Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hacia donde vamos tras la IV-QDD?

+7
LaLocaPösen
wolfoman
mercastan
Daan
Ogruu
Aladario
Flatorella
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Hacia donde vamos tras la IV-QDD? - Página 2 Empty Re: ¿Hacia donde vamos tras la IV-QDD?

Mensaje por Ogruu Vie Oct 23, 2009 12:32 am

Mejor que vosotros no lo sabe nadie... Smile
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
¿Hacia donde vamos tras la IV-QDD? - Página 2 Left_bar_bleue26 / 10026 / 100¿Hacia donde vamos tras la IV-QDD? - Página 2 Right_bar_bleue

http://www.dadodedragon.es

¿Hacia donde vamos tras la IV-QDD? - Página 2 Empty Re: ¿Hacia donde vamos tras la IV-QDD?

Mensaje por mercastan Vie Oct 23, 2009 12:56 am

Cascabel escribió:un colectivo estudiante?
no somos asociación?
estáis seguros de eso?
Mierda.
Segunda vez que escribo esta respuesta, vale, a ver si así resumo más.

La Cueva de Smaug inicialmente era una asociación cultural con Estatutos, Junta Directiva y toda la pesca. Además estaba inscrito como colectivo universitario (son dos cosas distintas). La Junta Directiva que había entonces mangoneó de lo lindo y se montó una revuelta contra ellos que acabó en una fiesta vikinga de quema de Estatutos (se quemó una copia, no los originales) y durante años la Cueva de Smaug se rigió como una especie de anarquía. Curiosamente, fueron los años más activos y en los que más cosas se hicieron.

En noviembre de 2002 entró en vigor la nueva ley de asociaciones (la anterior era de la época franquista). Según ella, todas las asociaciones registradas con la anterior ley, debían volver a registrar sus estatutos para referenciar la nueva ley. Se informó a los socios de la Cueva del tema y se votó que no se iba a hacer el trámite: requería papeleo, visita al registro y pagar unos 60-70 euros por algo a lo que no se veía beneficios. Como resultado de ello, al paso de seis meses, La Cueva de Smaug dejó de ser asociación cultural registrada.

Es posible que desde que dejé la Cueva de Smaug hace unos tres-cuatro años haya cambiado la situación, pero por lo poco que sé no se ha vuelto a registrar (habría que reconstituirla para ello, de hecho, como si fuera una nueva asociación). Al ser un colectivo universitario lo cierto es que se pueden hacer muchas cosas, pero eso no da entidad legal e impide recibir subvenciones no universitarias o, como decía por ejemplo, inscribirse en una federación.
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
¿Hacia donde vamos tras la IV-QDD? - Página 2 Left_bar_bleue11 / 10011 / 100¿Hacia donde vamos tras la IV-QDD? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Player 1 Vie Oct 23, 2009 1:22 am

Dios menuda historia Mercastan, me pregunto si todos los clubes tendran alguna parecida y si merece la pena abrir un post aparte pero bueno voy a dejar de divagar.

A priori me parece buena idea la de Mercas, de ir asentando las futuras bases de una asociacion de Interclubes (por el papeleo no hay problema que se encargan los de siempre ¿Hacia donde vamos tras la IV-QDD? - Página 2 Icon_biggrin ) y a la par ir añadiendo nuevas propuestas para proximas quedadas a forma de experimentacion. Dicese de meter un torneo de algun Wargame (Infinity que ya se intento en esta ultima), alguna conferencia sobre rol (no se si se ha realizado alguna sobre el arte del Masteo) o ya que lo del Jugger va por buen camino gracias a los de D3 (Felicitaciones a Santi y Cia) hacer algun Open. Todo esto es realizable (vamos creo yo) y siempre se podria hacer las actividades un viernes;
ampliamos las Quedadas, damos alguna variedad y no entorpecerian demasiado con el transcurso de las mismas.

Y asi podriamos coger experiencia en estas lides para poder evaluar en su conjunto si nos es factible pasar a ser las "Jornadas".
Player 1
Player 1
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 59
Mi club es... : Sky Raiders
Juego a... : Rolemaster
Carisma :
¿Hacia donde vamos tras la IV-QDD? - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100¿Hacia donde vamos tras la IV-QDD? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Flatorella Jue Oct 29, 2009 2:54 pm

Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
¿Hacia donde vamos tras la IV-QDD? - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100¿Hacia donde vamos tras la IV-QDD? - Página 2 Right_bar_bleue

http://natilla.wordpress.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2