Taller de cota de malla
3 participantes
Página 1 de 1.
Taller de cota de malla
Durante la IV QDD la gente que probo el taller salio encantada y con ganas de mas malla.
Tengo pensado repetir en la raidercueva de aqui a un par de semanas. Los que deseen aprender, clase para novatos. Los que ya saben, o creen saber, clase avanzada de diferentes tipos de cota, patrones y otras invenciones.
El coste del taller sera entre 1,5 y 2 € dependiendo de la asistencia que haya para comprar el alambre de acero. Si alguno se trae sus propios alicates y su acero, solo pagaria 50 ctms.
Los dias pueden ser por ejemplo este sabado dia 24 o el domingo dia 8 de noviembre.
¡Apuntaos!
Tengo pensado repetir en la raidercueva de aqui a un par de semanas. Los que deseen aprender, clase para novatos. Los que ya saben, o creen saber, clase avanzada de diferentes tipos de cota, patrones y otras invenciones.
El coste del taller sera entre 1,5 y 2 € dependiendo de la asistencia que haya para comprar el alambre de acero. Si alguno se trae sus propios alicates y su acero, solo pagaria 50 ctms.
Los dias pueden ser por ejemplo este sabado dia 24 o el domingo dia 8 de noviembre.
¡Apuntaos!
Re: Taller de cota de malla
Como experiencia me interesa, a ser posible en domingo, u cualquier otro sábado, que este me va un tanto raro...
Re: Taller de cota de malla
Me apunto si el trabajo lo permite, que ya casi no me quedan anillas, jejejeje. Alicates los llevaré yo, y tal vez lleve un par de rollos de acero para llevarme ya un saco de anillas majo y continuar tejiendo, que me estoy planteando hacerme la cota de malla. Ya me dirás la página esa que comentaste tenía patrones variados...
Daan- Ordenador
- Cantidad de envíos : 802
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :