Superhero Weekend
4 participantes
Página 1 de 1.
Superhero Weekend
El próximo 27 y 28 de Marzo, La Goblinera y Dado de Dragón os invitan al:
Sábado 27
18:00h - Demostración de Marvel Heroclix
21:00h - Demostración de cartas Marvel System
22:30h - Proyección de una peli de superhéroes todavía por determinar (se aceptan sugerencias)
Domingo 28
18:00h - Partida de rol
Las partidas y proyecciones se realizarán en el local de Dado de Dragón.
Si tenéis cualquier duda, Sir Estufeto es el coordinador y estoy segura de que estará encantado en responder lo que haga falta
Daan- Ordenador
- Cantidad de envíos : 802
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Re: Superhero Weekend
Hey!! Los superhéroes no son mi fuerte, ¡¡pero mucho animo!! Espero que se anime la gente.
¿Queréis que saque algún cartel y lo pegue por la Facultad de Vet?
¿Queréis que saque algún cartel y lo pegue por la Facultad de Vet?
Re: Superhero Weekend
Muy buena idea, espero que la gente se anime a pasarse (aunque la mejor manera de que acudan es que David los encorra con la cadena ). Ya se lo he comentado algun que otro Raider pero si podeis postear este anuncio en el foro de SkyRaiders mejor que mejor.
Con respecto a la pelicula es bastante complicadillo puesto que hay muy pocas peliculas sobre superheroes que merezcan la pena. Asi que ...... diria que "Mistery Men" espero que no me abucheeis (estara bien dicho) por la idea.
Con respecto a la pelicula es bastante complicadillo puesto que hay muy pocas peliculas sobre superheroes que merezcan la pena. Asi que ...... diria que "Mistery Men" espero que no me abucheeis (estara bien dicho) por la idea.
Player 1- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 59
Mi club es... : Sky Raiders
Juego a... : Rolemaster
Carisma :
Página 1 de 1.