Busco gente para compartir sala en Delicias
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Busco gente para compartir sala en Delicias
Para los interesados.
El dia 2 de Septiembre, he reservado sala por temas personales en el centro civico, de 17:30 a 20:30.
Si alguien se quiere acercar para ver donde nos vamos a meter,es una buena oportunidad.
También, aunque sea jueves, se puede aprovechar a jugar a algo. Yo estaré ocupado con una partida de warzone, pero si os juntais varios la sala estará abierta.
El dia 2 de Septiembre, he reservado sala por temas personales en el centro civico, de 17:30 a 20:30.
Si alguien se quiere acercar para ver donde nos vamos a meter,es una buena oportunidad.
También, aunque sea jueves, se puede aprovechar a jugar a algo. Yo estaré ocupado con una partida de warzone, pero si os juntais varios la sala estará abierta.
No es mala idea. Yo me apunto si se anima gente.
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
como voy a estar de mudanzas en septiembre no sé si estaré libre, aunque tengo vacaciones, así que en principio hay posibilidad de que me pase
La Reunion para la sala de Delicias (según hemos quedado hoy en la reunión de la Kedada interclubes) sera el dia 1 de Septiembre a las 6 de la tarde en "los tres mosqueteros" del centro comercial Gran casa.
Los interesados nos veremos las caras allí.
Gracias
Los interesados nos veremos las caras allí.
Gracias
No me he dado cuenta cuando lo hemos hablado pero yo llegaré ese día desde Madrid, no obstante espero poder estar a tiempo.
Es que la decisión del dia ha sido un poco caotica, al final escogí el primer dia de vacaciones de Simon, para no cortarle las cosas que tiene que hacer, que era el dia 1, a Wolfo leentraba dentro de sus horarios... Y como tu dijiste que no sabias si estarías o no pos no cai en preguntarte, lo siento. (ordenador, han sido las circunstancias de verdad... )
Si no puedes el día 1, si quieres pasate al día siguiente por la sala a partir delas 17:30 y allí te cuento.
Si no puedes el día 1, si quieres pasate al día siguiente por la sala a partir delas 17:30 y allí te cuento.
Ok, gracias
Si te parece ya te confirmaré el lunes de esa semana si puedo ir o no el martes, ok?
Un saludo!
Si te parece ya te confirmaré el lunes de esa semana si puedo ir o no el martes, ok?
Un saludo!
Entonces, ¿la reunión es mañana a las 6? Lo digo para asegurarme de que sigue en pie.
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
si, mañana a las 6 en los tres mosqueteros del centro comercial Gran casa
Página 2 de 2. • 1, 2