Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida de rol de Aquelarre

3 participantes

Partida de rol de Aquelarre Empty Partida de rol de Aquelarre

Mensaje por funs_athal Jue Sep 02, 2010 3:06 pm

Simon me ha pedido que habra este hilo en su lugar. Es decir,la partida la hace el.

<< EL JUEGO:
Aquelarre es un juego de rol autodenominado demoniaco medieval cuyo transfondo es la península ibérica.

Yo dirijo la partida de una forma informal y sin mucha magia, donde prima más pasarlo bien y reirnos un rato.

Jugadores: Es una campaña que estaba jugando antes del verano, así que jugadores tengo, pero como han pasado tres meses quizás haya alguna vacante, por si alguien está interesado en jugar.

Horarios: Las partidas serán mensuales, es decir, un sábado al mes, a ser posible el último, aunque esto sería variable.>>
Partida de rol de Aquelarre Aquelarrejdr
Enlace a Wikipedia sobre el juego.
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Partida de rol de Aquelarre Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Partida de rol de Aquelarre Right_bar_bleue

http://clubdecien.blogspot.com/

Partida de rol de Aquelarre Empty Re: Partida de rol de Aquelarre

Mensaje por Esteriotipo Dom Sep 26, 2010 3:12 pm

Simon, ¿retomaras otra vez la partida? que hace tiempo que no sabemos nada de Aquelarre
Esteriotipo
Esteriotipo
Naranja

Cantidad de envíos : 312
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Partida de rol de Aquelarre Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Partida de rol de Aquelarre Right_bar_bleue

Mensaje por sir estufeto Dom Sep 26, 2010 11:55 pm

Esteriotipo escribió:Simon, ¿retomaras otra vez la partida? que hace tiempo que no sabemos nada de Aquelarre

eso espero
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
Partida de rol de Aquelarre Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Partida de rol de Aquelarre Right_bar_bleue

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado