que se pasaron por las quedadas (y nos dieron sus datos) y la gente del foro (total 140 personas aprox).

Os lo pongo más que nada a modo informativo, y para ver si encontráis alguna errata. Más adelante, podría ser util para hacer copy-paste en los foros o donde creais conveniente que se pueda publicar.

¡Muy buenas!

Si estás recibiendo este mail es bien porque fuiste a alguna de las Quedadas Interclubes que llevamos haciendo desde abril de 2008 y nos diste tu mail, o bien porque te hiciste miembro de Zaragoza Interclubes a posteriori. Si no es así puede que alguien que te conoce nos haya pasado tu mail, así que sigue leyendo, ¡es probable que te interese lo que tenemos que decirte!.

Os escribimos porque tenemos el placer de comunicaros que dentro de muy poco vamos a repetir la experiencia de anteriores quedadas, ya que el fin de semana del 17-18 de octubre, vamos a hacer la Cuarta Quedada Interclubes en el Centro Cívico Estación del Norte.

¡Una vez más pasaremos dos días completos jugando a rol, juegos de mesa, wargames y softcombat, con el único objetivo de pasarlo bien y de conocer a gente con nuestras mismas aficiones! No obstante, el sábado por la tarde esperamos la mayor afluencia de gente ya que haremos las presentaciones oficiales de los grupos que asistan (si quieres conocer los clubes de nuestra ciudad o quieres darte a conocer entre ellos... ¡te aconsejamos que no te lo pierdas!).

La idea, al igual que en las anteriores quedadas, es que por cada grupo de 4-5 personas traigáis un juego y/o partida de rol para compartir con los demás y aportar vuestro granito de diversion a la quedada. Recordad que las partidas y jeugos de la quedada las llevamos los propios participantes. CARTEL+Mail de la IV Quedada Icon_wink

Una vez que hayáis decidido qué traer a la quedada, os agradeceríamos que nos mandaseis un mail a esta misma dirección indicándonos lo siguiente:

-Numero de personas que vais a venir (y cuando os pensáis pasar)
-Juego que vais a traer
-Numero de jugadores que pueden participar.

*Si solo sois un par de amigos o vienes solo, no te preocupes ¡igualmente serás bien recibido!. ¡De toda formas mándanos un mail para avisarnos y listo!

Desde Zaragoza Interclubes os animamos a que os paséis por la quedada, y que nos ayudéis a difundir la noticia entre vuestros amigos o conocidos que puedan estar interesados. En anteriores quedadas hemos conseguido reunir a 80 personas ¡Pero cuantos más seamos mejor!

No dudéis en mandarnos un mail a esta dirección para cualquier duda que tengáis, y en consultar nuestra nueva página web en la que iremos actualizando toda la información: www.quedadainterclubes.com.

¡Un saludo y esperamos veros a todos por la IV Quedada Interclubes!


Última edición por Flatorella el Sáb Oct 24, 2009 3:48 pm, editado 3 veces
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
CARTEL+Mail de la IV Quedada Left_bar_bleue32 / 10032 / 100CARTEL+Mail de la IV Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

CARTEL+Mail de la IV Quedada Empty Re: CARTEL+Mail de la IV Quedada

Mensaje por Salteador Memo Miér Ago 19, 2009 9:23 am

Genial. Buena iniciativa, como se notan las vacaciones, estás por todos lados...

El texto está genial, pero hay una ligera errata en un "probable": primer párrafo, tercera línea.

A seguir!!
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
CARTEL+Mail de la IV Quedada Left_bar_bleue25 / 10025 / 100CARTEL+Mail de la IV Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

CARTEL+Mail de la IV Quedada Empty Re: CARTEL+Mail de la IV Quedada

Mensaje por Aladario Miér Ago 19, 2009 10:30 am

Me parece todo correcto. Very Happy
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
CARTEL+Mail de la IV Quedada Left_bar_bleue37 / 10037 / 100CARTEL+Mail de la IV Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

CARTEL+Mail de la IV Quedada Empty Re: CARTEL+Mail de la IV Quedada

Mensaje por Flatorella Miér Ago 19, 2009 12:00 pm

Ok, gracias Memo! ya está corregida la errata. Wink
Ahora toca esperar a tener los carteles y flyers a que avance un poco el tiempo para empezar a publicarlo por foros y demás sitios.

