Prensa y TV
4 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: V Quedada Interclubes :: Publicidad
Página 1 de 1.
Prensa y TV
Hola!
He estado intentando recordar, pero la neurona no me da para mucho. ¿Alguien conoce algún contacto en la prensa o TV que pueda ayudarnos a publicitar el evento a nivel regional? ¿Se os ocurren otros medios?
¡Gracias!
He estado intentando recordar, pero la neurona no me da para mucho. ¿Alguien conoce algún contacto en la prensa o TV que pueda ayudarnos a publicitar el evento a nivel regional? ¿Se os ocurren otros medios?
¡Gracias!
Re: Prensa y TV
Más allá de los mails y fax de contacto en medios de comunicación que enlacé por aquí el año pasado, nada. No tengo contactos en medios de Aragón ni nacionales.
mercastan- Naranja
- Cantidad de envíos : 412
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Cipaj tal vez?
Daan- Ordenador
- Cantidad de envíos : 802
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
CIpaj ya estaba avisado. (aunque aun no han publicado la actividad en la agenda online (para el boletin de Abril no avisamos a tiempo).
En cuanto a lo que colgaste, Mercastan , ya le había echado un ojo, pero creo que es mejor empezar a pequeña escala (más probabilidad de que nos hagan caso).
En cuanto a lo que colgaste, Mercastan , ya le había echado un ojo, pero creo que es mejor empezar a pequeña escala (más probabilidad de que nos hagan caso).
hombre, ya en su momento con la secta al enviar notas de prensa a diversas teles y periodicos conseguimos bastante repercursion ese dia (vinieron 2 o 3 teles y un par de periodicos. ah y 2 stormtrooper de la legion 501 XD) se podria mirar de mandar un mail (lo haria yo mismo pero mi tiempo es corto y mas en casa, de hecho ahora escribo desde la tregua... XD)
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Si se quiere, lo dicho, aquí están mogollón de mails de medios de comunicación; cuestión de seleccionar los que se consideren adecuados: http://www.box.net/shared/pmz0xoici6
Aunque lo que dice Noe me parece lógico, también es cierto que la repercusión es poca. Me asustaría mandarlo a todos y que en todos ellos se publicara, pero las probabilidades de que eso ocurra son menores que las de que me toque la lotería.
Aunque lo que dice Noe me parece lógico, también es cierto que la repercusión es poca. Me asustaría mandarlo a todos y que en todos ellos se publicara, pero las probabilidades de que eso ocurra son menores que las de que me toque la lotería.
mercastan- Naranja
- Cantidad de envíos : 412
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
una cosa esta clara, si no se hace no lo publicaran en ningun sitio
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: V Quedada Interclubes :: Publicidad
Página 1 de 1.