Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso de Sant Jordi 2010 de La Era del Caos

2 participantes

Concurso de Sant Jordi 2010 de La Era del Caos Empty Concurso de Sant Jordi 2010 de La Era del Caos

Mensaje por Kire Miér Mar 10, 2010 1:19 am

Hola, me presento, aunque algunos ya me conoceis, soy Kire de la Asociación Cultural la Era del Caos y me dispongo a informaros sobre uno de los eventos que más ilusión nos hace realizar:

Concurso de Sant Jordi 2010 de La Era del Caos St-Jordi2010b

Una vez más La Era del Caos con la ayuda de las asociaciones Espada y Brujería e Igarol nos complace anunciaros a todos el 2º Concurso de Sant Jordi.

Como en la anterior edición podréis participar en las diferentes modalidades: Relato Largo, Relato Corto, Poesía e Ilustración.

Podéis comprobar todos los datos y condiciones del concurso en el siguiente enlace: http://www.chaos-age.com/foro/index.php?topic=4156.0

¡Esperamos poder contar con vuestra participación!

(Pido a los moderadores del foro que si esta sección no es la adecuada para este post lo cambien al lugar correspondiente)

Kire
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 6
Mi club es... : La Era del Caos
Juego a... : ROL, REV, Softcombat
Carisma :
Concurso de Sant Jordi 2010 de La Era del Caos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Concurso de Sant Jordi 2010 de La Era del Caos Right_bar_bleue

Concurso de Sant Jordi 2010 de La Era del Caos Empty Re: Concurso de Sant Jordi 2010 de La Era del Caos

Mensaje por Flatorella Mar Mar 30, 2010 8:08 pm

La sección está perfectamente elegida. ¡Gracias por anunciar el concurso!
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Concurso de Sant Jordi 2010 de La Era del Caos Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Concurso de Sant Jordi 2010 de La Era del Caos Right_bar_bleue

http://natilla.wordpress.com