¡Que ganas!¡Odio esperar! (Si, soy una ansias.. pero es que tengo mi portatil roto y no tengo nada que hacer (solvo estudiar, pero de eso hay pocas ganas))
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
CARTEL+Mail de la IV Quedada Left_bar_bleue32 / 10032 / 100CARTEL+Mail de la IV Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

CARTEL+Mail de la IV Quedada Empty SORPRESA SORPRESAAAA :D

Mensaje por Daan Miér Ago 26, 2009 8:11 pm

EDIT: ESTE ES EL PRIMER BORRADOR, PARA VER EL CARTEL DEFINITIVO, SEGUIR LEYENDO O HACER CLICK AQUI.

Spoiler:

Y para verlo al 100%:

https://2img.net/r/ihimizer/img440/6055/cartelivquedadacopia.jpg[b]

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
CARTEL+Mail de la IV Quedada Left_bar_bleue21 / 10021 / 100CARTEL+Mail de la IV Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTEL+Mail de la IV Quedada Empty Re: CARTEL+Mail de la IV Quedada

Mensaje por Crimsonnight Miér Ago 26, 2009 9:18 pm

GENIAAAALLLL cheers cheers cheers cheers
Crimsonnight
Crimsonnight
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 452
Edad : 44
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
CARTEL+Mail de la IV Quedada Left_bar_bleue15 / 10015 / 100CARTEL+Mail de la IV Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTEL+Mail de la IV Quedada Empty Re: CARTEL+Mail de la IV Quedada

Mensaje por Flatorella Jue Ago 27, 2009 12:19 am

Prefesto chicos! Enhorabuenas a ambos 2.

De todas formas... antes de empezar a imprimirlos y eso, creo que es mejor esperar a hablar con los del centro cívico, no vaya a ser que nos digan lo típico de "este año el sello del ayuntamiento va a la derecha" o vete a saber y haya que modificarlo...

No obstante... creo que no voy a poder esperar a ponerlo en el blog Wink y si eso luego ya se modificará... jeje!

Un saludo!! Very Happy Very Happy
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
CARTEL+Mail de la IV Quedada Left_bar_bleue32 / 10032 / 100CARTEL+Mail de la IV Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

CARTEL+Mail de la IV Quedada Empty Re: CARTEL+Mail de la IV Quedada

Mensaje por Aladario Jue Ago 27, 2009 9:22 am

¡Fantastico Daan, me encanta la idea de los dados de los clubes correteando por la mesa!

¿Imprimimos una copia en A3 para llevarsela a la estacion del norte y que la vean? Asi sabremos si les parece todo correcto.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
CARTEL+Mail de la IV Quedada Left_bar_bleue37 / 10037 / 100CARTEL+Mail de la IV Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

CARTEL+Mail de la IV Quedada Empty Re: CARTEL+Mail de la IV Quedada

Mensaje por Dacosta Jue Ago 27, 2009 9:49 am

Muy guapo, hay que superarse cada vez...
cyclops cyclops
Dacosta
Dacosta
Rojo

Cantidad de envíos : 190
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : Unknown Armies, Heroclix, y a algun otro juego raro.
Carisma :
CARTEL+Mail de la IV Quedada Left_bar_bleue13 / 10013 / 100CARTEL+Mail de la IV Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://dacostilla.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

CARTEL+Mail de la IV Quedada Empty Re: CARTEL+Mail de la IV Quedada

Mensaje por Player 1 Jue Ago 27, 2009 12:08 pm

Joder como se nota donde hay calidad,

Ya me direis a quien he de matar para conseguir un original firmado (que esto con los años se revaloriza).
Player 1
Player 1
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 59
Edad : 41
Mi club es... : Sky Raiders
Juego a... : Rolemaster
Carisma :
CARTEL+Mail de la IV Quedada Left_bar_bleue1 / 1001 / 100CARTEL+Mail de la IV Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTEL+Mail de la IV Quedada Empty Re: CARTEL+Mail de la IV Quedada

Mensaje por Aladario Jue Ago 27, 2009 12:48 pm

Luego te mando la foto de algunos de mis jefes y ya hablaremos despues de los autografos... geek
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
CARTEL+Mail de la IV Quedada Left_bar_bleue37 / 10037 / 100CARTEL+Mail de la IV Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

CARTEL+Mail de la IV Quedada Empty Re: CARTEL+Mail de la IV Quedada

Mensaje por Daan Jue Ago 27, 2009 4:27 pm

Oye, me apunto a eso del hitman, sobre todo este mes que nos han desbarajustado la nómina... También tengo un par de nombres para la lista Razz

Por otro lado, el curro ha sido de Al, que pedazo montaje de mesa y dados se ha montado... montarlo con la plantilla de los otros carteles no es muy complicado.

