Noche de ánimas, Halloween o Samhein
5 participantes
Página 1 de 1.
Noche de ánimas, Halloween o Samhein
Repito el post que puse en el foro de Dado de Dragón:
Ya que al final, por problemas técnicos, este puente estaremos por aquí en Zaragoza, me preguntaba quién se animaría a salir por ahí esa noche de juerga, o montar un aquelarre o lo que fuera. Incluso se puede aprovechar y tirar de disfraz, que a estas alturas todos tenemos alguno...
Ya que al final, por problemas técnicos, este puente estaremos por aquí en Zaragoza, me preguntaba quién se animaría a salir por ahí esa noche de juerga, o montar un aquelarre o lo que fuera. Incluso se puede aprovechar y tirar de disfraz, que a estas alturas todos tenemos alguno...
Daan- Ordenador
- Cantidad de envíos : 802
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Re: Noche de ánimas, Halloween o Samhein
Yo no sé si podré, pero si queréis reaprovechar el disfraz, el jueves que viene (dia 5) es la fiesta Akelarre de La Granja de Gandalf en Veterinaria... ¡disfraces! ¡musica! ¡litros 3 euros! ¡y queimada con conjuro al final!
También estabamos planteandonos ir a Calatayud a la andada Zombie de los de Rock'n'Rol... pero la combinacion de autobuses esbastante mala... snif!!!
También estabamos planteandonos ir a Calatayud a la andada Zombie de los de Rock'n'Rol... pero la combinacion de autobuses esbastante mala... snif!!!
Horario del Aquelarre?
Daan- Ordenador
Carisma :
Este finde me voy a Madrid, así que no estaré por aquí.
A ver si esta vez me acuerdo y me paso de verdad ^_^
Flatorella escribió:Yo no sé si podré, pero si queréis reaprovechar el disfraz, el jueves que viene (dia 5) es la fiesta Akelarre de La Granja de Gandalf en Veterinaria... ¡disfraces! ¡musica! ¡litros 3 euros! ¡y queimada con conjuro al final!
A ver si esta vez me acuerdo y me paso de verdad ^_^
mercastan- Naranja
- Cantidad de envíos : 412
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
los raiders el 31 tenemos junta pero segun a que hora acabe... y de todos modos igual me escapo a bcn al salon XDD
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Pues el Akelarre imagino que será desde las 18h hasta que nos echen (supongo que no nos dejaran mucho más de las 22:30)...
Pues entonces igual me paso un rato. Por lo demás... alguien más animado para este sábado?
Daan- Ordenador
Carisma :
Yo al final no sé qué haré, de todos modos estaré pendiente, porque ganas hay
en cuanto al akelarre haré por llevar gente
en cuanto al akelarre haré por llevar gente
Chicos, yo al final me caigo del asunto, que estoy un poco pocha y me voy a quedar en casa...
Por ahora, interesados en salir estaban Victor, Felix, Diego, Sir Estufeto, Kender, Adonay y Wolfo y Cascabel probables... Por si queréis pegaros un toque y quedar a tomar algo...
Sorry...
Por ahora, interesados en salir estaban Victor, Felix, Diego, Sir Estufeto, Kender, Adonay y Wolfo y Cascabel probables... Por si queréis pegaros un toque y quedar a tomar algo...
Sorry...
Daan- Ordenador
Carisma :
Hola!!
Ork y yo nos animamos a salir!!! Increible pero cierto, quedamos a las 22h en puerta cinegia para el que quiera apuntarse (y ver a Ork!).
Un saludo!
Noe
Ork y yo nos animamos a salir!!! Increible pero cierto, quedamos a las 22h en puerta cinegia para el que quiera apuntarse (y ver a Ork!).
Un saludo!
Noe
Al final una serie de retortijones asesinos me impidieron acudir a la cita... ¡Damn!