Donde ir a comer: duran5
+5
Flatorella
Aladario
Ogruu
wolfoman
Salteador Memo
9 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: IV Quedada Interclubes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Donde ir a comer: duran5
ya he reservado el duran 5 para los dias de la quedada y he pedido otra fecha para el torneo de infinity y asi separarlo de la quedada
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
30 el sabado y 20 el domingo, que si hay un cambio significativo es cuestion de pasar un par de horas antes y avisarlo
wolfoman- Verde
Carisma :
Hombre, yo antes de hacer dos turnos creo que no pasaría nada porque haya gente que coma en la barra como en la II Quedada en el Arcadio (al menos a mi me da igual), más que nada porque creo que mola más ir todos al mismo ritmo.
De todas formas, ¡¡nos podemos dar con un canto en los dientes si superamos la treintena!!! (supongo que siendo pilares, lo más seguro es que la gente venga más tirando hacia por la tarde). Pero bueno, me gusta eso de ser optimista y preveer posibles situaciones.
De todas formas, ¡¡nos podemos dar con un canto en los dientes si superamos la treintena!!! (supongo que siendo pilares, lo más seguro es que la gente venga más tirando hacia por la tarde). Pero bueno, me gusta eso de ser optimista y preveer posibles situaciones.
donde esta el sitio ese que nombrais? por que yo estaba buscando sitio para ir a comer el sabado.
El duran5 esta a un par de minutos andando desde la estacion del norte. Esta muy bien, en serio.
pos entonces supongo que en principio, contad conmigo y alguno mas (he llamado a los colegas a ver si alguno se anima) supongo que quizas 3-4+ si que iremos...
Jarl!
Os he escrito hace un rato para deciros que al final podemos acercarnos 4 candentianos (yo me quedo de propio, ya que con un finde pilaresco ya tengo más que suficiente, pero por la quedada se hac el esfuerzo).
Ya he enviado en el mail los juegos que llevaremos, lo malo es que solo son de mesa o Wargames (A ver si convenzo a Pablo para que haga de máster o algo, pero está jodido, que en el club es el que más masterea y apenas juega el pobre).
Saludetes!
PD: Siento la tardanza
Os he escrito hace un rato para deciros que al final podemos acercarnos 4 candentianos (yo me quedo de propio, ya que con un finde pilaresco ya tengo más que suficiente, pero por la quedada se hac el esfuerzo).
Ya he enviado en el mail los juegos que llevaremos, lo malo es que solo son de mesa o Wargames (A ver si convenzo a Pablo para que haga de máster o algo, pero está jodido, que en el club es el que más masterea y apenas juega el pobre).
Saludetes!
PD: Siento la tardanza
Nesthror- Ultravioleta
- Cantidad de envíos : 85
Mi club es... : Asociación Juvenil Azero Candente
Carisma :
Mapa de la zona con la situación del Centro Cívico, el Duran5, donde comeremos ambos días y algunas zonas donde, con algo de suerte (aun en pilares), se podría aparcar. Vias principales y alguna referencia.
P.d.: Se puede imprimir si así se desea, yo no dispongo de impresora de momento.
Yo no me quedare a comer.
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
¡Recordad los del turno de staff mañanero de preguntar a los asisitentes si van a comer con nosotros! Una hora antes salimos al duran5 a confirmarles cantidad de gente.
¡LLEGA EL MOMENTO DE CATAR ESE BOCATA DE TERNASCO!¡LA HORA "T" SE ACERCA!
¡LLEGA EL MOMENTO DE CATAR ESE BOCATA DE TERNASCO!¡LA HORA "T" SE ACERCA!
Al, puedes llamar para recordarles que nos reserven el sitio el sabado??? Yo he perdido la tarjetita...
Diles que igual llegamos a la treintena!!!
Diles que igual llegamos a la treintena!!!
Por cierto, Memo, gracias por hacer el mapita... ¡pero no sé porque no veo el enlace!!!
Si puedes, molaria que lo arreglases o que me lo mandases por correo a mi o al de interclubes a lo largo de la mañana para que lo intente imprimir y tenerlo para el sábado, ok???
Besete!!
Si puedes, molaria que lo arreglases o que me lo mandases por correo a mi o al de interclubes a lo largo de la mañana para que lo intente imprimir y tenerlo para el sábado, ok???
Besete!!
Aladario escribió:Yo si que lo veo, a ver si linkandola... PINCHA AQUI
Nada Al!!! Como diría Hitler: "NEIN NEIN NEIN!!!"
Puedes colgarlo en otro lado y pasarnos el enlace??? o sino.. mandamelo por mail!
Aisssss...
yo ya digo que probablemente no me pueda quedar a comer
wolfoman- Verde
Carisma :
¡SALTEADOR DEJA DE ESCRIBIR O LLEGARAS TARDE AL DURAN 5! ¡ARJ, MIRA QUE HORA ES Y YO CON ESTOS PELOS!
Joer, mestaba poniendo al día, que llevo desde ayer por la mañana sin revisar esto!!
Ya voy para allá, ya...
Ya voy para allá, ya...
PARA QUIEN INTERESE, LOS DEL DURAN 5 SON UNOS FULLEROS Y HOY NO COMEREMOS ALLI, SI NO EN EL BAR DE LA ESQUINA DE LA CALLE VALLE DE ZURIZA FRENTE AL CENTRO CIVICO
wolfoman- Verde
Carisma :
Qué buenas estaban esas pizzas del dur...del dominó, pudieron conmigo. Es que ya me había hecho a la idea de comer en el duran xD. (Por cierto, qué malcarados los tíos)
Nesthror- Ultravioleta
- Cantidad de envíos : 85
Mi club es... : Asociación Juvenil Azero Candente
Carisma :
Página 1 de 2. • 1, 2