Sobre imprimir, coincido con Noe, confirmarlo todo...

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
CARTEL+Mail de la IV Quedada Left_bar_bleue21 / 10021 / 100CARTEL+Mail de la IV Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTEL+Mail de la IV Quedada Empty Re: CARTEL+Mail de la IV Quedada

Mensaje por Astaroth Jue Ago 27, 2009 5:26 pm

A quedado infinitas veces mejor de lo que podría esperarse, congratulations a los padres de tan maravillosa obra cheers
Astaroth
Astaroth
Naranja

Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Mi club es... : La hermandad de roleros diabolicos
Juego a... : Anima, D20 moderno, D&D y juegos de cosecha propia
Carisma :
CARTEL+Mail de la IV Quedada Left_bar_bleue11 / 10011 / 100CARTEL+Mail de la IV Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTEL+Mail de la IV Quedada Empty Re: CARTEL+Mail de la IV Quedada

Mensaje por Salteador Memo Jue Ago 27, 2009 6:54 pm

Good job, boys!!!
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
CARTEL+Mail de la IV Quedada Left_bar_bleue25 / 10025 / 100CARTEL+Mail de la IV Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

CARTEL+Mail de la IV Quedada Empty Re: CARTEL+Mail de la IV Quedada

Mensaje por Flatorella Jue Ago 27, 2009 7:19 pm

Aladario escribió:¡Fantastico Daan, me encanta la idea de los dados de los clubes correteando por la mesa!

¿Imprimimos una copia en A3 para llevarsela a la estacion del norte y que la vean? Asi sabremos si les parece todo correcto.

Se lo he mandado adjunto en un mail, para que le echen un vistazo, que es mas comodo y nos quitamos de imprimirlo, ok?
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
CARTEL+Mail de la IV Quedada Left_bar_bleue32 / 10032 / 100CARTEL+Mail de la IV Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

CARTEL+Mail de la IV Quedada Empty Re: CARTEL+Mail de la IV Quedada

Mensaje por Len Dom Sep 06, 2009 9:13 pm

Que grande, Daan!!

A ver si me paso un poco por aqui y me pongo al dia, que esto de los examenes de septiembre me tiene frita... T.T

pero me encanta el cartel, mola un huevo cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Len
Len
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Mi club es... : Niños Perdidos
Juego a... : Fundamentalmente rol: D&D, Pathfinder, D20 moderno, 7º Mar, Anima (esto es a lo que he jugado, estoy siempre abierta a probar otras cosas)
Carisma :
CARTEL+Mail de la IV Quedada Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CARTEL+Mail de la IV Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTEL+Mail de la IV Quedada Empty Re: CARTEL+Mail de la IV Quedada

Mensaje por Daan Lun Sep 07, 2009 9:27 am

Y a Aladario... que el dibujo es suyo Wink

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
CARTEL+Mail de la IV Quedada Left_bar_bleue21 / 10021 / 100CARTEL+Mail de la IV Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTEL+Mail de la IV Quedada Empty Re: CARTEL+Mail de la IV Quedada

Mensaje por Flatorella Jue Sep 10, 2009 9:34 am

Buenos dias desde Valladolid, señores!

veamos, el martes me llamó Nuria (o Pilar, ahora no recuerdo, del C.C Estacion del Norte) para decirme que en cuanto al cartel de la QUedada, todavía no habia salido el protocolo para saber dónde se tiene que colocar el logotipo del ayuntamiento, así que me ha dicho que hagamos el caartel de la IV quedad sin logotipo del ayuntamiento.

Ok?? Si tenéis el psd, supongo que no sera muy dificil Wink así que en cuanto lo tengáis y se cuelgue en la web del blog de la quedada ya podremos empezar a publicitar la quedada oficialmente!!

