Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Objetos perdidos y encontrados - IVQDD

4 participantes

Objetos perdidos y encontrados - IVQDD Empty Objetos perdidos y encontrados - IVQDD

Mensaje por Aladario Mar Oct 20, 2009 11:34 am

He encontrado una expansion del bang entre mis juegos, si aparece el dueño, lo tengo guardado en la raidercueva.
He encontrado una medallita de chupachups entre las chapas sobrantes. ¿El dueño le tiene mucho aprecio o puedo deshacerme de ella?
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Objetos perdidos y encontrados - IVQDD Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Objetos perdidos y encontrados - IVQDD Right_bar_bleue

http://www.skyraidersclub.es

Objetos perdidos y encontrados - IVQDD Empty Re: Objetos perdidos y encontrados - IVQDD

Mensaje por Vyckos Miér Oct 21, 2009 9:40 am

Un bang como tal era mio, si es expansion ni idea.
Vyckos
Vyckos
Naranja

Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Objetos perdidos y encontrados - IVQDD Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Objetos perdidos y encontrados - IVQDD Right_bar_bleue

Objetos perdidos y encontrados - IVQDD Empty Re: Objetos perdidos y encontrados - IVQDD

Mensaje por Aladario Miér Oct 21, 2009 9:49 am

Si lo tengo guardado, pero la expansion Dodge city era de otra persona ¡y no logro recordar de quien!
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Carisma :
Objetos perdidos y encontrados - IVQDD Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Objetos perdidos y encontrados - IVQDD Right_bar_bleue

Mensaje por LaLocaPösen Vie Oct 23, 2009 12:00 am

Nesthror escribió:
PD: Por cierto, nos dejamos por ahí una expansión del Bang! (El Dodge City) alguien la pilló? Ya diréis.

Mcario!!! Ya tienes dueño de la expansion del Bang!
LaLocaPösen
LaLocaPösen
Rojo

Cantidad de envíos : 122
Mi club es... : Dado De Dragon
Juego a... : 7º Mar, Kolsar y Leyenda de los 5 anillos
Carisma :
Objetos perdidos y encontrados - IVQDD Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Objetos perdidos y encontrados - IVQDD Right_bar_bleue

Mensaje por Nesthror Vie Oct 23, 2009 12:06 am

Ja ja ja, fue un descuido de uno de los nuestros :S
Nesthror
Nesthror
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 85
Mi club es... : Asociación Juvenil Azero Candente
Carisma :
Objetos perdidos y encontrados - IVQDD Left_bar_bleue9 / 1009 / 100Objetos perdidos y encontrados - IVQDD Right_bar_bleue

Mensaje por Aladario Vie Oct 23, 2009 9:52 am

La tengo yo en la raidercueva. Cuando gustes te vienes o quedamos para cervecear un ratico y te la devuelvo.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Carisma :

Mensaje por Nesthror Vie Oct 23, 2009 10:31 pm

Ooki doki, de hecho igual para la reunión del "haciadondevamos..." puede ser buen momento no? Ya diréis
Nesthror
Nesthror
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 85
Mi club es... : Asociación Juvenil Azero Candente
Carisma :
Objetos perdidos y encontrados - IVQDD Left_bar_bleue9 / 1009 / 100Objetos perdidos y encontrados - IVQDD Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado