Actualizando el BLOG
3 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: V Quedada Interclubes :: Publicidad
Página 1 de 1.
Actualizando el BLOG
Siguiendo lo que se habló en la reunión sobre empezar a mover el blog... he escrito una nueva pequeña entrada.
La imagen es genial, haciendo caso de la sugerencia de Mir ;D
También pensamos hacer algunos cambios... pero de momento la idea es ir avisando de que esto empieza a moverse!!! ¿Ready? ¡GO!
La imagen es genial, haciendo caso de la sugerencia de Mir ;D
www.quedadainterclubes.com
También pensamos hacer algunos cambios... pero de momento la idea es ir avisando de que esto empieza a moverse!!! ¿Ready? ¡GO!
Re: Actualizando el BLOG
He actualizado el botoncico de acceso al foro y el banner (gracias Daan).
Si se os ocurre alguna cosa más para mejorar el foro, poner alguna información más o hacerlo más atractivo para la gente nueva que llegue, os agradeceremos mucho que nos lo hagáis llegar.
¡Un saludo!
Si se os ocurre alguna cosa más para mejorar el foro, poner alguna información más o hacerlo más atractivo para la gente nueva que llegue, os agradeceremos mucho que nos lo hagáis llegar.
¡Un saludo!
hemos actualizado la botonera con los datos de la V Quedada.
Echadle un vistazo y ¡A ver si os animáis a hacer alguna observación sobre el blog en plan (falta esto o lo otro), esto no me gusta o aquello quedaría guapo, etc, etc...
Ale!
Echadle un vistazo y ¡A ver si os animáis a hacer alguna observación sobre el blog en plan (falta esto o lo otro), esto no me gusta o aquello quedaría guapo, etc, etc...
Ale!
Seguimos añadiendo cosas: la noticia de Radio Mai, el cartel, el vídeo, las camisetas.... ¡animo! que se note que esto se mueve!
Actualizada la lista de actividades... ¡esto se va rellenando chicos!!
MUCHAS GARCIAS A TODOS
¿Algo más de rol para el domingo tarde?
http://quedadainterclubes.wordpress.com/v-quedada-interclubes/actividades/
MUCHAS GARCIAS A TODOS
¿Algo más de rol para el domingo tarde?
http://quedadainterclubes.wordpress.com/v-quedada-interclubes/actividades/
voy liadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero me estoy esforzando por intentar llevar partida sorpresa
Yo si eso tengo una de demonio facil y sencilla.
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :