Jugger.... De tablero
4 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: V Quedada Interclubes :: JUEGOS DE MESA y otras actividades
Página 1 de 1.
Jugger.... De tablero
Estoy pendiente de conseguir que Til me traduzca las reglas al cristiano, pero hasta entonces prepararé una partida con el reglamento básico del juego.
Probablemente sábado o domingo por la mañana.
Probablemente sábado o domingo por la mañana.
Re: Jugger.... De tablero
mola!
al final jugger en la quedada jeje!
(se puede llevar un q-tip de verdad para zurrarse con la gente? eh? eh?)
al final jugger en la quedada jeje!
(se puede llevar un q-tip de verdad para zurrarse con la gente? eh? eh?)
Mmm.. sé que la ignorancia es muy atrevida, pero jugger de tablero no viene a ser BloodBowl?
Es más si alguien se anima a prepararlo se podría preparar un Blood-Bowl 7, con menos jugadores, limite de tiempo para cada turno y que se acabe antes la partida (nosotros la jugabamos en hora y media). Perdon por desviar el tema ^^
Es más si alguien se anima a prepararlo se podría preparar un Blood-Bowl 7, con menos jugadores, limite de tiempo para cada turno y que se acabe antes la partida (nosotros la jugabamos en hora y media). Perdon por desviar el tema ^^
No, no es lo mismo... es un juego que hicieron los alemanes que mantiene las reglas del jugger.
Bueno, el recortar y pegar de las piezas del juego lo llevo bastante adelantado, así que habrá partidas de jugger de tablero en la quedada, aunque probablemente serán para ratos muertos.
llevaré el juego de jugger que he diseñado por mi cuenta, para quien quiera probarlo también