Cuando se empieze a anunciar, crearemos un post en el que ir poniendo una lista con los sitios donde se ha puesto anuncio o a los que ya se ha avisado, para no repetir y que quedemos como unos cansinos.

Bueno, lo dicho, un besito!!
Y gracias!
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
CARTEL+Mail de la IV Quedada Left_bar_bleue32 / 10032 / 100CARTEL+Mail de la IV Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

CARTEL+Mail de la IV Quedada Empty Re: CARTEL+Mail de la IV Quedada

Mensaje por wolfoman Jue Sep 10, 2009 9:38 am

yo estube ayer tambien por otra cosa y me dijeron lo mismo, que para evitar lios mejor no ponerlo (cosas de burocracia central)

¿que haces por fachadolid?XDD
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
CARTEL+Mail de la IV Quedada Left_bar_bleue28 / 10028 / 100CARTEL+Mail de la IV Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTEL+Mail de la IV Quedada Empty Re: CARTEL+Mail de la IV Quedada

Mensaje por Aladario Jue Sep 10, 2009 11:24 am

Mu bien, todo listo para empezar a publicitar. Falta aproximadamente un mes y una semana, momento perfecto para empezar.
Si Daan hace los honores de retirar el logo del ayuntamiento y colgarnos aqui una imagen, podemos empezar a linkarlo a los foros habituales. Very Happy Very Happy
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
CARTEL+Mail de la IV Quedada Left_bar_bleue37 / 10037 / 100CARTEL+Mail de la IV Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

CARTEL+Mail de la IV Quedada Empty Re: CARTEL+Mail de la IV Quedada

Mensaje por Daan Vie Sep 11, 2009 4:05 pm

https://2img.net/r/ihimizer/img24/6610/cartelivquedada.jpg

Aquí tenéis la versión definitiva entonces. Wink

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
CARTEL+Mail de la IV Quedada Left_bar_bleue21 / 10021 / 100CARTEL+Mail de la IV Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTEL+Mail de la IV Quedada Empty Re: CARTEL+Mail de la IV Quedada

Mensaje por Flatorella Vie Sep 11, 2009 7:44 pm

GEnial!!!!
Mando un mail entonces a todos los contactos de las quedadas y del foro adjuntando el link al cartel!!!!

Muas!!!
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
CARTEL+Mail de la IV Quedada Left_bar_bleue32 / 10032 / 100CARTEL+Mail de la IV Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

CARTEL+Mail de la IV Quedada Empty Re: CARTEL+Mail de la IV Quedada

Mensaje por Flatorella Vie Sep 11, 2009 8:21 pm

Joer... que peñazo... resulta que gmail no te deja enviar muchos destinatarios ocultos y lo he tenido que enviar por partes (en 10 mails) aun así me ha devuelto muchos como que las direcciones estaban mal, así que si no os ha llegado, hacedmelo saber!!

Gracias y disculpen las molestias
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
CARTEL+Mail de la IV Quedada Left_bar_bleue32 / 10032 / 100CARTEL+Mail de la IV Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

CARTEL+Mail de la IV Quedada Empty Re: CARTEL+Mail de la IV Quedada

Mensaje por Daan Sáb Sep 12, 2009 7:12 am

Para los usuarios del foro podrías haber utilizado la herramienta de Newsletter de la administración... te habrías ahorrado bastante tiempo...

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
CARTEL+Mail de la IV Quedada Left_bar_bleue21 / 10021 / 100CARTEL+Mail de la IV Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTEL+Mail de la IV Quedada Empty Re: CARTEL+Mail de la IV Quedada

Mensaje por Flatorella Sáb Sep 12, 2009 9:43 am

Ya pero como también están metido en la lista de correo, luego tendria que haber ido mirando a quien le habia enviado ya el mail y a quien no... no??

Bueno, de todas formas tienes razon, porque en el facebook va a ser un poco lo mismo, la proxima vez lo tendre en cuenta...

Gracias!
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
CARTEL+Mail de la IV Quedada Left_bar_bleue32 / 10032 / 100CARTEL+Mail de la IV Quedada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

CARTEL+Mail de la IV Quedada Empty Re: CARTEL+Mail de la IV Quedada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.