Fútbol chapa
3 participantes
Página 1 de 1.
Fútbol chapa
bueno, no he jugado nunca y no me gusta el fútbol (me gusta practicar deportes pero no verlos ni seguirlos) pero siempre me ha llamado la atención el fútbol chapa y el subbuteo, tal vez sea porque cuando era niño estaba de moda este último y nunca me lo compraron
la cosa es que he contactado con una gente de Zaragoza que van a formar un grupo de interesados en jugar a esto y tal vez haya alguien interesado por aquí en conocerlo y jugar.
se trata del fútbol chapa de toda la vida, ese que se juega con chapas o miniaturas (subbuteo), dándole con el dedo al jugador e intentando meter gol en la portería contraria... vamos un juego de habilidad y algo de estrategia.
si alguien está interesado en saber algo más que deje aquí un mensaje.
la cosa es que he contactado con una gente de Zaragoza que van a formar un grupo de interesados en jugar a esto y tal vez haya alguien interesado por aquí en conocerlo y jugar.
se trata del fútbol chapa de toda la vida, ese que se juega con chapas o miniaturas (subbuteo), dándole con el dedo al jugador e intentando meter gol en la portería contraria... vamos un juego de habilidad y algo de estrategia.
si alguien está interesado en saber algo más que deje aquí un mensaje.
Re: Fútbol chapa
se puede pasar de forma esporádica a jugar? XD
jangil- Naranja
- Cantidad de envíos : 227
Mi club es... : Libre
Juego a... : Rol de mesa y en vivo, miniaturas, cartas, psicodrama
Carisma :
sí, pero todavía está la cosa empezando, solo he contactado por email con la gente y no nos conocemos ninguno. es decir, que estamos contactando gente interesada en el tema. este mes de septiembre quedaremos un día y nos conoceremos.
te lo digo porque la cosa tardará un poco, igual un par de meses o así, pero no habría ningún problema en pasarse de vez en cuando a jugar.
por cierto he dejado de ser rojo y ahora soy naranja jejeje
te lo digo porque la cosa tardará un poco, igual un par de meses o así, pero no habría ningún problema en pasarse de vez en cuando a jugar.
por cierto he dejado de ser rojo y ahora soy naranja jejeje
pues yo ya soy violeta verde bwahaha (Tu primer clon acaba de ser eliminado, bajo sospecha de traición. Ten por seguro que el Glorioso Ordenador ha tomado esta decisión por tu felicidad y la de tus compañeros.)
y volviendo al tema: YO TERO JUGAAAAAAAR. siempre me ha hecho gracia como se lo curraba la gente en tiempos lastrando las chapas o limandolas para que deslizasen mas etc...
y volviendo al tema: YO TERO JUGAAAAAAAR. siempre me ha hecho gracia como se lo curraba la gente en tiempos lastrando las chapas o limandolas para que deslizasen mas etc...
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
buah, esperar no es un problema XD
jangil- Naranja
- Cantidad de envíos : 227
Mi club es... : Libre
Juego a... : Rol de mesa y en vivo, miniaturas, cartas, psicodrama
Carisma :
Página 1 de 1.