Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conclusiones - 4ª Quedada Interclubes

+15
mercastan
Rafriki
Dacosta
EL NINJA
Daan
Player 1
Flatorella
Salteador Memo
Ogruu
Cascabel
funs_athal
Crimsonnight
Wkr
Vyckos
Aladario
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conclusiones - 4ª Quedada Interclubes - Página 2 Empty Re: Conclusiones - 4ª Quedada Interclubes

Mensaje por Aladario Jue Oct 22, 2009 4:04 pm

Haber llegado a la 4ª con tan buenas espectativas nos da pie a ir mejorandolo. Ya tenemos gente y asistencia; ahora a ir mejorando Very Happy
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Conclusiones - 4ª Quedada Interclubes - Página 2 Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Conclusiones - 4ª Quedada Interclubes - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones - 4ª Quedada Interclubes - Página 2 Empty Jarrl!

Mensaje por Nesthror Jue Oct 22, 2009 11:39 pm

Esequellega!

Bueno, por mi parte, mi reencuentro con la quedada (no pude asistir a la 3ª porque tanto a mi como a los de Azero Candente nos iba mal y eso que se apuntaban unos cuantos más aparte de los dos o tres típicos) me ha dejado un buen sabor de boca (y no a la pizza 4 quesos que casi acaba conmigo, aquel trozo era el padre de todos los trozos...o es que cada vez soy más moñas).

Me sorprendió ver tanta gente nueva, que si bien no hubo tanta gente como en la 2ª, ver caras nuevas es genial, lo malo es no ver otras que ya se vieron en las anteriores.

A ver LO BUENO
- Battletech: Estoy cada vez más viciado a este juego y eso que lo pillé cuando estaba "muriendo". Encontrar a alguien para jugar fuera de foros de internet y de mi grupo al que yo mismo estoy introduciendo sin saber muy bien como, ha estado genial y más aun saber que había más gente por ahí que había jugado en su tiempo y que conocía el tema. Estoy embarcado en algo así como una cruzada personal junto a mis compañeros de Kearny & Fuchida (un foro de BT bastante bueno) en revitalizar la movida, ya veréis ya...Wink

- Rol: Por todas partes señor Sardá! Me mola que frente a la inmediatez de los juegos de mesa a los que también ando viciado, se siga apostando por el rol y la gente responda. Wkr ya vio como pillé con ganas el Mouse Guard (le tenía ganas desde que me bajé el pdf ji ji).

- El lugar: Macanudo, eso si, yo prefiero que dada la buena acústica del lugar, estemos todos en una misma sala, precisamente para el efecto psicológico de "connnnio, qué de peña!". Esto hace mucho bien de cara a la asistencia. Como inexperto y afamado odiador del márketing, hacedme caso Wink.

- Las Chapas: No se si en la 3ª ya hicisteis tamaño grande, pero me pillé unas cuantas, ¡como molan!

- Volver a ver a gente que hace tiempo que no veía (aunque eché de menos a algunos otros).

- Recoger impresiones sobre la espesura de Zhenoghaia (como algunos sabréis estoy maquetándolo), os aseguro que nos son de muuucha utilidad, a ver si a la próxima quedada puedo traer una partidilla aunque por muy maquetador que sea, no me conozco todavía bien el básico (qué pasa! voy por el capítulo 1!!)

- Pude jugar a Infinity!!! Al fin!!! Y me moló mucho.

- Seguro que muchas cosas más que no recuerdo en este momento.

- Me descojoné con Dacosta xD (Mentes inferiores...)

A vé, lo MALO.

- La Dejada IntraClubes. Ya sabéis a lo que me refiero. Puede que Azero Candente tenga excusa por aquello de que la mitad de los miembros que vendrían a este tipo de eventos (la otra mitad se creen guays) estén en Barcelona, pero aun así me gustaría que viniese más gente de mi club, que somos unos 18 (hasta hay mujeres!). Y por supuesto clubs de aquí de Zaragoza que vienen "minirrepresentados" es una lástima. Me jodió también no contar con los de Monzón, Fonz y Huesca que vinieron a la segunda.

- No poder ir a jugar a Jugger el domingo por problemas...técnicos ^_^

- Siempre me falta tiempo

- Lo del Duran5, que al final resultó ser bueno (A pesar de mi derrota ante el Padre de todos los trozos de pizza).

- A pesar de que vino gente nueva, y gente "de la de siempre" veo que se sigue sin entender del todo la filosofía y el objetivo de la quedada que no es otro sino que la gente rolera de Zaragoza y rededores se conozca y se puedan hacer birraquedadas, informarse sobre donde jugar a rol o lo que sea etc. Hace falta reenfocar el tema de la publicidad, reforzar el mensaje que queremos hacer llegar y tener más claro que nunca nuestro objetivo y se podrán hacer grandes cosas.

Y lo que ya se ha comentado


Au, que me canso de escribir!

PD: Por cierto, nos dejamos por ahí una expansión del Bang! (El Dodge City) alguien la pilló? Ya diréis.
Nesthror
Nesthror
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 85
Mi club es... : Asociación Juvenil Azero Candente
Carisma :
Conclusiones - 4ª Quedada Interclubes - Página 2 Left_bar_bleue9 / 1009 / 100Conclusiones - 4ª Quedada Interclubes - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones - 4ª Quedada Interclubes - Página 2 Empty Re: Conclusiones - 4ª Quedada Interclubes

Mensaje por wolfoman Sáb Oct 24, 2009 1:25 pm

Pude jugar a Infinity!!! Al fin!!! Y me moló mucho.

si es que cuando digo que un juego es bueno, lo digo por algo XDD
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 39
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Conclusiones - 4ª Quedada Interclubes - Página 2 Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Conclusiones - 4ª Quedada Interclubes - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones - 4ª Quedada Interclubes - Página 2 Empty Re: Conclusiones - 4ª Quedada Interclubes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.