LUGAR: C.C. Estación del Norte
+5
Aladario
funs_athal
jangil
sir estufeto
Flatorella
9 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: VI Quedada Interclubes
Página 1 de 1.
LUGAR: C.C. Estación del Norte
ACTUALIZACION 7-septiembre-2010
El C.C. Estacion del Norte ha confirmado la disposicion de sus instalaciones para la VI QUEDADA INTERCLUBES para los dias 23 y 24 de octubre.
Dispondremos de:
-Salon de Actos: mesas y sillas como de costumbre, asi como el material necesario para el final de la tarde del sabado.
-Sala 3: para los que estuvieron hace tres quedadas, recordaran que son salas con aforo para unas 20 personas donde podremos desarrollar talleres o roles en vivo que requieran de cierta privacidad.
El horario:
Sera el de siempre, desde las 10:00 (una hora antes para los del staff) hasta las 20:30, disponiendo de media hora para recoger y desocupar el recinto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando fuimos el lunes pasado, hicimos la solicitud de la reserva pero nos dijeron que las personas que conocían la disponibilidad de las salas estaban de vacaciones. He llamado hoy y han dicho que vuelven mañana. Así que con un poco de suerte, y si todo va bien, mañana podemos tener el sitio confirmado.
Ya me encargo yo de llamar para preguntar.
El C.C. Estacion del Norte ha confirmado la disposicion de sus instalaciones para la VI QUEDADA INTERCLUBES para los dias 23 y 24 de octubre.
Dispondremos de:
-Salon de Actos: mesas y sillas como de costumbre, asi como el material necesario para el final de la tarde del sabado.
-Sala 3: para los que estuvieron hace tres quedadas, recordaran que son salas con aforo para unas 20 personas donde podremos desarrollar talleres o roles en vivo que requieran de cierta privacidad.
El horario:
Sera el de siempre, desde las 10:00 (una hora antes para los del staff) hasta las 20:30, disponiendo de media hora para recoger y desocupar el recinto.
Mas info del lugar:
http://www.zaragoza.es/ciudad/participacion/detalle_Centro?id=2743
GOOGLE MAPS
http://www.zaragoza.es/ciudad/participacion/detalle_Centro?id=2743
GOOGLE MAPS
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el resumen de la reunión dixit escribió:LUGAR: El lunes por la tarde (mañana) se irá a mirar al C.C. Estacion del Norte a ver si para el fin de semana del 23 de Octubre nos dejarían la sala para hacer la quedada. El motivo de repetir es que parece ser que hemos encontrado un sitio que por el momento se adapta a nuestras necesidades. En un principio creo que iban a ir Noe, Aladario y Salteador Memo. No obstante, si estuviera reservado para ese fin de semana habría que buscar otro lugar y necesitaríamos vuestra ayuda.
Cuando fuimos el lunes pasado, hicimos la solicitud de la reserva pero nos dijeron que las personas que conocían la disponibilidad de las salas estaban de vacaciones. He llamado hoy y han dicho que vuelven mañana. Así que con un poco de suerte, y si todo va bien, mañana podemos tener el sitio confirmado.
Ya me encargo yo de llamar para preguntar.
Última edición por Flatorella el Mar Sep 14, 2010 11:37 am, editado 3 veces
Re: LUGAR: C.C. Estación del Norte
a ver si no hay problemas
jangil- Naranja
- Cantidad de envíos : 227
Mi club es... : Libre
Juego a... : Rol de mesa y en vivo, miniaturas, cartas, psicodrama
Carisma :
Les deje mi telefono asi que supongo que me llamaran a mi. En cuanto uno de los dos sepamos algo, lo ponemos aqui mismo
maravilloso ^^ así que staff una hora antes... puf XD
jangil- Naranja
Carisma :
jangil escribió:maravilloso ^^ así que staff una hora antes... puf XD
Es eso una queja, ciudadano?
traidon mutante comunistaaaaaa!!!!
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
pues yo me pido staff de mañana XD que por la tarde quiero jugar
Queja? Como voy a quejarme si en mi mente no hay otra cosa que felicidad por todo lo que veo y has creado ordenador?
Es eso una queja, ciudadano? Suspect
Queja? Como voy a quejarme si en mi mente no hay otra cosa que felicidad por todo lo que veo y has creado ordenador?
jangil- Naranja
Carisma :
Yo solo podre estar por la mañana y me da igual que sea sabado que domingo que los dos. que tengo peques en casa. Me pasare tb por la tarde pero para ver como va todo.
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: VI Quedada Interclubes
Página 1 de 1.