Concurso de Sant Jordi 2010 de La Era del Caos
2 participantes
Página 1 de 1.
Concurso de Sant Jordi 2010 de La Era del Caos
Hola, me presento, aunque algunos ya me conoceis, soy Kire de la Asociación Cultural la Era del Caos y me dispongo a informaros sobre uno de los eventos que más ilusión nos hace realizar:
Una vez más La Era del Caos con la ayuda de las asociaciones Espada y Brujería e Igarol nos complace anunciaros a todos el 2º Concurso de Sant Jordi.
Como en la anterior edición podréis participar en las diferentes modalidades: Relato Largo, Relato Corto, Poesía e Ilustración.
Podéis comprobar todos los datos y condiciones del concurso en el siguiente enlace: http://www.chaos-age.com/foro/index.php?topic=4156.0
¡Esperamos poder contar con vuestra participación!
(Pido a los moderadores del foro que si esta sección no es la adecuada para este post lo cambien al lugar correspondiente)
Una vez más La Era del Caos con la ayuda de las asociaciones Espada y Brujería e Igarol nos complace anunciaros a todos el 2º Concurso de Sant Jordi.
Como en la anterior edición podréis participar en las diferentes modalidades: Relato Largo, Relato Corto, Poesía e Ilustración.
Podéis comprobar todos los datos y condiciones del concurso en el siguiente enlace: http://www.chaos-age.com/foro/index.php?topic=4156.0
¡Esperamos poder contar con vuestra participación!
(Pido a los moderadores del foro que si esta sección no es la adecuada para este post lo cambien al lugar correspondiente)
Kire- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 6
Mi club es... : La Era del Caos
Juego a... : ROL, REV, Softcombat
Carisma :
Re: Concurso de Sant Jordi 2010 de La Era del Caos
La sección está perfectamente elegida. ¡Gracias por anunciar el concurso!